|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No pero el LG5 creo que ya tiene Nougat oficial, y los galaxy últimos y Huawei también se hablan de Betas de Nougat, pero claro, ellos tienen unas capas muy pesadas de software.
Respecto al OP3 y su supuesto Android puro, creo que para Nougat será más diferente del Android stock, al menos en las Builds que hay se ve que hay un cambio de aspecto tirando más a Hydrogen que Oxygen, igual puede ser esa unas de las causas para la demora, también que creo que tienen menos personal de desarrolladores Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() Ya estamos con las especulaciones infundadas....
|
||||
|
||||
|
Que fàcil és criticar en verdad... Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pena que no se salten la 7.0, hubiera sido una buena idea teniendo viendo como estan las custom roms y como van de bien en 7.1.
Ademas, es una actualizacion menor, no les cuesta mucho hacer un poco mas para traernosla y tener contentos a sus usuarios. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pena que no se salten la 7.0, hubiera sido una buena idea teniendo viendo como estan las custom roms y como van de bien en 7.1.
Ademas, es una actualizacion menor, no les cuesta mucho hacer un poco mas para traernosla y tener contentos a sus usuarios. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que será porque aún no ha salido comercialmente.... Los únicos móviles que la tienen oficial son los pixel, mientras que los Nexus aun están con developer preview, la versión final de android 7.1 para todos sale en diciembre... Y al one plus visto lo visto haya por febrero
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() febrero es mucho, es una actualizacion menor, asi que no es tanto trabajo, seguramente en enero la tengamosEnviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se de que os quejais, ir detras en actualizaciones por Samsung o HTC no es nada malo, que seais unos ansias y lo querais ya, no os va a solucionar nada, asi que dejad de preocuparos de tonterias asi y disfrutad del movil.
Enviado desde mi ONE A3003 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||