Xiaomi Mi5s Xiaomi Mi5s

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/11/16, 12:37:49
Array

[xs_avatar]
jaskier jaskier no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
No hay stock de Mi5S Grey 64GB, vamos q me lo acaban de decir...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:

Viejo 25/11/16, 12:49:07
Array

[xs_avatar]
edith007 edith007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Leeco Le Pro 3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por crymEn Ver Mensaje
@hekatombe 10 días el movil en España sin entrada registrada, no me va a llegar, y lo sabes, si el lunes no me aparece como registrado en España pediré reembolso, me ayudas? O lo escalo a PayPal?
Una pregunta compi, tu hiciste envío sf verdad? Envío sf es nl post? El número seguimiento termina en nl?

Si es así nl post en su seguimiento si suele poner cuando lo ha entregado en España mientras q correos nunca dice si entro al país para escurrir el bulto...entonces mi pregunta es si tu pedido es x nl post en su tracking pone si entro en España?

Como seguramente será q en la página de nl post pone entrada a España tal día...te diría q aún estás en los tiempos habituales de correos..q son indecentes si...pero son sus tiempos...me refiero con esto y lo digo x tranquilizarte q seguramente te llegue otra cosa es q te cojas un cabreo de la hostia x la tardanza y con toda la razón pero el único culpable es correos..sobre q no te llegase el paquete empieza a preocuparte a los 20-30 días de tardanza desde q llega a España..de momento aún no.

un saludo y suerte a ver si te llega cuanto antes.

Última edición por edith007 Día 25/11/16 a las 12:56:53.
Viejo 25/11/16, 13:17:02
Array

[xs_avatar]
crymEn crymEn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
 Cita: Originalmente Escrito por edith007 Ver Mensaje
Una pregunta compi, tu hiciste envío sf verdad? Envío sf es nl post? El número seguimiento termina en nl?

Si es así nl post en su seguimiento si suele poner cuando lo ha entregado en España mientras q correos nunca dice si entro al país para escurrir el bulto...entonces mi pregunta es si tu pedido es x nl post en su tracking pone si entro en España?

Como seguramente será q en la página de nl post pone entrada a España tal día...te diría q aún estás en los tiempos habituales de correos..q son indecentes si...pero son sus tiempos...me refiero con esto y lo digo x tranquilizarte q seguramente te llegue otra cosa es q te cojas un cabreo de la hostia x la tardanza y con toda la razón pero el único culpable es correos..sobre q no te llegase el paquete empieza a preocuparte a los 20-30 días de tardanza desde q llega a España..de momento aún no.

un saludo y suerte a ver si te llega cuanto antes.
gracias por los ánimos compi, pero ya te digo que pedí un móvil hace 3 meses y me lo robaron ellos, con idéntico resultado, en los trackins, luego pongo una foto, llego el 15 a España, yo se que tardan pero van 10 días, y registran los lunes, voy a esperar al lunes. Un saludo!
Viejo 25/11/16, 13:19:38
Array

[xs_avatar]
wbrocas wbrocas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: sin smartphone
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Otakug3 Ver Mensaje
Vale a mi me lo han mandado hoy por fin.

País de origen - Tiempo de Caché: 2016-11-25 07:40
2016-11-25 06:11 The Item is at the shippers warehouse

Aunque con una semana de retraso ahora a esperar
Que modelo es el tuyo?

Enviado desde mi LG-D320 mediante Tapatalk
Viejo 25/11/16, 13:25:55
Array

[xs_avatar]
hekatombe hekatombe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (123)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S24
Tu operador: DigiMobil
@hekatombe 10 días el movil en España sin entrada registrada, no me va a llegar, y lo sabes, si el lunes no me aparece como registrado en España pediré reembolso, me ayudas? O lo escalo a PayPal?
Veo q ya te han respondido. Y por favor, no digas "y lo sabes" como si yo te estuviese mintiendo. Yo soy sincero, llevo muchos años pidiendo a china y se como funciona. Tu estas obsesionado con tu envio. 10 dias no es nada. Ya te demostré con mi tracking que hay veces q llega a tardar mas de 20 dias y no actualiza hasta el dia de la entrega, Correos es una mierda y todos lo sabemos. Reclama si quieres, pero ya te dije y te repito q no veo nada por lo q preocuparse POR AHORA.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/16, 13:26:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jaskier Ver Mensaje
No hay stock de Mi5S Grey 64GB, vamos q me lo acaban de decir...

Como? En el chat? Yo tengo confirmacion de q hay desde hace unas 2 horas.

Viejo 25/11/16, 13:34:08
Array

[xs_avatar]
electroqks electroqks no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s
Tu operador: Jazztel
Bueno @hekatombe,
resulta que me dicen desde la cuenta de DPD en twitter que mi paquete está en aduanas, aquí el mensaje :

"Hi, the shipment is in Customs area.
There is a technical issue with the customs process, it can take time to solve it.
I can just invite you to wait for the update of the tracking.
Thank you for your understanding, have a nice day !"

El paquete lleva en Francia desde el día 31 de Octubre... y simplemente me invitan a esperar a que se actualice el tracking...

seguire informando
Saludos
Viejo 25/11/16, 13:39:02
Array

[xs_avatar]
jaskier jaskier no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Iphone 11
 Cita: Originalmente Escrito por hekatombe Ver Mensaje
Como? En el chat? Yo tengo confirmacion de q hay desde hace unas 2 horas.

Por correo, me han dicho q no hay, q lo reciben la semana q viene...

Gracias de parte de:
Viejo 25/11/16, 13:46:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jaskier Ver Mensaje
Por correo, me han dicho q no hay, q lo reciben la semana q viene...

Puede ser q ese correo sea anterior a la actualizacion q me han dado. Pregunta en el chat q creo q todavia estan operativos.

Viejo 25/11/16, 13:53:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

gracias por los ánimos compi, pero ya te digo que pedí un móvil hace 3 meses y me lo robaron ellos, con idéntico resultado, en los trackins, luego pongo una foto, llego el 15 a España, yo se que tardan pero van 10 días, y registran los lunes, voy a esperar al lunes. Un saludo!
Ok..pues de momento no te preocupes no tiene pq no llegarte, algunos desaparecen en manos de correos es verdad pero ya sería mucha casualidad q te pase 2 veces seguidas...yo hasta q no llegue a los 20 días en España q más o menos suelen ser los 30 días desde q sale de China no me empezaría a preocupar.

Confiemos q no sea tu caso y más habiéndote ya pasado sería la hostia..

Un saludo y seguro q te llega cuando menos te lo esperes...el día q llega a la oficina de reparto de tu zona actualizan tracking a reparto y te llega esa misma mañana.
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/16, 13:53:54
Array

[xs_avatar]
Fran_ezaz Fran_ezaz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Buenas a todos,

Pedido hoy el Silver 4G/128, a 391€ con el cambio del dolar. Iré informando de cuando llega.

Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/16, 13:56:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y una vez más aviso a navegantes..Como veréis correos puede ser un verdadero suplicio así q coger eu express serán los 7 euros mejor gastados...

Saludosss
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/16, 14:01:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por electroqks Ver Mensaje
Bueno @hekatombe,
resulta que me dicen desde la cuenta de DPD en twitter que mi paquete está en aduanas, aquí el mensaje :

"Hi, the shipment is in Customs area.
There is a technical issue with the customs process, it can take time to solve it.
I can just invite you to wait for the update of the tracking.
Thank you for your understanding, have a nice day !"

El paquete lleva en Francia desde el día 31 de Octubre... y simplemente me invitan a esperar a que se actualice el tracking...

seguire informando
Saludos
Joder, pues vaya... Al menos sabes que tienen tu paquete alli. Bueno, ya sabes, cualquier evolucion hablame por privado.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hekatombe su comentario:
Viejo 25/11/16, 14:04:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por edith007 Ver Mensaje
Pues ahora que lo pienso, si viene por Post NL creo q es el envio mas economico, diria yo que no es SF Airmail. Yo diria que el compi pilló el envio mas economico.
Alguien que haya pedido por sf airmail puede confirmar si venia por NL Post? Podria alguien postear un tracking de SF AIRMAIL para ver como son? (tapando algun numero del medio por privacidad).

Gracias
Viejo 25/11/16, 14:46:58
Array

[xs_avatar]
ogeitga ogeitga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 9
Tu operador: Simyo
Recibido ayer día 24. Pedido el 12. Entregado por Seur con eu express
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ogeitga su comentario:
Viejo 25/11/16, 15:09:16
Array

[xs_avatar]
crymEn crymEn no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
 Cita: Originalmente Escrito por hekatombe Ver Mensaje
Veo q ya te han respondido. Y por favor, no digas "y lo sabes" como si yo te estuviese mintiendo. Yo soy sincero, llevo muchos años pidiendo a china y se como funciona. Tu estas obsesionado con tu envio. 10 dias no es nada. Ya te demostré con mi tracking que hay veces q llega a tardar mas de 20 dias y no actualiza hasta el dia de la entrega, Correos es una mierda y todos lo sabemos. Reclama si quieres, pero ya te dije y te repito q no veo nada por lo q preocuparse POR AHORA.

No compi, no pienses eso, me refiero a que es lo mas probable, es más, solo tengo palabras buenas para tí, ponte en mi situación, llevo sin movil desde agosto DD y nada, no hay manera que me llegue, el dia de la compra del movil les abrí un ticket para que me lo enviaran por EU express, y parece que lo vieron luego de comprarlo, ahora desde el dia 15 en españa, y no registrado, en las fechas del envio ponía 10-14 dias (aqui en el post 10-18), si, entiendo que estoy un poco ansias, pero esque es lo normal, si correos registrara su entrada en españa, me da igual esperar lo que sea porque ya se que me llegará, pero esque no es el caso, y sera culpa de CORREOS, si tengo que hacer la reclaamación, por una anomalia en su servicio, no es culpa mia.
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/16, 15:43:28
Array

[xs_avatar]
DZO_8 DZO_8 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Pues me han contestado diciendo que no hay stock. Me ofrecen el silver o gold y la diferencia de precio pero no me seduce. Es posible pedir el refund? Menudo cachondeo comprarlo porque hay stock, que me lo cobren y ahora preguntar y que digan que no...
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/16, 15:47:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No compi, no pienses eso, me refiero a que es lo mas probable, es más, solo tengo palabras buenas para tí, ponte en mi situación, llevo sin movil desde agosto DD y nada, no hay manera que me llegue, el dia de la compra del movil les abrí un ticket para que me lo enviaran por EU express, y parece que lo vieron luego de comprarlo, ahora desde el dia 15 en españa, y no registrado, en las fechas del envio ponía 10-14 dias (aqui en el post 10-18), si, entiendo que estoy un poco ansias, pero esque es lo normal, si correos registrara su entrada en españa, me da igual esperar lo que sea porque ya se que me llegará, pero esque no es el caso, y sera culpa de CORREOS, si tengo que hacer la reclaamación, por una anomalia en su servicio, no es culpa mia.
Tu tranquilo. Solo te pido paciencia. Correos nos esta matando a todos pq van lentisimos estos dias. Yo me comprometo a ayudarte en todo lo posible si llegado el dia hay q hacer una reclamacion. Y sabes q con Paypal, en caso de cualquier problema con un envío q no llega, tu dinero se te devuelve. Pero por ahora creo q es pronto y solo te pido paciencia. Ya se q en tu caso es dificil, pero esque no hay mas. Aparte, todos los q hablais de abrir reclamacion en paypal por un paquete retrasado, pensad q reclamacion solo se puede hacer una. Si haces una reclamación y al final te llega tu paquete, no podras abrir reclamación si una vez con el telefono en tus manos y pasados unos dias, este no funciona bien. Entonces pensaos bien cual es el momento de abrir una reclamacion pq solo hay una oportunidad, y yo me reservaria un as en la manga hasta el ultimo momento.

Gracias de parte de:
Viejo 25/11/16, 15:50:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DZO_8 Ver Mensaje
Pues me han contestado diciendo que no hay stock. Me ofrecen el silver o gold y la diferencia de precio pero no me seduce. Es posible pedir el refund? Menudo cachondeo comprarlo porque hay stock, que me lo cobren y ahora preguntar y que digan que no...
Que modelo / memoria / color?

Viejo 25/11/16, 16:02:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para tu tranquilidad es muy raro el paquete q correos registra en España..Solo los paq72 horas y demás envíos urgentes...con esto te quiero decir q los envíos q llegan bien tampoco los registraron..te digo esto pq creo haberte entendido q asocias q no lo hayan registrado con q te lo vayan a chorizar y son cosas sin relación...no registran los pedidos y la mayoría llegan..vamos q no los registran pq si llamas para consultar su estado escurren el bulto diciendo q no es su culpa q es pq no ha llegado a España aún...no para chorizarlos..eso es algo paralelo q algunos trabajadores aprovechando la falta de trazabilidad de los envíos dentro de España están robando.

Así q de momento tranquilo..Yo sinceramente te diría q no te preocuparas hasta q pasen otros 10 días..q en ese caso ya si empezaría a ser sospechoso..y aún así puede llegar q a veces tardan esos días tb pero si es verdad q tb ha podido desaparecer cuando empieza a demorarse tanto.

Seguro q te llega vamos a ser positivos jeje..

Saludos
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s

Hora actual: 00:23:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /