|
||
|
|
||||
|
||||
|
BLACK FRIDAY: Mi Band 2 ¿Dónde comprarla?
Hola Amigos,
Quiero aprovechar el Black Friday para traerme la Mi Band 2. He visto que en Aliexpress está por varios sitios a 24,04 Eu. con un protector de pantalla de regalo (regalazo ). ¿Habéis visto alguna oferta mejor por la red?Gracias de antemano por vuestras respuestas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Amigos,
Quiero aprovechar el Black Friday para traerme la Mi Band 2. He visto que en Aliexpress está por varios sitios a 24,04 Eu. con un protector de pantalla de regalo (regalazo ). ¿Habéis visto alguna oferta mejor por la red?Gracias de antemano por vuestras respuestas. ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu mensaje, pero en Gearbest me aparece a más de 26 Eu. ¿Tienes algún cupón?
EDITO: Ahora lo veo!!! Mejor aún. A 21,55 eu!!! |
|
|
||||
|
||||
|
xiaomi mi band 2
yo la he visto en gearbeast por 21.55 gas de envio incluidos.
Espero que te sirva |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la acabo de comprar en gearbest por 20.64 € con gastos de envio 0 aunque te pone 26.24€ al pincharla cambia el precio
Última edición por pili71 Día 26/11/16 a las 10:34:54. |
|
|
||||
|
||||
|
En vayava está por 28€ envío incluido y desde España. La recibes en 48-72h en teoría... (oferta de black friday): http://www.vayava.es/item/xiaomi-mi-...al-901345.html
Además pone "versión internacional", que no sé que diferencia debe haber con el resto. S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de pedir una en Igogo, está a 21,29€ y con puntos que tenía se me ha quedado en 17€.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he comprado por 20,52 en Gearbest.
![]() God save Freddie Mercury Última edición por CarlosMercury Día 28/11/16 a las 18:44:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pedi el 24 a la tienda celucity store ,envio desde españa, la tengo en reparto en correos
me costo 26,85 euros, a ver que tal cuando me llegue |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado hoy de vayava. Pedida el día 25 (48 horas). 28€ envío incluido.
S2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||