|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sincronización de correo electrónico instantáneo
Buenos días.
¿Alguien sab como se configura el correo para que te lleguen los mails instantáneamente? Veo que mi misma cuenta de correo en el iPad me llegan los mails normalmente pero en el teléfono solo cuando sincronizo manualmente la aplicación. Estoy buscando si tengo algún permiso desactivado pero no lo encuentro. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://r.tapatalk.com/shareLink?url...2&share_type=t
Trucos, secretos y consejos para dominar MIUI 7-8 ¡¡QUE NO SE TE PIERDAN LAS NOTIFICACIONES!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
¿Alguien sab como se configura el correo para que te lleguen los mails instantáneamente? Veo que mi misma cuenta de correo en el iPad me llegan los mails normalmente pero en el teléfono solo cuando sincronizo manualmente la aplicación. Estoy buscando si tengo algún permiso desactivado pero no lo encuentro. Gracias. ![]() Además, ponle el candado a la aplicación "Correo" y todo el rollo de los permisos de autoinicio, batería,... Saludos.
Si crees que te he ayudado, dame las ¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!! ![]() Última edición por Pitch Día 25/11/16 a las 15:40:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es Gmail me temo que en MIUI no funciona demasiado bien, al menos a mí... A pesar de tenerlo configurado bien (y mira que lo hice mil veces ya), no siempre notifica al instante. A veces me tarda hasta varias horas...
Con la app de MIUI va perfectamente. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si es Gmail me temo que en MIUI no funciona demasiado bien, al menos a mí... A pesar de tenerlo configurado bien (y mira que lo hice mil veces ya), no siempre notifica al instante. A veces me tarda hasta varias horas...
Con la app de MIUI va perfectamente. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Y si el problema del compañero es en la app de correo de Miui (yo tengo el correo corporativo en esa app) poniendo que notifique via PUSH solucionado, aparte de todo el tema de persmisos y demás. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Ok he recurrido a los truco que ha enlazado 3mundista y lo he solucionado con gmail pero con la de otra no.
Perdon por ser tan torpe pero ¿donde está la opción esa de PUSH? no la encuentro. En realidad lo que quiero es configurar una cuenta de hotmail en la app nativa de miui, (la que tiene el icono con un sobre blanco) con gmail ahora va perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok he recurrido a los truco que ha enlazado 3mundista y lo he solucionado con gmail pero con la de otra no.
Perdon por ser tan torpe pero ¿donde está la opción esa de PUSH? no la encuentro. En realidad lo que quiero es configurar una cuenta de hotmail en la app nativa de miui, (la que tiene el icono con un sobre blanco) con gmail ahora va perfecto. ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
¿Alguien sab como se configura el correo para que te lleguen los mails instantáneamente? Veo que mi misma cuenta de correo en el iPad me llegan los mails normalmente pero en el teléfono solo cuando sincronizo manualmente la aplicación. Estoy buscando si tengo algún permiso desactivado pero no lo encuentro. Gracias. ![]() Aquí lo puse bien explicado: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1258948
Estás aquí
|
||||||
|
||||||