|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno como te dije ya he flasheado desde odin ahora voy a reinstalar todo y poner quernel stock a secas a ver que me da de temp..
Ojo que entre esta noche y mañana ya sale la eev4 jejeje ;) PD: Nueva eev4 yaaa!!! aqui os dejo el enlace jijjij http://forum.xda-developers.com/atta...1&d=1310075497 Última edición por id_165223 Día 07/07/11 a las 23:58:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Volver a explicar como hay que hacer para que no de problemas, no quiero brickear otra vez por favor creo que soy un masola y me gusta este kernel. Y que tal anda de temperatura?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo he puesto y este si que funciona de categoría. Veremos si esta noche no se reinicia o algo.
Parece que el tipo es famoso por desarrollar para el spica o algo de eso. Enviado desde el fondo de un pozo |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo que soluciona del autobrillo es que al bajar el brillo, los colores negros se veían rojizos. Eso está solucionado ya.
Y por lo demás pues bien, ya lo he puesto, le he metido lagfix y tengo OC a 1200 mhz con algunos perfiles creados para que no esté trabajando tanto siempre ![]() Hice igual que para meter el EEv3, wipe cache y dalvik cache antes y después de instalar el kernel. Ahora mismo lo tengo en 30º...no creo que esté mal. Última edición por zadock Día 08/07/11 a las 00:33:20. |
|
|
||||
|
||||
|
lo de los perfiles eso tengo que aprender como va..
se puede activar en un caso uno y en ciertos casos otro? yo he bajado los mW y a ver que tal.. pero parece que tiene buena pinta jejeje ;) PD e momento yo cargando y restaurando con titanium se me ha puesto a 45Cº no me quiero obsesionar con la temp pero me extraña pero bueno..lo dejare cargando esta noche y a ver que tal.. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que soluciona del autobrillo es que al bajar el brillo, los colores negros se veían rojizos. Eso está solucionado ya.
Y por lo demás pues bien, ya lo he puesto, le he metido lagfix y tengo OC a 1200 mhz con algunos perfiles creados para que no esté trabajando tanto siempre ![]() Hice igual que para meter el EEv3, wipe cache y dalvik cache antes y después de instalar el kernel. Ahora mismo lo tengo en 30º...no creo que esté mal. ![]() saludos y gracias. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La primera imagen está igual a como lo tengo yo.
La de los voltajes yo los tengo desactivados, porque tengo entendido que para eso es mejor la aplicación Voltage Control...aunque los voltajes no se si tocarlos ![]() Eso te lo digo por mi eh? Tu cámbialos y juega con ellos |
|
|
||||
|
||||
|
La primera imagen está igual a como lo tengo yo.
La de los voltajes yo los tengo desactivados, porque tengo entendido que para eso es mejor la aplicación Voltage Control...aunque los voltajes no se si tocarlos ![]() Eso te lo digo por mi eh? Tu cámbialos y juega con ellos ![]() Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ami el color se me sigue viendo morado cuando el brillo esta bajo.
Y el autobrillo con la criskelo v76 me sigue sin funcionar. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por lema442 Día 08/07/11 a las 02:46:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pena que no tenga soporte BLN... al menos a mi no me funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces como la habéis instalado, de tirón con el odin o le habéis hecho lo del wipe ese. Por cierto se pierden las aplicaciones haciéndolo para instalar el kernel o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
valla nueva versión de galaxian ya reportar is cómo funciona
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Me ha sorprendido. Me funciona muy pero que muy bien la eev4. Antes de instalar por odin wipe cache y dalvik y despues lo mismo. Tarda un poco en arrancar pero luego parece que bien. No he probado mucho, pero por lo menos funciona y parece que va rapido. Ahhh en reposo 25° y funcionando para poner este mensaje 33°. Yo creo que de momento sobresaliente.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |