|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ves mejor el quickpic, hay un zip en el tema de la wildpassion para quitar la galería de cyanogen.
HTC WILDFIRE CM7.0.3 DHENOX STYLE |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,si hice los wipes,el devilk cache,el factory y el cache.Se instalo y luego reinicie,pero no se en el menu.
Entonces con ese flash player lite que podemos ver? Muchas gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
el Flashplayer LITE es una version reducida de adobe flasplayer, podemos ver el contenido que no requiera de flasplayer completo
Última edición por Josemaesra Día 07/07/11 a las 23:04:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo tu Rom ahora mismo puesta y va bien, me va gustando
|
||||
|
||||
|
Luego o mañana te pedire ayuda para una cosilla para que me ayudes jejeje
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pone: LINK TEMPORALMENTE INHABILITADO
|
|
|
||||
|
||||
|
Estara haciendo algunos arreglos creo
|
||||
|
||||
|
A no lo sabia.
Voy a volver a reinstalar tu rom,por que no me aparece el youtube y deveria de aparecer. Muchas gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pido disculpas a los que ya hayan instalado esta rom
,se me olvidó añadir algunas cosillas que tenia en otra carpeta y ya de paso he aprovechado para eliminar la galeria por defecto y añadir una ultra rápida que me recomendó el compi Dhenox, el icono y el texto Galeria son los mismos que en las imágenes, la diferencia la notareis cuando la abrais en un ratito estarán los links disponibles, disculpas una vez más
Última edición por Josemaesra Día 07/07/11 a las 23:01:07. |
|
|
||||
|
||||
|
No pasa nada.
|
||||
|
||||
|
Ya disponibles los links en Mediafire y Multiupload
|
|
|
||||
|
||||
|
Que launcher lleva? Y muy agradecido si me solucionas un problema: sustituyo el launcher pro por el go launcher (quito uno y pongo otro en el zip), reinicio y no me vale, se me queda la pantalla negra en la cm7.0.3
HTC WILDFIRE CM7.0.3 DHENOX STYLE |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te he enviado el Mensaje privado compi. jejeje
|
||||
|
||||
,ahora no recuerdo el nombre del launcher...Nemo o Nemus..algo asi ![]() sobre cambiar el launcher,si lo haces en el zip de la rom simplemente eliminas uno y pones otro,deberia funcionarte asi. |
|
|
||||
|
||||
|
hay que eliminar las carpetas android, adroid secure y la otra (no recuerdo el nombre) de la sd?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|