![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Rapidito que me enfado.. jajajaj He tenido un percance con la ultima beta que no me iniciaba el escritorio por un error de android y he tenido que reflashear, si sacas una nueva lo mas seguro que la meta ya que estoy metido en el ajo.. lo que me da un palo meterme a poner recoverys, roms y liarme otra vez pfff
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Changelog: BASADA EN LA ÚLTIMA 6.11.24 La estoy testeando AÚN, creo que todo correcto. Desde luego NO me ha cerrado bootloader usando ZCX e instalando en limpio y también en sucio sobre la 6.11.17 epic. Abrazos y si todo OK, la pongo en el primer post. Última edición por MrRaines Día 25/11/16 a las 10:25:10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No la instales que estoy teniendo un contratiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Iniciar inicia, pero queda en pantalla negra con proceso de sistemUI cerrándose cada poco. Lo que me temo es que haya problemas de cara al Advanced Reboot por que pinta a que es cosa del services.
Lo he reparcheado de nuevo. El Advanced Reboot funciona, eso lo he comprobado, pero el sistema crashea. Estoy probando una nueva versión reparcheada a ver... Si no, igual hay que prescindir del AR @pocarropa. No sé si no qué mirar... el resto que tocamos no afecta al sistema, incluso si la app de ajustes estuviese mal, solo daría FC en dicha app, no en todo el sistema (os hablo por experiencia). Testeando más cosas a ver... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Iniciando ROM sin Advanced Reboot... a ver si arranca bien. Si no lo hace, tendréis que esperar a @jamflux o @pocarropa, yo empiezo a tener mucho trabajo a partir de esta tarde (inclusive fin de semana...) hasta dentro de dos no volvería yo a hacer epic.
Edito: no inicia. No sé qué ha cambiado en la última MIUI (si es que ha cambiado algo) o si he hecho yo algo mal (que no debería por que he revisado absolutamente todo lo que he ido haciendo y verificando que todo está correcto). Lo siento chicos... Última edición por MrRaines Día 25/11/16 a las 11:28:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Pasku21 Día 25/11/16 a las 11:36:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, y hay gente con bastantes problemas. Mira la puntuación tan baja que tiene la última weekly de Xiaomi.eu...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info, revisamos luego los parches, yo marcho al trabajo ya.
Última edición por MrRaines Día 25/11/16 a las 12:04:55 |
|
|
||||
|
||||
|
update: en el device team también se está comentando que hay problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip... bueno a veces pasa, por ello es beta
.No la instaléis y listo. Esperad una semanita mas. A ver si consigo parchear el framework para que al menos inicie... no lo creo, pero bueno... ahora os digo Nada incluso usando el framework de eu... Las globales esta semana tienen ese pequeño bug... lo siento chicos. Última edición por MrRaines Día 25/11/16 a las 13:18:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!! Os cuento
Al final aguante con la rom, resulta que ya no reinicia(quiza alguna vez puntual), pero me quedo sin altavoz externo, ni interno, ni microfono He flasheado por miflash, he hecho downgrade a global stable 5.1, y sigo con el mismo problema Ideas de que puede ser?? La cosa que cuando reinicio, funcionan los altavoces el micro y todo, pero durante dos minutos, despues, pum, telefono mudo, asi, solo y sin vaselina Si instalo algun mod de sonido podria arreglarse el problema?? He vuelto a dejar el telefono de fabrica, sin root y sin bootloader, y ya os digo que sigue dandome ese problema Voy a instalar la global beta dev y a ver que pasa, por mas que me como el tarro no encuentro solucion Saludos chicos y esperando actualizacion para redesvirgar el telefono otra vez
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1257771 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí