|
||
|
|
||||
|
||||
|
@hekatombe 10 días el movil en España sin entrada registrada, no me va a llegar, y lo sabes, si el lunes no me aparece como registrado en España pediré reembolso, me ayudas? O lo escalo a PayPal?
![]() Si es así nl post en su seguimiento si suele poner cuando lo ha entregado en España mientras q correos nunca dice si entro al país para escurrir el bulto...entonces mi pregunta es si tu pedido es x nl post en su tracking pone si entro en España? Como seguramente será q en la página de nl post pone entrada a España tal día...te diría q aún estás en los tiempos habituales de correos..q son indecentes si...pero son sus tiempos...me refiero con esto y lo digo x tranquilizarte q seguramente te llegue otra cosa es q te cojas un cabreo de la hostia x la tardanza y con toda la razón pero el único culpable es correos..sobre q no te llegase el paquete empieza a preocuparte a los 20-30 días de tardanza desde q llega a España..de momento aún no. un saludo y suerte a ver si te llega cuanto antes. Última edición por edith007 Día 25/11/16 a las 12:56:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta compi, tu hiciste envío sf verdad? Envío sf es nl post? El número seguimiento termina en nl?
Si es así nl post en su seguimiento si suele poner cuando lo ha entregado en España mientras q correos nunca dice si entro al país para escurrir el bulto...entonces mi pregunta es si tu pedido es x nl post en su tracking pone si entro en España? Como seguramente será q en la página de nl post pone entrada a España tal día...te diría q aún estás en los tiempos habituales de correos..q son indecentes si...pero son sus tiempos...me refiero con esto y lo digo x tranquilizarte q seguramente te llegue otra cosa es q te cojas un cabreo de la hostia x la tardanza y con toda la razón pero el único culpable es correos..sobre q no te llegase el paquete empieza a preocuparte a los 20-30 días de tardanza desde q llega a España..de momento aún no. un saludo y suerte a ver si te llega cuanto antes. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@hekatombe 10 días el movil en España sin entrada registrada, no me va a llegar, y lo sabes, si el lunes no me aparece como registrado en España pediré reembolso, me ayudas? O lo escalo a PayPal?
![]() Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno @hekatombe,
resulta que me dicen desde la cuenta de DPD en twitter que mi paquete está en aduanas, aquí el mensaje : "Hi, the shipment is in Customs area. There is a technical issue with the customs process, it can take time to solve it. I can just invite you to wait for the update of the tracking. Thank you for your understanding, have a nice day !" El paquete lleva en Francia desde el día 31 de Octubre... y simplemente me invitan a esperar a que se actualice el tracking... seguire informando Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por los ánimos compi, pero ya te digo que pedí un móvil hace 3 meses y me lo robaron ellos, con idéntico resultado, en los trackins, luego pongo una foto, llego el 15 a España, yo se que tardan pero van 10 días, y registran los lunes, voy a esperar al lunes. Un saludo!
![]() Confiemos q no sea tu caso y más habiéndote ya pasado sería la hostia.. Un saludo y seguro q te llega cuando menos te lo esperes...el día q llega a la oficina de reparto de tu zona actualizan tracking a reparto y te llega esa misma mañana. |
|
|
||||
|
||||
|
Y una vez más aviso a navegantes..Como veréis correos puede ser un verdadero suplicio así q coger eu express serán los 7 euros mejor gastados...
Saludosss |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno @hekatombe,
resulta que me dicen desde la cuenta de DPD en twitter que mi paquete está en aduanas, aquí el mensaje : "Hi, the shipment is in Customs area. There is a technical issue with the customs process, it can take time to solve it. I can just invite you to wait for the update of the tracking. Thank you for your understanding, have a nice day !" El paquete lleva en Francia desde el día 31 de Octubre... y simplemente me invitan a esperar a que se actualice el tracking... seguire informando Saludos ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hekatombe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya pedido por sf airmail puede confirmar si venia por NL Post? Podria alguien postear un tracking de SF AIRMAIL para ver como son? (tapando algun numero del medio por privacidad). Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido ayer día 24. Pedido el 12. Entregado por Seur con eu express
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo q ya te han respondido. Y por favor, no digas "y lo sabes" como si yo te estuviese mintiendo. Yo soy sincero, llevo muchos años pidiendo a china y se como funciona. Tu estas obsesionado con tu envio. 10 dias no es nada. Ya te demostré con mi tracking que hay veces q llega a tardar mas de 20 dias y no actualiza hasta el dia de la entrega, Correos es una mierda y todos lo sabemos. Reclama si quieres, pero ya te dije y te repito q no veo nada por lo q preocuparse POR AHORA.
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk ![]() DD y nada, no hay manera que me llegue, el dia de la compra del movil les abrí un ticket para que me lo enviaran por EU express, y parece que lo vieron luego de comprarlo, ahora desde el dia 15 en españa, y no registrado, en las fechas del envio ponía 10-14 dias (aqui en el post 10-18), si, entiendo que estoy un poco ansias, pero esque es lo normal, si correos registrara su entrada en españa, me da igual esperar lo que sea porque ya se que me llegará, pero esque no es el caso, y sera culpa de CORREOS, si tengo que hacer la reclaamación, por una anomalia en su servicio, no es culpa mia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me han contestado diciendo que no hay stock. Me ofrecen el silver o gold y la diferencia de precio pero no me seduce. Es posible pedir el refund? Menudo cachondeo comprarlo porque hay stock, que me lo cobren y ahora preguntar y que digan que no...
|
|
|
||||
|
||||
|
No compi, no pienses eso, me refiero a que es lo mas probable, es más, solo tengo palabras buenas para tí, ponte en mi situación, llevo sin movil desde agosto
DD y nada, no hay manera que me llegue, el dia de la compra del movil les abrí un ticket para que me lo enviaran por EU express, y parece que lo vieron luego de comprarlo, ahora desde el dia 15 en españa, y no registrado, en las fechas del envio ponía 10-14 dias (aqui en el post 10-18), si, entiendo que estoy un poco ansias, pero esque es lo normal, si correos registrara su entrada en españa, me da igual esperar lo que sea porque ya se que me llegará, pero esque no es el caso, y sera culpa de CORREOS, si tengo que hacer la reclaamación, por una anomalia en su servicio, no es culpa mia.![]() Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No compi, no pienses eso, me refiero a que es lo mas probable, es más, solo tengo palabras buenas para tí, ponte en mi situación, llevo sin movil desde agosto
DD y nada, no hay manera que me llegue, el dia de la compra del movil les abrí un ticket para que me lo enviaran por EU express, y parece que lo vieron luego de comprarlo, ahora desde el dia 15 en españa, y no registrado, en las fechas del envio ponía 10-14 dias (aqui en el post 10-18), si, entiendo que estoy un poco ansias, pero esque es lo normal, si correos registrara su entrada en españa, me da igual esperar lo que sea porque ya se que me llegará, pero esque no es el caso, y sera culpa de CORREOS, si tengo que hacer la reclaamación, por una anomalia en su servicio, no es culpa mia.![]() Así q de momento tranquilo..Yo sinceramente te diría q no te preocuparas hasta q pasen otros 10 días..q en ese caso ya si empezaría a ser sospechoso..y aún así puede llegar q a veces tardan esos días tb pero si es verdad q tb ha podido desaparecer cuando empieza a demorarse tanto. Seguro q te llega vamos a ser positivos jeje.. Saludos |