|
||
|
|
||||
|
||||
|
peterking[/b][/url] si nos confirmas, procedemos a adaptar el tema de la next 3.6 a esta 3RD 1.1, quedamos a la espera.[/quote]
esta noche empiezo con el theme,por cierto,a ver que os parece la nueva camara de la v1.1.1 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me falla la reproducción de video con el movil en posición vertical.Cuando instalé la rom lo hice con wipe ¿pruebo a reinstalar la rom sin wipes?
edito: solucionado, lo que hago es que cuando reproduzco con el reproductor por defecto le doy al boton de pantalla completa y así cuando pongo el móvil vertical se ve bien. Última edición por eridan12 Día 07/07/11 a las 23:28:27. |
|
|
||||
|
||||
|
el error lo da al ponerlo verticar y en la pantalla tocas el boton de ajuste perfecto es cuando da el fallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto con la nueva camara hacer pruevas con el enfoque automático a ver que tal,a mi me ha molado,muy ágil y rapido,hay cosas que no van,como la cámara frontal y la grabación a 1080 jeje lógico no?
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a peterking su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En la camara no me funciona! muy bien que digamos.
el modo paisaje no funciona,Rafaga,... De que vale tener funciones y la camara este super bien. Si no funciona las prestaciones que dice.... Pero me ha gustado muchisimo esta Rom
Última edición por enriqueperuano Día 08/07/11 a las 01:09:29. Razón: El modo panoramico y HDR si lo mejoraras uff..seria lo mejor de lo mejor. Por el momento el modo panoramico no me funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero instalo la v 1.1 y luego la v 1.1.1???
Y si es a si , como lo hago ? Lo instalo sin hacer wipe? osea instalarlo encima del v.1.1?? Necesito respuesta.. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta la 1.1.1 con la camara. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
La room perfecta lo que noto mas flojo el el wifi,antes desde el salon tenia la cobertura a tope y ahora lo tengo solo con dos rayas alguien mas a notado la diferencia en el wifi o solo me pasa a mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
En info de Software ya no se ve la version RUU 2.36.405.8 ???
Alguien sabe como va la nueva base RUU 2.50.405.2 o alguna experiencia con las roms con esta base?? |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando ese tema, la rom , perfecta, falta unas cosillas por pulir, pero estoy plenamente satifescho, y se que peter , pronto pulira las cosillas que no van. Un saludo y como siempre , muchas gracias peterking por magnifico trabajo.
Me encanta la galeria de imagenes, es preciosa, me encanta. Y la camara ya ni te cuento, si pudieras cambiar y ponerle un icono cono la coredroid, creo que seria impresionante. Por favor arregla esa camara que es una superpasada. Cualquier cosa que necesites aqui estoy. Un saludo y de nuevo un millon de gracias. Última edición por lestatmail Día 08/07/11 a las 15:34:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |