|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM] NiLO Artemis Inspired Omnia
Desde htclive nuestros colegas Nikitto y Lando nos traen: ![]() ![]() Instrucciones:
Como novedad más destacable es que el BT funciona bien, tanto en sincronización por BT como en emparejamiento con otros dispositivos BT, p.e. Parrot. Probada y funcionando a la perfección ![]()
Última edición por tricia Día 12/02/09 a las 17:43:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo tengo la niax6.1.75 pocoyo y me va de lujo, aunk tambien me apetecería probar esta. Aunk si aún esta en Beta, esperare un poco.
De todas maneras Gracias, cuando este oficial prometo probarla |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo editaría el primer post poniendo de donde has sacado la fuente, así todos contentos
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias nikitto y lando (team Nilo) ya la estoy usando y me va de perlas muy fluida solo echo en falta las previsiones del tiempo google maps y alguna otra cosilla.
Uso el samsung widget con 63% 17,72 libre encendida sin sincronizar con muchos programas Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
Probada y marcha de lujo. ![]() ![]() Os hago unas preguntas y creo que unos fallitos o algo asi.. 1.- Cuando entras en principal accediendo a mi menú, podéis decir como se sale, yo salgo a lo bestia botón rojo y luego cerrarla. 2.- La pantalla menú los iconos de abajo (reloj y 2 carpetas acceso programas y configuracion) ¿ están cortados, o no se ven enteros?. Cuando pulso el acceso para programas ya no me deja salir de esa opción. 3.- Cuando marcas el reloj despertador. tiene abajo una opción que sirve para cambiar la melodía, casi no se ve. No me funciona probado con varias horas y configuraciones (no suena). 4.- En los contactos que trae la Rom Phonebook, las dos opciones ALL y Name no responden al pulsarlas. Gracias por todo lo que nos hacéis disfutar.
Última edición por julianser Día 13/02/09 a las 09:36:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla en mi 3300 y va un pokillo lenta no? Es normal o tengo que configurar algunos temillas?
Salutaciones y muchas gracias por esta estupenda ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
hola
Probada y marcha de lujo. ![]() ![]() Os hago unas preguntas y creo que unos fallitos o algo asi.. 1.- Cuando entras en principal accediendo a mi menú, podéis decir como se sale, yo salgo a lo bestia botón rojo y luego cerrarla. 2.- La pantalla menú los iconos de abajo (reloj y 2 carpetas acceso programas y configuracion) ¿ están cortados, o no se ven enteros?. Cuando pulso el acceso para programas ya no me deja salir de esa opción. 3.- Cuando marcas el reloj despertador. tiene abajo una opción que sirve para cambiar la melodía, casi no se ve. No me funciona probado con varias horas y configuraciones (no suena). 4.- En los contactos que trae la Rom Phonebook, las dos opciones ALL y Name no responden al pulsarlas. Gracias por todo lo que nos hacéis disfutar. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola aunque soy usuario de diamond, quiero instalarle esta rom a l dueño de mi anteriro maquinita, y mi pregunta es, ¿Hay algun metodo para instalar la rom desde la misma pda?, ya que con la diamond si se puede y es un lujo y te ahorra problemas con el activesynch, y espero que lando se anime y haga algo parecido para la diamond.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||