|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto a la versión 7.0 porque me iba igual o peor y tampoco hay muchos cambios. Esperaré a la versión final.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que en estoy planteando volver a la 7.0 por que la batería me dura un suspiro, y me tironea bastante.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Consumos imposibles para mi, en la dp1,2, MM o android el que sea...
Yo sigo contento con la dp1, si no hay mejoras ni cambios significativos, ahí se va a quedar la dp2. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me sali de la beta ayer y aun no me ha llegado para volver a 7.0... Cuanto tarda en llegar?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la beta 2 y 5 horas y media de pantalla. El cambio de batería en el SAT ha dado resultado (la metí por Factory image)
Última edición por perfecto24 Día 25/11/16 a las 21:58:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya queda poco:
http://www.elandroidelibre.com/2016/...medium=twitter Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Ya queda poco:
http://www.elandroidelibre.com/2016/...medium=twitter Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser, pero peor es no hacer nada, y por lo menos lo han marcado como "Future Release".
Además 4 de las peticiones anteriores están implementadas ya, o corregidas en esta preview 2. Que finalmente implementen esta en concreto, bueno, ya se verá, pero por lo menos yo he puesto mi granito de arena para que así sea, además que no me cuesta nada hacerlo ni me obliga a nada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pincha AQUÍ Un saludo. |
|
|
|
|
||||