|
||
|
|
||||
|
||||
|
y que estado te sale? A mi me sale enviado ya. Si es cierto que esta enviado no creo que tarde 2 semanas..!! A menos que vengan de china
Los que lo habéis comprado a ver si podéis decir que estado os sale en el pedido. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sé le he comprado en su web, por 547.
Lo q pasa que ponía q admitía pay Pal en su web y no es así. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
He llamado y el mio tampoco está enviado. Parece ser que por pixmania tardara un poco mas.. a ver como evoluciona todo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso pone:
-Su pedido fue validado el 25/11/16. -Su pedido fue preparado el 25/11/16. -El pedido ha sido enviado el transportista el 25/11/16.N° xxxxxxxxxx Con lo cual entiendo que ya lo tiene el transportista, y me llegará rápido. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso pone:
-Su pedido fue validado el 25/11/16. -Su pedido fue preparado el 25/11/16. -El pedido ha sido enviado el transportista el 25/11/16.N° xxxxxxxxxx Con lo cual entiendo que ya lo tiene el transportista, y me llegará rápido. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el note 3 igual, me dura 4h la batería sin casi uso. Lo he intentado todo y no he conseguido que vuelva a la normalidad. Por eso quiero el s7 edge. Aunque me da pena ya que el note 3 va de lujo
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguno le pone en el estado del pedido "Devolución en curso"?? me está mosqueando bastante porque tampoco me lo han cobrado..
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, sabéis si los que lo hemos comprado a través de pixmania nos van a enviar factura?? He leído en algunos sitios que no envían factura, no se si es la misma pixmania quien no la envia o si no es cierto... Pero vamos que es esencial para la garantía.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!!. Alguno de los que ha comprado en Pixmania sabe algo de los envios???
Me meto en Mis Pedidos y me sale un numero de envio, con un enlace. Pero meto el numero de pedido y me dice "Su busqueda no ha dado ningun resultado" Alguien tiene alguna noticia de los envios?? |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, sabéis si los que lo hemos comprado a través de pixmania nos van a enviar factura?? He leído en algunos sitios que no envían factura, no se si es la misma pixmania quien no la envia o si no es cierto... Pero vamos que es esencial para la garantía.
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!!. Alguno de los que ha comprado en Pixmania sabe algo de los envios???
Me meto en Mis Pedidos y me sale un numero de envio, con un enlace. Pero meto el numero de pedido y me dice "Su busqueda no ha dado ningun resultado" Alguien tiene alguna noticia de los envios?? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como es que lo pillais en Pixmania, estando más barato en DVDandorra? Es el flat o el edge?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay buenas ofertas también en Smarty You SL (smartyou.es).
¿Qué os parece esta web? |
|
|
||||
|
||||
|
Hay comprado mio on dvdandorra e em site Samsung me da imei error. Eres normal? Estoy preocupado
Enviado do meu LG-H815 através de Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para alguna promoción? Si es así, ten en cuenta que solo participan las tiendas que ponen en la lista, y dvdandorra nunca está en ella.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí