|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos. Entre una cosa y otra... comprado por 344 €.
Microxip. Esperamos tus comentarios del aparatito.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro pedido más
Ahora a esperar !! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuentanos que tal!!!. Me interesa primero que me digas si se puede ya leer todos los whatsapp o telegrams o sigue dejando solo ver el ultimo. Y luego si me puedes decir si lleva tambien el medidor de sueño como la fit 2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego os pasó fotos sobre la 18.00 Última edición por microxip Día 25/11/16 a las 15:56:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Y lo de reducir 50 euros es por algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede contestar el último wasap enviado y puedes contestar con el teclado del reloj tipo texto o emoticonos. Todos los wasap enviados no se puede leer sólo el último. ahora estoy en el curro , lo único de momento que os digo es que estoy flipando pedazo de compra que e echo.
Luego os pasó fotos sobre la 18.00 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes, con las respuestas predefinidas solo, eso si. De todos modos a mi me interesa mas verlo todo que contestar ya que contestar en esa pantalla es un rollo asi que cambiaba ahora mismo lo de leerlo todo y no poder comtestar. Aunque lo ideal seria ambas cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay requisitos minimos del movil para poder emparejarlos? tengo un bq aquaris e4 y no se si funcionará. gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de trastearlo un poco, la verdad que samsung a hecho un buen trabajo,
el gear s2 que tenía, tenia muchas carencias, este s3 están todas corregidas, sobre todo ya se puede hablar por el y con un buen sonido, queda muy bien en la muñeca, ni grande ni pequeño , por fin se escuchan las notificaciones bien. y el sistema operativo va como un tiro, no lo entiendo como el gear s2 siendo el mismo procesador da la sensación que corre este s3 más. todo lo que hace ni se lo piensa. estoy muy contento. y lo del tema del wasap yo sinceramente lo veo una chorrada de ver todos los mensajes, lo importante es que te enteres que te a llegado. y puedas contestarlo, que ya lo hace. en fin que muy contento, os animo que si podéis lo pilleis, un saludo Última edición por microxip Día 25/11/16 a las 17:19:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: puedes responder llamadas directamente sin wifi?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de trastearlo un poco, la verdad que samsung a hecho un buen trabajo,
el gear s2 que tenía, tenia muchas carencias, este s3 están todas corregidas, sobre todo ya se puede hablar por el y con un buen sonido, queda muy bien en la muñeca, ni grande ni pequeño , por fin se escuchan las notificaciones bien. y el sistema operativo va como un tiro, no lo entiendo como el gear s2 siendo el mismo procesador da la sensación que corre este s3 más. todo lo que hace ni se lo piensa. estoy muy contento. y lo del tema del wasap yo sinceramente lo veo una chorrada de ver todos los mensajes, lo importante es que te enteres que te a llegado. y puedas contestarlo, que ya lo hace. en fin que muy contento, os animo que si podéis lo pilleis, un saludo ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|