|
||
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, yo encargué en ese mismo enlace el gris el día 11 (Me salía por 195 € con el cupón). Al principio decía que enviaban en 6-9 días, ahora siguen sin enviar y me dicen que no saben cuando habrá stock. La verdad es que ya estoy decepcionado y empiezo a pensar si anular la compra y pedir el reembolso. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, me dice que el cupon ha expirado.
De todas formas, yo encargué en ese mismo enlace el gris el día 11 (Me salía por 195 € con el cupón). Al principio decía que enviaban en 6-9 días, ahora siguen sin enviar y me dicen que no saben cuando habrá stock. La verdad es que ya estoy decepcionado y empiezo a pensar si anular la compra y pedir el reembolso. ![]() Esperemos no correr la misma suerte! Ya os iré contado! |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora mismo me he pasado por banggood y no hay stock ni siquiera del dorado (pone que esperan reponer para el día 4 de diciembre). Los otros colores ni siquiera aparecen.
Como no tengo demasiada prisa voy a esperar porque parece que ahora mismo el gris de 64GB no está en stock en ninguna tienda. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya han enviado los que pedi de 64GB
![]() Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el gris claro de 64 gb comprado en Alegrecompra. Ha llegado en 15 días
Con la ROM en español puesta por ellos (se paga) y seguro de transporte, por 210 euros. Con regalo de funda trasparente de silicona y un protector de pantalla de plástico. Tienen stock en todos los colores y gigas y también algunos en el almacén español (algo mas caros pero llegan en pocos días). Todo perfecto en Alegrecompra. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el gris claro de 64 gb comprado en Alegrecompra. Ha llegado en 15 días
Con la ROM en español puesta por ellos (se paga) y seguro de transporte, por 210 euros. Con regalo de funda trasparente de silicona y un protector de pantalla de plástico. Tienen stock en todos los colores y gigas y también algunos en el almacén español (algo mas caros pero llegan en pocos días). Todo perfecto en Alegrecompra. ![]()
|
||||
|
||||
|
Al final he cancelado el pedido a Banggood. Después de 13 días y sin información sobre posible envío no he tenido más paciencia. Espero que me devuelvan pronto el dinero a PayPal para comprarlo en otra tienda.
Enviado desde mi HiBook mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se porque el de 32GB tardan en enviarlo, ya que el de 64GB tardan muy poco en enviarlo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Última edición por josealruva Día 30/11/16 a las 08:14:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sigue la oferta de 32gb o hay alguna mejor?
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|