|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna web o algún sitio donde estén bien de precio ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos , muy amables
|
|
|
||||
|
||||
|
Se acerca el final de noviembre, alguien ha recibido algún mail de que envíen el Pebble 2 Time?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola!! Pues de momento yo no recibi el correo, nos quedara que esperar mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a ver si lleg aantes de navidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería lo suyo para navidades
|
||||
|
||||
|
Espero este
|
||||
|
||||
|
Al final he cancelado el pedido por la malas críticas del pulsometro lo iba a coger por que necesito un pulsometro y smartwatch pero al ser poco preciso me lo tira todo a la basura y mira que me gustaba....
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al final creo que me pillaré el fitbit blaze que está en 149 ahora por el black friday además mi chica tiene el surge antiguo y el servicio tecnico es fabuloso...
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me parece que el pulsómetro es exacto, aunque depende de las necesidades de cada cual. He probado con la banda de pecho de un familiar y su polar y no encuentro diferencias en reposo y en movimiento no-deportivo (dar un paseo por el campo, ir a la compra...).
En deportes no he probado,aunque si lo quieres para deporte, obviamente un medidor de muñeca será bastante inexacto por el movimiento y tendrás que recurrir a una banda de pecho.
|
||||
|
||||
|
Al final he suspendido la compra del reloj por que no hay ninguno que me apasione de verdad cuando haya alguna review o análisis del pebble 2 haciendo deporte pues a lo mejor me decanté de momento nada....
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy un poco mosqueado, la verdad... No entiendo como, habiendo hecho un pre-order en la pagina oficial del fabricante aun sigo esperando que me envíen el e-mail avisando del cobro y envio. Sin embargo, si esta semana hubiese querido comprarlo en Amazon, ya lo tendría en casa (en este momento ya no, esta mañana quedaban 3 blancos)...
|
|
|
||||
|
||||
|
El sensor va bien yo creo que bastante exacto, el problema que veo yo es la aplicación pebble y las del teléfono complementarias, no he sido capaz de encontrar ninguna que pueda exportar mis datos de pulsaciones para compararla con la velocidad inclinación tiempo etc,espero que aplicaciones como endomondo o runtastic sean capaces de leer el ritmo cardíaco, o si no mejorar la de pebble para hacer sesiones con distancias reales y pulso instantáneo.
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El sensor va bien yo creo que bastante exacto, el problema que veo yo es la aplicación pebble y las del teléfono complementarias, no he sido capaz de encontrar ninguna que pueda exportar mis datos de pulsaciones para compararla con la velocidad inclinación tiempo etc,espero que aplicaciones como endomondo o runtastic sean capaces de leer el ritmo cardíaco, o si no mejorar la de pebble para hacer sesiones con distancias reales y pulso instantáneo.
Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |