|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Las PlayStation VR ya superan en ventas a las HTC Vive y Oculus Rift
Las PlayStation VR ya superan en ventas a las HTC Vive y Oculus Rift ![]() Leemos en Engadget.com Mucho se habla de la realidad virtual pero todavía se trata de una tecnología que no ha terminado de entrar de pleno en las casas. Es por eso que empezar a saber acerca de las preferencias de los consumidores dentro de este segmento resulta interesante, en especial ahora que existen varias opciones luchando entre sí. El director de la consultora británica GfK ha confirmado que las PlayStation VR habrían superado ya a las HTC Vive y las Oculus Rift en el mercado de Reino Unido, e incluso estarían cerca de superar la venta conjunta de las dos mencionadas propuestas, que se dice pronto. Por consiguiente, también los juegos de Sony estarían teniendo más tirón, con títulos que se colocarían entre los 40 juegos más vendidos. ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es normal, hay que estar loco para gastarse el dineral que cuesta las otras dos.
Aun así, creo que ni las de sony ni las otras van a tener un buen futuro, solo va a ser una moda pasajera. Para ver un video durante 10 min pues si, pero para mas, pues no. No me imagino estar una hora jugando con eso puesto. Y para eso no me gasto 800 euros.
|
||||
|
||||
|
No muchos pueden soltar casi 1000€ por unas HTC Vive... ni tienen un area para jugar de 4 metros libres porque si no es inutil tener algo asi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es normal, hay que estar loco para gastarse el dineral que cuesta las otras dos.
Aun así, creo que ni las de sony ni las otras van a tener un buen futuro, solo va a ser una moda pasajera. Para ver un video durante 10 min pues si, pero para mas, pues no. No me imagino estar una hora jugando con eso puesto. Y para eso no me gasto 800 euros. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y espera que termine la navidad... subiran las ventas fijo
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que suban mucho las ventas. Te obligan a comprar la ps4 pro que ya son 400 euros. Después si quieres algún juego para vr la mayoría son demos de entre 20 a 40 euros, solo hay 2 juegos "completos" que cuestan 60 euros. El precio final es de casi 1000 euros, realmente piensas que la gente se va a gastar eso?
|
||||
|
||||
|
No creo que suban mucho las ventas. Te obligan a comprar la ps4 pro que ya son 400 euros. Después si quieres algún juego para vr la mayoría son demos de entre 20 a 40 euros, solo hay 2 juegos "completos" que cuestan 60 euros. El precio final es de casi 1000 euros, realmente piensas que la gente se va a gastar eso?
![]() Y no son pocos los que lo van a hacer... Yo me espero a unas Vive 2, que cuesten menos... me encantaría las Vive, pero es lo que ya se ha comentado por aqui, casi 1000€ por esto... no. Es un accesorio, no es un equipo completo ni nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Crios con PS4 ya compradas, gafitas a 400 mas un juego a 30€, ya tienes navidades hechas por 450€.
Y no son pocos los que lo van a hacer... Yo me espero a unas Vive 2, que cuesten menos... me encantaría las Vive, pero es lo que ya se ha comentado por aqui, casi 1000€ por esto... no. Es un accesorio, no es un equipo completo ni nada... ![]() Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
https://www.playstation.com/es-es/ex...laystation-vr Independientemente de qué PS4 tengas, estarás listo para disfrutar de PS VR. Conecta el casco a tu PS4, añade la PlayStation Camera* y deja atrás la realidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿seguro?
https://www.playstation.com/es-es/ex...laystation-vr Independientemente de qué PS4 tengas, estarás listo para disfrutar de PS VR. Conecta el casco a tu PS4, añade la PlayStation Camera* y deja atrás la realidad. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿seguro?
https://www.playstation.com/es-es/ex...laystation-vr Independientemente de qué PS4 tengas, estarás listo para disfrutar de PS VR. Conecta el casco a tu PS4, añade la PlayStation Camera* y deja atrás la realidad. ![]() ![]() Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si las gafas cuestan la mitad, y su plataforma también, ademas de estar 'mas acopladas' entre ellas..... No le veo nada de extraordinario a la noticia. Sobre todo por el precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun así, creo que ni las de sony ni las otras van a tener un buen futuro, solo va a ser una moda pasajera. Para ver un video durante 10 min pues si, pero para mas, pues no. No me imagino estar una hora jugando con eso puesto. Y para eso no me gasto 800 euros. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||