Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/11/16, 09:29:46
Array

[xs_avatar]
XURXOSM XURXOSM no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI POCOPHONE F1 RED.NOTE 3 PRO MIPAD 4 LTE
Tu operador: MasMóvil
Hay que esperar a la nueva estable.

En estos primeros días, lo tengo desde este lunes pasado, por la noche me gasta 7% y es por el puñetero bluetooth, que lo tengo activado para la miband2.

Lo que pretendo es que desde por ejemplo las 00:30 y hasta las 07:30 tanto wifi como bluetooth se apaguen, si se puede por separado elegiendo aplicaciones sería lo ideal.
Responder Con Cita

Viejo 25/11/16, 10:19:37
Array

[xs_avatar]
vankdj vankdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Qualcomm Global
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por XURXOSM Ver Mensaje

En estos primeros días, lo tengo desde este lunes pasado, por la noche me gasta 7% y es por el puñetero bluetooth, que lo tengo activado para la miband2.

Lo que pretendo es que desde por ejemplo las 00:30 y hasta las 07:30 tanto wifi como bluetooth se apaguen, si se puede por separado elegiendo aplicaciones sería lo ideal.
Yo apago el bt por las noches y cuando me levanto lo activo.
La alarma de la mi band 2 vibra igualmente si apagas el bt, se le queda grabada la alarma.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/11/16, 10:21:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entiendo, eso es lo que hago, pero lo ideal sería que fuese automático, no tener que estar con la cabezota pensando en quitar el puñetero bluetooth todos los días....
Responder Con Cita
Viejo 25/11/16, 10:22:39
Array

[xs_avatar]
Elhedir Elhedir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 Pro - Kenzo
Tu operador: ONO
Hola.

Podéis poner un pantallazo de las tareas automáticas, por favor?.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/16, 10:36:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Entiendo, eso es lo que hago, pero lo ideal sería que fuese automático, no tener que estar con la cabezota pensando en quitar el puñetero bluetooth todos los días....
Yo uso la app "Llama", que permite crear acciones automáticas a partir de condiciones.

Por ejemplo: Entre las 23:00 y las 06:00 apagar bluetooth, poner en silencio, desactivar vibración....
Luego pones otra contraria: entre 06:01 y 22:59, encender bluetooth, activar perfil normal ....

También tengo eventos para poner el móvil en vibración cuando se conecta con la Mi band..., Que se desactive el WiFi cuando salgo de casa, abrir runtastic cuando se vincula el pulsometro.... En fin hay un montón de condiciones y acciones.

También. Hay una app que se llama "Tasker", pero para mi es mas liosa.

Saludos.

Última edición por Elhedir Día 25/11/16 a las 10:46:42.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/16, 10:59:09
Array

[xs_avatar]
t0k0m0ch0 t0k0m0ch0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: Orange

Yo tengo la miband2 conectada todo el dia, solo lo apago por ka noche, y nunca pasa del 1%
Responder Con Cita
Viejo 25/11/16, 12:06:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

con el bluetooth toda la noche no te consume ??
Responder Con Cita
Viejo 25/11/16, 12:09:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Elhedir Ver Mensaje
Yo uso la app "Llama", que permite crear acciones automáticas a partir de condiciones.

Por ejemplo: Entre las 23:00 y las 06:00 apagar bluetooth, poner en silencio, desactivar vibración....
Luego pones otra contraria: entre 06:01 y 22:59, encender bluetooth, activar perfil normal ....

También tengo eventos para poner el móvil en vibración cuando se conecta con la Mi band..., Que se desactive el WiFi cuando salgo de casa, abrir runtastic cuando se vincula el pulsometro.... En fin hay un montón de condiciones y acciones.

También. Hay una app que se llama "Tasker", pero para mi es mas liosa.

Saludos.

Por ese nombre en la google play aparecen "bichos" animales llama, vaya... tendrá otro nombre
Responder Con Cita
Viejo 25/11/16, 14:44:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

con el bluetooth toda la noche no te consume ??
Por la noche no lo suelo dejar encendido, porque duermo con la miband puesta, pero durante el dia me consume en torno al 1-2% del consumo total. Eso si, si no has hecho casi nada de consumo el porcentaje se dispara. Tened en cuenta eso, no es lo mismo un 1% de consumo sobre un 10% de consumo total que sobre un 100%. No se si me explico. El consumo del bluetooth miradlo al final de un ciclo, no al comienzo.

Quiero decir, de ayer (23:00) a hoy (14:40)el movil ha gastado un 13% de bateria, y el bluetooth lleva un 8%. Pero es un 8% del 13%, ojo.En torno a un 1% del total de la bateria como os digo. El BT lleva desde las 5:30 de la mañana encendido. yo se que cuando acaba el ciclo suele estar entre el 1 y el 3% de batería, no más. Y tiene su lógica, la bateria de la miband dura 20-24 dias con el BT activo siempre. Y es una bateria de 400 maH creo recordar.

Por la noche lo dejo sin wifi ni datos ni BT y si me acuesto con el 100% me levanto 7 horas después con el 98-99%.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/16, 15:21:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por ese nombre en la google play aparecen "bichos" animales llama, vaya... tendrá otro nombre
Llama - location profiles. Acabo de comprobarlo. Tiene como icono una llama de esas del Perú....

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/16, 16:22:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora si.
La dan por muy buena pero parece que el creador la dejado en vía muerta.
No la actualiza y parece que falla.

Esperaré a que lo que ya tiene MIUI en beta pase a estable.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/11/16, 16:26:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por t0k0m0ch0 Ver Mensaje
Por la noche no lo suelo dejar encendido, porque duermo con la miband puesta, pero durante el dia me consume en torno al 1-2% del consumo total. Eso si, si no has hecho casi nada de consumo el porcentaje se dispara. Tened en cuenta eso, no es lo mismo un 1% de consumo sobre un 10% de consumo total que sobre un 100%. No se si me explico. El consumo del bluetooth miradlo al final de un ciclo, no al comienzo.

Quiero decir, de ayer (23:00) a hoy (14:40)el movil ha gastado un 13% de bateria, y el bluetooth lleva un 8%. Pero es un 8% del 13%, ojo.En torno a un 1% del total de la bateria como os digo. El BT lleva desde las 5:30 de la mañana encendido. yo se que cuando acaba el ciclo suele estar entre el 1 y el 3% de batería, no más. Y tiene su lógica, la bateria de la miband dura 20-24 dias con el BT activo siempre. Y es una bateria de 400 maH creo recordar.

Por la noche lo dejo sin wifi ni datos ni BT y si me acuesto con el 100% me levanto 7 horas después con el 98-99%.
Hoy probaré a dejar el bluetooth apagado, para ver si sigue tragando ese 7% de batería.
Pero entonces si me llama alguien no me entero, a no ser que deje el móvil con sonido alto. Con el bluetooth el miband 2 me da un meneo y me despierta si alguien llama. Tenemos que dejar el tfono fijo desconectado, que nos oden las noches llamadas equivocadas. Por lo que dejamos los móviles por si los abuelos o al hijo les pasa algo y llaman.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/16, 16:47:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hoy probaré a dejar el bluetooth apagado, para ver si sigue tragando ese 7% de batería.
Pero entonces si me llama alguien no me entero, a no ser que deje el móvil con sonido alto. Con el bluetooth el miband 2 me da un meneo y me despierta si alguien llama. Tenemos que dejar el tfono fijo desconectado, que nos oden las noches llamadas equivocadas. Por lo que dejamos los móviles por si los abuelos o al hijo les pasa algo y llaman.
Puedes vincular la pulsera al otro movil (con la misma cuenta Xiaomi) y desviar las llamadas de tu móvil a ese.... Por una noche.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/16, 16:53:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo tengo sueño ligero, con la vibracion del movil en la mesilla me basta. Para despertarme uso la miband y de seguridad el movil 15 minutos despues. La jefa encantada cuando me levanto a las 5:15 am.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/16, 16:58:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De todas formas aun dejando el BT puesto toda la noche no debería pasar del 4 por ciento en un ciclo de 2 dias. Teniendo en cuenta la utilidad del BT me parece algo completamente asumible.
Revisa si tienes activada la monitorizacion del sueño, salvo que tengas especial interes en controlar a fondo como duermes eso si que gasta más bateria, yo lo tengo quitado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 18:55:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /