|
||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Consumos a medida batería con la rom O3 1.0... Impresionante. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos días fatal con la bateria, primero una aplicación que me drenaba y ayer fatal, a mediodía ya tuve que darle un xute.
![]() ![]() ![]() La semana pasada le hice un reset y un par de días que llegué a la 4 h de pantalla però ayer ni 1h. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aqui van mis consumos con nougat eu bastante wifi algo de datos pero poco tambien 1hora y pico de clash
![]() ![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk Última edición por ernestoelx Día 25/11/16 a las 21:26:29. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
mmm, 5h 30 te ha hecho. Eso es lo que le vengo haciendo la mayoría de días en Android 6. No se si probar o esperarme a ver el comentario general sobre Android 7. Me da auténtica perrería dejarme el móvil a mi gusto otra vez, con lo bien que me va....
|
|
|
||||
|
||||
|
Consumos de bateria v 20 con datos 4g Bluetooth y gps activado tener smart settings de lg activado
![]() no esta nada mal para estar solo con datosEnviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por postear los consumos de nougat ¿alguien mas? A lo mejor me hago con uno este fin de año
Última edición por Frank_T Día 30/11/16 a las 10:46:15. |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Un uso mayormente en 4g y prácticamente en reposo . con nougat me dura mas la bateria en reposo. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |