|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo Update OTA
Me acaba se saltar una OTA
OS Version OxygenOS 3.2.8 What´s new in this update: Added 1080p 60pfs video recording Added emergency callin for india (triple press os power button to trigger) Optimization of Snapchat, fixed video calling and scrolling lags Increased system stability General bug fixes Tamaño de la actualizacion 1.3GB
Última edición por Totorin Día 24/11/16 a las 22:49:18. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y a mi, también 34 MB.
|
||||
|
||||
|
Pues si que es raro , tengo OS3.2.7 con root nose si sera por eso que me ponen una completa para quitarme el root. miedo me da está actualizando espero que no me borre todo lo que tengo. Ups, encima no me acordaba que no tengo el recovery stock!! veras que se va a liar parda
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya hay abierto un hilo desde este mediodía sobre la OTA http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1257435
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque haya un post sobre ello, creo que tiene más visibilidad aquí, que en el de ROM, donde sólo entran quienes quieren trastear con el móvil; mientras que TODOS los usuarios (trasteen o no), "sufrirán" el proceso de la OTA.
De hecho, yo me acabo de enterar de la OTA viendo este hilo, y no el de ROM (donde no entro).
|
||||
|
||||
|
Aunque haya un post sobre ello, creo que tiene más visibilidad aquí, que en el de ROM, donde sólo entran quienes quieren trastear con el móvil; mientras que TODOS los usuarios (trasteen o no), "sufrirán" el proceso de la OTA.
De hecho, yo me acabo de enterar de la OTA viendo este hilo, y no el de ROM (donde no entro). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho, en el foro de Motorola Moto G 2014 hay un hilo específico para la OTA fuera del subforo de ROM (y además con chincheta), a parte de haber otro hilo en el subforo de ROM, con un enfoque más de "cacharrear" para hacer actualizaciones de la ROM stock a mano en vez de por OTA. Pero vamos, que me iré a comentar al otro hilo si en este foro del OnePlus 3 os parece mejor así.
|
||||
|
||||
|
Por favor cambia el título y pon la versión, puede llegar a crear confusión
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo veo con más sentido dentro de Roms y desarrollo, pero a mi me da igual, yo lo decía más bien por no duplicar hilo.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||||
|
||||||