|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola! ¡Gracias a los dos! Se que puede que no sea el topic para preguntar esto, pero aparte de esta, de las basadas en Froyo ¿cuales son las que más soporte tienen? La cosa es que soy bastante perezoso y no me gusta probar ROMS cada semana, por tanto me gustan las cosas estables y que me duren al menos unos meses, ¿Esta rom cumple mis requisitos? Gracias por todo! |
|
||||
|
||||
Hola!
¡Gracias a los dos! Se que puede que no sea el topic para preguntar esto, pero aparte de esta, de las basadas en Froyo ¿cuales son las que más soporte tienen? La cosa es que soy bastante perezoso y no me gusta probar ROMS cada semana, por tanto me gustan las cosas estables y que me duren al menos unos meses, ¿Esta rom cumple mis requisitos? Gracias por todo! ![]() |
|
||||
|
||||
hola veloz46 una pregunta... en tu ROM 5.0 ... tenej alguna aplicacion para la camara que saque buenas fotos y filme con auto focus? como la nativa de 2.1 eclair? o no hay para froyo 2.2.1? por que yo le puse la semcecamera y saca buenas fotos ... pero al poner video... sale ERROR! y se cierra la aplicacion :S
|
|
||||
|
||||
si la v.5 no graba video o lo graba mal sincronizado, prueba la otra a ver que te parece, aun que si no te importa el video...
sobre la rom establen, las 2 de este post cumplen con los perezosos jeje. pero la v5 no graba video, y si graba lo hace mal. la 1.3v si graba bien. ya tu decides!!! |
|
||||
|
||||
Entonces esta ROM: Nueva ROM!: (basada en v1.3 cyano de Slade) Es estable y tiene la cámara operativa. Cuando la meta os comento! Gracias amigos! |
|
||||
|
||||
nueva rom de slade87 v.6.01
nueva rom de slade87 v.6.01
forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1059361 Última edición por robinsonpardo Día 09/07/11 a las 16:19:00. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ok veloz46 ... esperando tu nuevo UPDATE!
![]() |
|
||||
|
||||
la 6.01 recién la probé tiene sus pros y contras es mas estable solo tuve un cuelgue no se como narices el móvil solo se puso a instalar todas las app que tenia antes sin mandárselo ni nada solo con vincular mi cuanta gmail un problema grave que e visto es la modificación del menú de cyanoged ya no podemos modificar la velocidad de la rom vuelta al setcpu puesto que de seré la rom trabaja a 614 si alguien tiene alguna duda de la rom que me avise espero tu versión veloz con menos app de serie no me gusta que la rom venga cargada por cierto los iconos de la batería y 3g son maliciamos los qu trae de serie por lo menos el de la batería vamos a ciegas no hay porcentaje ni color hasta que esta casi descargado
|
|
||||
|
||||
Debes seleccionar en las opciones que se vea el porcentaje. A mi personalmente me ha gustado mucho, sobre todo porque viene con el ADW Launcher, y creo que las aplicaiones que trae son una gran recopilación (sinceramente lo prefiero así), pero al final la he quitado porque por lo visto el teclado Android y el Talkback sn la misma cosa y aunque los deselecciones, no se soluciona el problema de las teclas con el físico.
Por otro lado, ¿alguna aplicación para hacer copias de los contactos? con tanto cambio de rom, aunque guardo los contactos, al volverlos a poner siempre se me desconfiguran o les faltan datos. Salu2 y gracias Veloz por tu gran trabajo, haces que pensemos en ti más de la cuenta, jejeje. |
|
||||
|
||||
lo del teclado no se soluciona cambiando el teclado digital por decirlo así tienes que cambiar el fichero que configura el teclado físico del terminal revisa este probé lo del porcentaje pero me descuadraba y se perdía media imagen
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144087 |
|
||||
|
||||
lo del teclado no se soluciona cambiando el teclado digital por decirlo así tienes que cambiar el fichero que configura el teclado físico del terminal revisa este probé lo del porcentaje pero me descuadraba y se perdía media imagen
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=144087 ![]() Salu2 y gracias!! |
|
||||
|
||||
Perdonar la tardanza subiré la rom limpia, solo con el teclado de andorid arreglando el físico, modificando el porcentaje de la batería, y los iconos del 3G cobertura...
No os preocupéis que modificare los parámetros de cyano para que podáis modificar la velocidad sin tener que volver al SetCPu. esta tarde espero tenerlo todo listo. Gracias por la paciencia! ![]() |
|
||||
|
||||
Voy a subirla, sobretodo si veis que me dejado alguna app por borrar, o algún dato por modificar, comentármelo.
Probar lo de los parámetros de Cyanogen para modificar lo de la CPU, si esta todo OK decírmelo. Saldudos! |
|
|
||||
|
||||
veloz46 plz! abisa cuando ya ayas subido tu nueva ROM! ... estoy esperando a descargarla!
![]() |