LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/11/16, 23:06:44
Array

[xs_avatar]
katxorro79 katxorro79 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Movistar
Donde se deshabilita la sincronizacion automática y las aplicaciones en segundo Plano?
Gracias por la información Eu.
Responder Con Cita

Viejo 23/11/16, 09:57:56
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por katxorro79 Ver Mensaje
Donde se deshabilita la sincronizacion automática y las aplicaciones en segundo Plano?
Gracias por la información Eu.
Puedes desactivarla en los accesos directos que aparecen cuando bajas la pantalla (ya sabes... donde sale wifi, datos, ubicacion, etc...) o bien en ajustes - general - cuentas y sincronizacion.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/16, 15:06:23
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Después de calibrar la batería según los pasos que indica LG. Decir que la sincronización la tengo en manual.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-11-23-14-44-38.jpg (44.6 KB, 99 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-11-23-14-44-47.jpg (48.6 KB, 97 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-11-23-14-45-24.jpg (33.2 KB, 96 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 23/11/16, 17:09:05
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Lo pongo ya a cargar. Después de algo más de 1hora 40 minutos navengando con el Chrome ha bajado hasta el 10%. Dejo las últimas capturas. Creo que está más que bien.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-11-23-17-03-54.jpg (44.2 KB, 97 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-11-23-17-07-48.jpg (33.2 KB, 94 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 23/11/16, 17:56:27
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Eu. Ver Mensaje
Lo pongo ya a cargar. Después de algo más de 1hora 40 minutos navengando con el Chrome ha bajado hasta el 10%. Dejo las últimas capturas. Creo que está más que bien.
Pensé que no llegaría a las 6 horas. Es la primera vez que llegó a esta autonomía. Decir que la sincronización ha estado en modo manual y que no he jugado a ningún juego. Por el contrario sí he tenido dos videoconferencias a través de WhatsApp de alrededor de 15 minutos cada una y más de 2 horas y media navegando con el Chrome. El de más tiempo whatsapp normal alguna que otra llamada, y también he visto una peli por DLNA. Las 8 horas de sueño ha estado en modo avión. El brillo casi todo el tiempo por debajo del 50% menos cuando he estado en la calle que ha estado entre 70 y 90% pero poco tiempo ya que el uso ha sido de whatsapp y alguna llamada, poco más.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-11-23-17-52-16.jpg (47.0 KB, 89 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-11-23-17-52-01.jpg (44.2 KB, 89 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-11-23-17-51-53.jpg (46.9 KB, 91 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-11-23-17-51-41.jpg (32.7 KB, 89 visitas)

Última edición por Eu. Día 23/11/16 a las 18:06:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/11/16, 18:16:03
Array

[xs_avatar]
Titosystem Titosystem no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

por si alguien no sabe como hacerlo aqui copio y pego el texto de la pagina de LG

Calibrado de la batería

Es recomendable realizar este procedimiento de vez en cuando, por ejemplo cada 3 meses, si haces un uso intensivo de tu dispositivo. Este procedimiento calibra la batería mediante una descarga profunda.

• Utiliza tu dispositivo hasta que la batería se descargue completamente.
  • Después, deja pasar 6 horas sin utilizarlo y posteriormente cárgalo por completo.
  • Cuando esté al 100% de capacidad, déjalo conectado al cargador 2 horas más.
  • A partir de aquí, ya lo puedes utilizar normalmente.

un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Titosystem su comentario:
Viejo 23/11/16, 18:39:40
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Titosystem Ver Mensaje
por si alguien no sabe como hacerlo aqui copio y pego el texto de la pagina de LG

Calibrado de la batería

Es recomendable realizar este procedimiento de vez en cuando, por ejemplo cada 3 meses, si haces un uso intensivo de tu dispositivo. Este procedimiento calibra la batería mediante una descarga profunda.

• Utiliza tu dispositivo hasta que la batería se descargue completamente.
  • Después, deja pasar 6 horas sin utilizarlo y posteriormente cárgalo por completo.
  • Cuando esté al 100% de capacidad, déjalo conectado al cargador 2 horas más.
  • A partir de aquí, ya lo puedes utilizar normalmente.

un saludo

Muchas gracias por aportar los pasos para calibrar la batería tal y como recomienda LG.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/16, 19:26:01
Array

[xs_avatar]
Ricardose Ricardose no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG G2 D802 / XPERIA Z1
Tu operador: Vodafone
Hola compañero
Yo tengo instalada la v20h. Por lo que veo en las capturas me da la sensación de que tienes el brillo automático siempre o casi siempre y que haces bastante uso de datos.
En mi caso la batería me dura el dia sin ningún problema siempre y cuando haga algunos ajustes. Yo solo tengo el brillo en automático cuando salgo a la calle de dia. El resto del tiempo lo tengo en manual. Si no estoy en casa o conectado a una red wifi deshabilito la sincronizacion automatica, ya que gasta mucha menos batería los servicios de Google (del 13 ó 14% al 3 ó 4%). Si tienes aplicaciones de redes sociales como Facebook, debes de saber que si la tienes corriendo en segundo plano tambien te gastará mucha bateria. Sincronizando manualmente un par de veces al dia, que es lo que yo hago, le ganas bastante mas tiempo de pantalla al equipo. En unos plazos como los que muestras en las capturas (12 ó 13 horas) haciendo tan solo eso, lo normal es que saques al menos 4 horas de pantalla. Al menos yo las saco sin ningun problema y con todo activado. Lo que muestro en las capturas tiene truco, ya que al dejarlo por la noche mientras duermo en modo avión solo gasta un 1 ó 2 % en 8 horas. Para sacarle 5 horas de pantalla o más es porque he estado conectado únicamente por wifi y utilizado como equipo multimedia. De todas formas, has probado calibrar la bateria tal y como recomienda LG? Te lo digo porque una vez que la batería se te cargue al 100%, si lo dejas enchufado media hora mas conseguirás mayor duración. Para calibrarla debes dejar que se agote por completo, y una vez se apague el equipo lo dejas sin enchufar unas 5 o 6 horas. Despues de que pase ese tiempo pon el telefono a cargar apagado, y cuando el led se ponga de color verde (es decir, esté cargada la batería al 100%) lo dejas enchufado unas 2 horas más. Asi conseguiras que la batria se recarge al máximo de capacidad. Esto que te digo viene en la web de LG, por si quieres echarle un vistazo. Espero te ayude y consigas mayor autonomía, porque 2 horas y cuarto de pantalla en 12 horas de uso está bastante justito a no ser que te pegues las 2 horas jugando al pokemon go, al Mortal kombat X o juegos así.
Te dejo unas capturas de ahora mismo habiendo jugado una hora al Asphal 8 (que gasta bastante bateria)
Muy buenas! Te agradezco mucho los consejos. Me impresiona muchísimo la duración de batería a la que puedes llegar.

Cabe decir que mi trabajo me obliga a estar casi todo el día en la calle y por lo que siempre voy con los datos activos y el brillo automático, no uso la sincronización automática y excepto el brillo automático todo lo demás lo hago manualmente.

Hace 3 días hice downgrade a LP V10G y he ganado hasta las 3 horas y 15 / 3 horas y 30 minutos de pantalla, llego al final del día justito pero al menos es una diferencia notable.

Por último, usas una ROM stock? O alguna custom basada en stock?

En cuanto a rendimiento y batería es mejor MM?

Gracias y un cordial saludo!

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/11/16, 19:48:26
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Ricardose Ver Mensaje
Muy buenas! Te agradezco mucho los consejos. Me impresiona muchísimo la duración de batería a la que puedes llegar.

Cabe decir que mi trabajo me obliga a estar casi todo el día en la calle y por lo que siempre voy con los datos activos y el brillo automático, no uso la sincronización automática y excepto el brillo automático todo lo demás lo hago manualmente.

Hace 3 días hice downgrade a LP V10G y he ganado hasta las 3 horas y 15 / 3 horas y 30 minutos de pantalla, llego al final del día justito pero al menos es una diferencia notable.

Por último, usas una ROM stock? O alguna custom basada en stock?

En cuanto a rendimiento y batería es mejor MM?

Gracias y un cordial saludo!

Hola Ricardo. Lo cierto es que si tiras siempre de datos no conseguirás (creo) tanta autonomía. Yo cuando tiro únicamente de datos lo máximo que he sacado son unas 4 horas de pantalla teniendo el brillo manual al 50% y la sincronizacion desactivada.
Yo uso la ROM stock v20h que fue la ultima que me saltó. El rendimiento ultimo que he publicado ha sido despues de calibrar la bateria como indica LG. Supongo que eso habrá tenido algo que ver. Yo con el uso que le doy suelo sacar 4 horas y media de pantalla en unas 16 o 17 horas, conbinando datos y wifi y sincronizando manualmente un par de veces. Hoy he llegado a las 6 horas porque he estado mucho tiempo en casa con wifi todo el tiempo y he visto una pelicula por DLNA de casi 2 horas con el brillo al 20%. No crei que llegase a las 6 horas a pesar de que, si miras mas arriba, cuando la bateria estaba al 50 % llevaba 4 horas de pantalla. Las 2 ultimas horas las he pasado casi enteras navegando con el Chrome y se ha comido casi el otro 50% de la bateria. De todas formas, si estas en la calle y tiras unicamente de datos, la sincronizacion manual va de fábula. A mi me baja los servicios de google de un 14 ó 15% a un 3 ó 4%, y eso es una gran mejoría en el resultado final. Ve probando hasta que encuentres tus truquillos. Yo es lo que hago de vez en cuando. Por cierto, de las 27 horas de uso 8 han sido estando en modo avión (que han sido las horas que he estado durmiendo, jeje).
Un saludo.

Última edición por Eu. Día 23/11/16 a las 19:50:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/11/16, 21:51:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola Ricardo. Lo cierto es que si tiras siempre de datos no conseguirás (creo) tanta autonomía. Yo cuando tiro únicamente de datos lo máximo que he sacado son unas 4 horas de pantalla teniendo el brillo manual al 50% y la sincronizacion desactivada.
Yo uso la ROM stock v20h que fue la ultima que me saltó. El rendimiento ultimo que he publicado ha sido despues de calibrar la bateria como indica LG. Supongo que eso habrá tenido algo que ver. Yo con el uso que le doy suelo sacar 4 horas y media de pantalla en unas 16 o 17 horas, conbinando datos y wifi y sincronizando manualmente un par de veces. Hoy he llegado a las 6 horas porque he estado mucho tiempo en casa con wifi todo el tiempo y he visto una pelicula por DLNA de casi 2 horas con el brillo al 20%. No crei que llegase a las 6 horas a pesar de que, si miras mas arriba, cuando la bateria estaba al 50 % llevaba 4 horas de pantalla. Las 2 ultimas horas las he pasado casi enteras navegando con el Chrome y se ha comido casi el otro 50% de la bateria. De todas formas, si estas en la calle y tiras unicamente de datos, la sincronizacion manual va de fábula. A mi me baja los servicios de google de un 14 ó 15% a un 3 ó 4%, y eso es una gran mejoría en el resultado final. Ve probando hasta que encuentres tus truquillos. Yo es lo que hago de vez en cuando. Por cierto, de las 27 horas de uso 8 han sido estando en modo avión (que han sido las horas que he estado durmiendo, jeje).
Un saludo.
Muchas gracias por tu atención, seguiré muy de cerca tus anotaciones al menos esperando llegar a las 4 horas de pantalla teniendo en cuenta que casi todo el día estoy con los datos. Acerca del brillo automático tendré que controlarlo más ya que no hay donde esconderse del sol en la calle jeje y a ver si para este fin de semana logro hacer una calibración de la batería.

También veré que hacer si subir a MM o quedarme en LP aunque la verdad que MM en cuanto a fluidez iba mucho mejor.

Un saludo y nuevamente gracias!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/11/16, 00:29:15
Array

[xs_avatar]
miguel y david miguel y david no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: xperia neo v, xperia Z,LGG4.
Tu operador: Orange
Muchas gracias por tu atención, seguiré muy de cerca tus anotaciones al menos esperando llegar a las 4 horas de pantalla teniendo en cuenta que casi todo el día estoy con los datos. Acerca del brillo automático tendré que controlarlo más ya que no hay donde esconderse del sol en la calle jeje y a ver si para este fin de semana logro hacer una calibración de la batería.

También veré que hacer si subir a MM o quedarme en LP aunque la verdad que MM en cuanto a fluidez iba mucho mejor.

Un saludo y nuevamente gracias!

MM va mucho más fluido con diferencia...
Responder Con Cita
Viejo 24/11/16, 00:55:56
Array

[xs_avatar]
yeyo_meganne yeyo_meganne no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iPhone 16 pro max
Un saludo.
Como se calibra la bateria segun LG? Puedes poner el enlace? Un saludo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/11/16, 03:00:47
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Calibrado de la batería

Utiliza tu dispositivo hasta que la batería se descargue completamente.
Después, deja pasar 6 horas sin utilizarlo y posteriormente cárgalo por completo.
Cuando esté al 100% de capacidad, déjalo conectado al cargador 2 horas más.
A partir de aquí, ya lo puedes utilizar normalmente.

Aportado por Titosystem
Responder Con Cita
Viejo 24/11/16, 10:21:48
Array

[xs_avatar]
yeyo_meganne yeyo_meganne no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iPhone 16 pro max
Y se nota no?

Responder Con Cita
Viejo 24/11/16, 11:11:58
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por yeyo_meganne Ver Mensaje
Y se nota no?

Si miras algun post mas arriba he dejado capturas del consumo despues del calibrado. Eso si, tenia desactivada la sincro auto y, quitando 4 o 5 horas que estuve en la calle, estuve todo el tiempo conectado por wifi. El brillo manual menos en la calle que lo tuve en auto.
Del 100% al 50% le saqué 4 horas de pantalla, y del 50 al 10% unas 2 horas. En total 6 horas de pantalla activa en unas 27 horas. Tambien decir que estuvo 8 horas en modo avión que son las horas que duermo. Yo lo dejo en modo avion cuando me voy a dormir y no me gasta nada. Si gasta algo es un 1% en las 7 u 8 horas de sueño.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/16, 01:28:14
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Últimas capturas después de ver 2 capítulos de una serie por DLNA. Estoy asombrado. Siempre le saqué las 4 horas y pico de pantalla, pero desde el calibrado por agotamiento de batería que propone LG esto ha mejorado muchísimo. Decir que casi todo el ciclo he estado conectado por wifi, que he tenido desactivada la sincronización automática y el brillo manual por debajo del 50%. No he hecho fotos. Sólo he navegado con Chrome, llamadas, whatsapp y casi 3 horas viendo una serie. Pero después de 27 horas y tener la batería al 20% le he sacado más de 7 horas de pantalla. Una pasada!!!. No se si es la v20g, el calibrado de batería o qué, pero ojalá esto siga así siempre.
No veo más serie que mañana curro a las 8.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-11-25-01-17-44.jpg (41.4 KB, 76 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-11-25-01-17-56.jpg (44.9 KB, 77 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-11-25-01-17-23.jpg (32.9 KB, 76 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/16, 11:16:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Últimas capturas después de ver 2 capítulos de una serie por DLNA. Estoy asombrado. Siempre le saqué las 4 horas y pico de pantalla, pero desde el calibrado por agotamiento de batería que propone LG esto ha mejorado muchísimo. Decir que casi todo el ciclo he estado conectado por wifi, que he tenido desactivada la sincronización automática y el brillo manual por debajo del 50%. No he hecho fotos. Sólo he navegado con Chrome, llamadas, whatsapp y casi 3 horas viendo una serie. Pero después de 27 horas y tener la batería al 20% le he sacado más de 7 horas de pantalla. Una pasada!!!. No se si es la v20g, el calibrado de batería o qué, pero ojalá esto siga así siempre.
No veo más serie que mañana curro a las 8.
Joder! No se cómo aguanta tanto! Este fin de semana probaré hacerle el calibrado a ver qué pasa

No se si es porque estoy casi todo el día con datos pero a pesar de que llego a las 3h y pico de pantalla el porcentaje de la batería baja bastante rápido entonces ya tengo mis dudas ya que vengo de G2 y la batería era magnífica.

En resumidas cuentas, habrá que probar jeje.

Un saludo compañero!

Última edición por Ricardose Día 25/11/16 a las 11:50:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/16, 11:30:50
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Joder! No se cómo aguanta tanto! Este fin de semana probaré hacerle el calibrado a ver qué pasa

Hola Ricardo, he hablado con los chicos de LG y me dicen que la media de pantalla activa para este terminal ronda las 6 hora y media. Esto es variable y subjetivo ya que depende de múltiples factores. También me dicen que el calibrado de batería por agotamiento hace que la batería aumente en casi todos la casos, debido a lo que te expliqué de la memoria que no se borra y por lo que el terminal, después de un reinicio, continúa por donde lo dejaste. En mi caso, después de agotar la batería, lo dejé toda la noche sin carga y al enchufarlo la batería estaba al 12%
Eso quiere decir que había un 12% de batería que no utilizaba. Animo a que lo realices y comentes
Hoy estaré todo el día en la calle. Cuando llegue al 10% subo las capturas para ver las diferencias entre brillo manual y automático, o conexión por wifi o datos. Hoy toca todo el día datos y brillo automático.
La verdad que lo de ayer fue asombroso, aunque también tengo que decir que estuvo casi todo el tiempo con el brillo al 35% e incluso más bajo. Además casi todo el tiempo conectado por wifi y viendo vídeos por DLNA que apenas consume. Quizás no sea el uso normal, pero como yo ayer lo tenía libre de trabajo pues apenas salí de casa y casi todo el uso que hice fue multimedia

Última edición por Eu. Día 25/11/16 a las 11:36:21.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 25/11/16, 12:00:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola Ricardo, he hablado con los chicos de LG y me dicen que la media de pantalla activa para este terminal ronda las 6 hora y media. Esto es variable y subjetivo ya que depende de múltiples factores. También me dicen que el calibrado de batería por agotamiento hace que la batería aumente en casi todos la casos, debido a lo que te expliqué de la memoria que no se borra y por lo que el terminal, después de un reinicio, continúa por donde lo dejaste. En mi caso, después de agotar la batería, lo dejé toda la noche sin carga y al enchufarlo la batería estaba al 12%
Eso quiere decir que había un 12% de batería que no utilizaba. Animo a que lo realices y comentes
Hoy estaré todo el día en la calle. Cuando llegue al 10% subo las capturas para ver las diferencias entre brillo manual y automático, o conexión por wifi o datos. Hoy toca todo el día datos y brillo automático.
La verdad que lo de ayer fue asombroso, aunque también tengo que decir que estuvo casi todo el tiempo con el brillo al 35% e incluso más bajo. Además casi todo el tiempo conectado por wifi y viendo vídeos por DLNA que apenas consume. Quizás no sea el uso normal, pero como yo ayer lo tenía libre de trabajo pues apenas salí de casa y casi todo el uso que hice fue multimedia
Como siempre te agradezco la atención y estaré a la espera de esas capturas a ver. Este fin de semana le hago el calibrado sí o sí.

Una duda mas, después de tener en reposo durante 6h el móvil, cuando lo pones a cagar hasta el 100% etc etc; lo haces con el móvil apagado?

Un saludo y gracias!

Responder Con Cita

Viejo 25/11/16, 12:24:13
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Como siempre te agradezco la atención y estaré a la espera de esas capturas a ver. Este fin de semana le hago el calibrado sí o sí.

Una duda mas, después de tener en reposo durante 6h el móvil, cuando lo pones a cagar hasta el 100% etc etc; lo haces con el móvil apagado?

Un saludo y gracias!

Yo lo puse a cargar y como la bateria se puso automáticamente al 12% pues se encendió solo. Lo que no hice fue meterle el pin. Lo dejé cargando unas 4 horas o 4 y media. Antes de las 2 horas ya se había cargado al 100%. Aun así lo dejé enchufando 2 horas mas que es lo que recomienda LG. Todo ese tiempo no toque para nada el telefono, es decir, aunque estuviera encendido lo dejé con la pantalla apagada y sin tocarlo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 17:47:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /