|
||
|
|
|
|||||||
| LG G4 Todo sobre el LG G4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Opinion: cambiarias LG G4 32Gb por Galaxy S6 edge 32Gb
Pues eso si cambiarías un LG G4 Gold 32Gb por un Galaxy S6 edge 32Gb más 120 euros.
¿Qué me decis? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes que aportar tanto al cambio yo no lo haría. Te saldría más barato vender el G4 y comprarte el Edge aquí en el foro, siempre y cuando el G4 esté en buen estado claro...saludos
|
||||
|
||||
|
Qué problema tienes con el G4? en este foro debido a las experiencias negativas de algunos usuarios muchos están vendiendo sus G4 por temor a su muerte...quien piensa en enfermedades anticipa las enfermedades...disfruten del terminal los que lo tienen...yo como he comentado en otros post, mi placa es la 602 y 0 problemas, contento con el terminal, la batería sí que es mejorable, de media con uso intensivo 3 horas y poco de pantalla, con datos activados menos...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
120€ es mucho. Además ambos comparten un problema, y es que en los dos la autonomía es floja. Más salvable en el caso del LG por tener la extraíble.
Yo no lo haría. Saludos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si tú G4 no tiene ningún tipo de problema yo no lo cambiaría, ya que como ha dicho un compañero un poco más arriba por comentarios negativos sobre este terminal por experiencias personales muchas personas se sienten condicionadas a cambiar por un temor basado en la experiencia de unos pocos. Es cierto que algunos G4 han dado problemas, pero también algunos S6 Edge lo han dado. Eso no quiere decir ni que el tuyo vaya a fallar ni que el otro no lo haga. Creo que el G4 es un grandísimo terminal y según la propia marca el porcentaje de fallos está dentro de los porcentajes normales de cualquier marca. Si te lo cambiasen a pelo, es decir sin tener que pagar nada, pues estaría bien por probar. Pero pagar teniendo un grandísimo terminal yo no lo haría.
Un saludo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias por todas la opiniones. Creo que me lo voy a quedar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me voy un poc del tema del mensaje pero ¿qué precio pondríais aun terminal que le queda garantía hasta 1/5/2017 con la pantalla recién cambiada, y la placa el año pasado con todos sus accesorios caja original?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo cambiaría. A saber en que condiciones está el S6 y encima tienes que pagar 120 euros.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hablo de mi G4
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos días en MediaMarkt está a 250€, así que imagina cuanto vale ahora de segunda mano el g4.
Saludos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que te den más de 150 euros por el, ya que nuevo vale 250 euros.
A este paso lo van a regalar comprando un paquete de papas
|
||||
|
||||
Con que la diferencia entre el nuevo y el de segunda mano sea de 50/60€ ya es un reclamo...
|
||||
|
||||
|
No obstante, sí es cierto que la depreciación de este terminal ha sido increíble, de hecho fue por eso por lo que lo compré yo
Si no te ha dado ningún fallo, yo que tú me lo quedaba compi, ya que por ese precio no creo que encuentres nada a la altura @ikllano
|
||||
|
||||
|
Ahora me ofrecen un aquaris x5 2gb 16gb mas 50 euros por el lg g4. El aquaris comprado hace poco y con 2 años de garantia
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||