LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/11/16, 22:47:45
Array

[xs_avatar]
Mr Dogo Mr Dogo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

Buenas. De momento no tengo noticias del sat de lg. Sigo esperando...En cuanto sepa algo os cuento
Responder Con Cita

Viejo 25/11/16, 13:44:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas. Hoy me ha llegado de vuelta del sat mi G4. Decir que lo podía haber tenido ayer, ya que sobre las 18:00h me llamó el de la empresa de mensajería que estaba debajo de mi casa y no había nadie en el domicilio. Normal, estaba trabajando y nadie me había avisado, a lo que el me contesto que los del sat no avisan. En fin...lo acabo de recibir. Creía que el sat no habría hecho nada, ya que desde el lunes que se lo llevaron he estado mirando en la página de LG el estado de mi reparación pero no aparecía nada de nada. Y tampoco ningun correo ni nada por el estilo para informarme de como estaba el tema. Por lo que cuando ayer me llamó el de la empresa de mensajería pensé que no habrían hecho nada. Bueno a lo que vamos...me han canviado la placa base. La que yo tenía era 510 y ahora me ha llegado con la 609, y con el teléfono actualizado a MM version v20d-eur-xx ( yo antes tenia la de orange 214-03 creo). El problema de los iconos en la cortinilla de notificaciones sigue estando. Según el diagnostico del parte de reparación que me a llegado (alimentacion-no enciende) y operaciones realizadas ( realizados test de control y actualizado a la última versión de software. Ha sido necesario cambiar placa de terminal.Terminal marcas de uso). Si hubiesen cambiado la pantalla que es el problema real por el cual lo mandé habría sido lo suyo. En fin. Creo que por el momento no voy a volver a mandarlo. Esperaré a ver si el problema de los iconos fantasmas en la cortina de notificaciones se agrava y entonces si lo volvería a enviar. Disculpar por el tocho. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/11/16, 15:41:57
Array

[xs_avatar]
Giuly Giuly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: may 2015

Cita: Originalmente Escrito por Mr Dogo Ver Mensaje
Buenas. Hoy me ha llegado de vuelta del sat mi G4. Decir que lo podía haber tenido ayer, ya que sobre las 18:00h me llamó el de la empresa de mensajería que estaba debajo de mi casa y no había nadie en el domicilio. Normal, estaba trabajando y nadie me había avisado, a lo que el me contesto que los del sat no avisan. En fin...lo acabo de recibir. Creía que el sat no habría hecho nada, ya que desde el lunes que se lo llevaron he estado mirando en la página de LG el estado de mi reparación pero no aparecía nada de nada. Y tampoco ningun correo ni nada por el estilo para informarme de como estaba el tema. Por lo que cuando ayer me llamó el de la empresa de mensajería pensé que no habrían hecho nada. Bueno a lo que vamos...me han canviado la placa base. La que yo tenía era 510 y ahora me ha llegado con la 609, y con el teléfono actualizado a MM version v20d-eur-xx ( yo antes tenia la de orange 214-03 creo). El problema de los iconos en la cortinilla de notificaciones sigue estando. Según el diagnostico del parte de reparación que me a llegado (alimentacion-no enciende) y operaciones realizadas ( realizados test de control y actualizado a la última versión de software. Ha sido necesario cambiar placa de terminal.Terminal marcas de uso). Si hubiesen cambiado la pantalla que es el problema real por el cual lo mandé habría sido lo suyo. En fin. Creo que por el momento no voy a volver a mandarlo. Esperaré a ver si el problema de los iconos fantasmas en la cortina de notificaciones se agrava y entonces si lo volvería a enviar. Disculpar por el tocho. Saludos
Yo lo mande por bootloop y por efecto fantasma. Cambiaron la placa base pero el efecto fantasma seguía igual, así que de nuevo va al sat. Y volverá las veces que sea necesario hasta que el móvil deje de tener problemas.
Gracias por tu respuesta @Mr Dogo
Responder Con Cita
Viejo 26/11/16, 00:39:35
Array

[xs_avatar]
Dacnet Dacnet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: LG G4 H815AR
Hola...como ya comenté en el hilo de Censo de afectados por muerte subita..
La empresa operadora Claro Móviles de Argentina ...me cambio el celular directamente y en 12 hs..me dio uno nuevo.
El motivo de ingreso era Efecto Fantasma y BootLoop..
Me reconocieron "de palabra" que ya saben que falla y por eso dan uno nuevo directamente..y digo nuevo todo...el aparato integro...hasta la bateria inclusive.
Muy bien!!

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/11/16, 00:49:11
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Dacnet Ver Mensaje
Hola...como ya comenté en el hilo de Censo de afectados por muerte subita..
La empresa operadora Claro Móviles de Argentina ...me cambio el celular directamente y en 12 hs..me dio uno nuevo.
El motivo de ingreso era Efecto Fantasma y BootLoop..
Me reconocieron "de palabra" que ya saben que falla y por eso dan uno nuevo directamente..y digo nuevo todo...el aparato integro...hasta la bateria inclusive.
Muy bien!!

Me alegro y un aplauso por la sustitución del terminal sea por parte de la operadora o por parte de LG. Así deberia de ser siempre en ese tipo de casos para que el cliente quede satisfecho. Ahora a disfrutarlo!!!
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/12/16, 21:19:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Giuly Ver Mensaje
Yo lo mande por bootloop y por efecto fantasma. Cambiaron la placa base pero el efecto fantasma seguía igual, así que de nuevo va al sat. Y volverá las veces que sea necesario hasta que el móvil deje de tener problemas.
Gracias por tu respuesta @Mr Dogo
Muy buenas.Pues te hice caso.Lo volví a enviar este martes pasado y hoy ya estaba de vuelta. Esta vez han cambiado la pantalla con el marco incluido y batería nueva.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/16, 20:01:53
Array

[xs_avatar]
enriqueg035 enriqueg035 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: H815
Problema con imagen fantasma

Bueno mi caso es el sgte, cuando estaba en facebook y mirar la lista de contactos aparece una sombra rojiza y al deslizar la barra de notificaciones se aprecia iconos de batería,hora y estado de señal marcados, el día de hoy lo lleve al sat, ya que tengo un G3 que no tiene ese inconveniente y lo tengo año y medio, y este G4 recien 7 meses y ni lo uso tanto aparecio esto, o sera así este modelo?, adjunto unas fotitos para que me indique si esta bn que lo haya mandado al sat. ya que hace tres meses me cambiaron la placa por muerte subita.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20161204_223211.jpg (52.2 KB, 256 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20161204_223328.jpg (46.7 KB, 256 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 05/12/16, 20:35:17
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por enriqueg035 Ver Mensaje
Bueno mi caso es el sgte, cuando estaba en facebook y mirar la lista de contactos aparece una sombra rojiza y al deslizar la barra de notificaciones se aprecia iconos de batería,hora y estado de señal marcados, el día de hoy lo lleve al sat, ya que tengo un G3 que no tiene ese inconveniente y lo tengo año y medio, y este G4 recien 7 meses y ni lo uso tanto aparecio esto, o sera así este modelo?, adjunto unas fotitos para que me indique si esta bn que lo haya mandado al sat. ya que hace tres meses me cambiaron la placa por muerte subita.
Tiene 7 meses y hace 3 le cambiaron la placa? Que numero de serie tenía originalmente? Era un 6xx?
Responder Con Cita
Viejo 19/12/16, 11:34:25
Array

[xs_avatar]
Ziper81 Ziper81 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013

Hola,

aquí otro con el mismo problema en la pantalla.
Hace poco más de un año que lo tengo y ya tuve que llevarlo al SAT por el tema de la muerte súbita, y por lo que leo el problema de pantalla no tiene solución a no ser que se lleve al SAT.
Sinceramente, LG nunca más.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/16, 15:48:15
Array

[xs_avatar]
unnamed unnamed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: -
Aquí otro con el efecto fantasma.... la verdad si no fuera por ello no tendría ninguna queja del G4.
Tampoco es que se note hasta el punto de que no pueda usar el movil, es solo cuando se calienta por mucho uso, y no llega a ser un problema bloqueante.
No dispongo ni de factura ni de garantía, con lo que supongo que mi terminal no tiene solución, no es así?
Responder Con Cita
Viejo 20/12/16, 12:58:05
Array

[xs_avatar]
vicyuste1 vicyuste1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013

Otro por aqui con el problema de la pantalla. Lo peor de mi caso es que no había tenido este problema hasta que lo envíe al sat por el bootloop y cambiaron la placa. Y no lo he vuelto a mandar porque necesito el teléfono y es un coñazo...

Nunca más LG, ya tuve las manchas amarillas en el G2 y ahora este falla pué todos lados. Estoy por comprar un moto g4 y mandar este a la mierda, la verdad
Responder Con Cita
Viejo 20/12/16, 16:11:42
Array

[xs_avatar]
glamjer glamjer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: alcatel M'pop 5020
Hola,
Por unos meses tuve ese mismo problema, a medida que usaba el teléfono los bordes eran mas y mas rojos, hace unos días lo lleve a SAT y me lo devolvieron con una pantalla nueva, pero ahora tengo un problema diferente, la pantalla esta perfecta y todo lo demás, pero el Knock On o doble toque no funciona para despertar el teléfono, funciona perfecto para apagarlo pero no para encenderlo.

Alguien me puede dar una solución a este problema?
Responder Con Cita
Viejo 23/12/16, 00:29:04
Array

[xs_avatar]
Heisenberg Heisenberg no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S.III
Tu operador: Orange
Pues yo lleve el mio al sat por lo del efecto fantasma en los iconos superiores de la pantalla y me han cambiado la placa. Sigo teniendo el efecto fantasma y una placa nueva. Ya va la segunda que me ponen. La primea fue por muerte súbita. No se por que me cambiaron la placa en vez de la pantalla...

Responder Con Cita
Viejo 25/12/16, 09:06:02
Array

[xs_avatar]
Ziper81 Ziper81 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013

Yo ya no llevo más este móvil al sat, aguantar hasta que se muera y que den por detrás a Lg. No me apetece ni venderlo, paso de hacerle esta putada al comprador.

Enviat des del meu LG-H815 usant Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 25/12/16, 10:44:50
Array

[xs_avatar]
Cuquinete Cuquinete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 13
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Heisenberg Ver Mensaje
Pues yo lleve el mio al sat por lo del efecto fantasma en los iconos superiores de la pantalla y me han cambiado la placa. Sigo teniendo el efecto fantasma y una placa nueva. Ya va la segunda que me ponen. La primea fue por muerte súbita. No se por que me cambiaron la placa en vez de la pantalla...

Porque no tienen ni p... idea.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/12/16, 11:03:44
Array

[xs_avatar]
vrg30 vrg30 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 15 CPH2747 16 RAM 512 ROM
 Cita: Originalmente Escrito por Heisenberg Ver Mensaje

Son unos incompetentes de primera,yo mande mi g5 4 veces por problemas de cobertura 4g y por el gps que falla más que una escopeta de feria.
La primera vez le hicieron la famosa actualización del software a la última versión(o sea nada),al igual pensaron:si cuela pues mejor.
La segunda vez usaron otro de sus recursos más habituales,cambio de placa,pues seguía igual la cobertura y el gps.
La tercera vez y la cuarta no le han hecho nada de nada porque según dicen los técnicos tiene cobertura dentro de lo normal y eso es mentira porque mi ex g4 que lo tiene mi mujer,al ponerle la SIM mia coge 4g+ y a tope.
Se piensan que ya me he cansado pero estoy esperando a que pasen las fiestas para volver a mandarlo.
Ahora se suma el super efecto fantasma que tengo.
Hay gente que a la segunda vez ya le dieron un terminal nuevo,no entiendo en que se basan para tomar unas decisiones u otras pero LG NUNCA MÁS

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/12/16, 11:21:40
Array

[xs_avatar]
denubil denubil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: LG G4 MICROONDAS GRIS PLATA
 Cita: Originalmente Escrito por shakalbot Ver Mensaje
Pues después de leer el post ,me he fijado en el mío y también lo hace. Pero creo que no es un problema de pantalla, pienso que es culpa del software y de las transparencias. Por lo menos en mi caso me desaparecen al poco tiempo, y me vuelven a salir dependiendo de los avisos que tenga en la barra de notificaciones. Yo en mi caso no lo voy a enviar a reparar, no me molesta y como dije los supuestos quemados van cambiando según los tipos de avisos que tenga y solo están marcados si bajo la cortina de ajustes. En las demás pantallas no me aparecen ningún tipo de quemado.

A mí me pasa lo mismo que a ti, lo que pasa que yo ya vengo sufriendo bootloop y el consiguiente cambio de placa con imei nuevo, y eso que mi g4 no es del número de serie 505, por ahora no me molesta pero cuando el rio suena......, esperemos que sea solo de software en nuestro caso pero lo dudo.
Viejo 29/12/16, 19:58:18
Array

[xs_avatar]
chemonet chemonet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Realme X2 pro
Tu operador: Lowi
Otro con el mismo problema, como os ponéis en contacto con LG para mandar el teléfono?

Responder Con Cita
Viejo 29/12/16, 20:45:12
Array

[xs_avatar]
ismacholo ismacholo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: mar 2010
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por chemonet Ver Mensaje
Otro con el mismo problema, como os ponéis en contacto con LG para mandar el teléfono?

En su web, en la parte de soporte por el chat o por teléfono

Salu2

Viejo 29/12/16, 20:46:01
Array

[xs_avatar]
chemonet chemonet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Realme X2 pro
Tu operador: Lowi
Muchas gracias!

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 10:49:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /