|
|
|
No sé cómo hay tantos hilos hablando de chollos si el más barato es el de gearbest, y con diferencia.
Pero, qué hay de la garantía? Es de fiar? Sólo compré unos xiaomi hybrid y nunca he tenido problemas así que ni idea. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Claramente hekatombe, nos está aguantando y ayudando muchísimo a muchos de los que participamos en esta compra conjunta y para nada se le puede decir que esté mal organizada o ninguna pega.
Viene un poco más de desorganización o lío de stocks de parte de la tienda, que un día tiene unos colores y modelos He comprado y tratado con bastantes tiendas chinas y la forma de trabajar que tienen es un tanto distinta a la que conocemos aquí.. Así que únicamente agradecerle a hekatombe su labor. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Sí, puede ser, por eso pregunto. Te refieres a que sólo venden en gris no? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, en blanco/gris. En esta conjunta por suerte hay negro/Deep gray que apenas hay en los demás sitios.
|
|
|
|
solicito reembolso ayer a la mañana y ya está hecho.
esperaré a ver que pasa con stock, a ver si van saliendo los grey. han sido eficientes y rápidos con el reembolso, y muy buena comunicación a pesar de la diferencia horaria. Agradecido enormemente a Hekatombe, por la info, la comunicación,el trabajo . Bien hecho!!!! lastima los stock. buen estrés que te estás acumulando. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale a mi me lo han mandado hoy por fin.
País de origen - Tiempo de Caché: 2016-11-25 07:40 2016-11-25 06:11 The Item is at the shippers warehouse Aunque con una semana de retraso ahora a esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que tú desde el día 21. Toda la pinta que se han quedado sin stock
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Estoy igual que ustedes, pero bueno, eso siempre ocurre hasta en las tiendas que si hay una demanda muy grande se quedan sin ellos. Hay que tener paciencia y gracias por el gran trabajo que esta haciendo nuestro compañero @hekatombe. ![]() ![]() que él no tiene la culpa que se queden sin stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, buenas noticias: va llegando stock. Añadidos al stock actual el Mi5s 3/64 grey, Mi5s 4/128 gold y Mi5s Plus 4/64 Silver.
Entonces queda asi: MI5S 32G Silver y Gold en stock MI5S 64G Grey Silver y Gold en stock MI5S 128G Silver y Gold en stock MI5S plus 64GB Grey, Silver y Gold en stock MI5S plus 128GB Grey, Silver, Pink y Gold en stock |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hekatombe su comentario: | ||
|
|
|
Muy buena noticias!!! A ver si el lunes me envian el numero de seguimiento, ya que supongo que el sábado no trabajarán.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor lo de spemall es de vergüenza, te pone q te lo han enviado y es mentira, hasta q no les preguntas por el tracking, no te dicen q no tienen...y encima con pegas para devolver la pasta...
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El 17 por la tarde lo pedí yo tb, me da que el mio no salió cuando me dijeron. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@hekatombe 10 días el movil en España sin entrada registrada, no me va a llegar, y lo sabes, si el lunes no me aparece como registrado en España pediré reembolso, me ayudas? O lo escalo a PayPal?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema