|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se si será porque esta modificado o por que tienen los seres petados. Puedo cambiar el idioma a muchos diferentes, así que creo que será que esta modificada. Esta noche o mañana lo trasteare |
|
|
||||
|
||||
|
Igogo, le doy a system update pero me dice que tiene problemas para conectar con los servidores, que probé luego.
No se si será porque esta modificado o por que tienen los seres petados. Puedo cambiar el idioma a muchos diferentes, así que creo que será que esta modificada. Esta noche o mañana lo trasteare ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ZUK Z2131 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por lo que dicen lo mejor es la oficial y supongo que le meteis morelocale pero que pereza tenerlo en ingles no? Jajaj
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si zui no os desagrada en zukfans hay una custom basada en la stock, con otro Launcher (el de Google), traducciones y sin mucha mierda. Aunque yo creo que cuando llegue (si algún día me llega) le pondré una stock, que se supone que sale nougat en breve y quiero recibir la ota.
Ya en un tienpo cuando no actualice, o si realmente zui es tan mala abriré bootloader. Tenerlo en inglés no es tanto problema, así se práctica 😂 Aunque lo que me jode son las aplicaciones, juegos... Se bajarán todos en inglés también no? Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si zui no os desagrada en zukfans hay una custom basada en la stock, con otro Launcher (el de Google), traducciones y sin mucha mierda. Aunque yo creo que cuando llegue (si algún día me llega) le pondré una stock, que se supone que sale nougat en breve y quiero recibir la ota.
Ya en un tienpo cuando no actualice, o si realmente zui es tan mala abriré bootloader. Tenerlo en inglés no es tanto problema, así se práctica 😂 Aunque lo que me jode son las aplicaciones, juegos... Se bajarán todos en inglés también no? Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ZUK Z2131 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me ha dado por trastear el móvil. He desbloqueado bootloader y le he metido la versión multilenguaje de zukfans, basada en el ultimo firmware stock. De momento la cosa va mejorando. Voy a probarla unos días, si me convence me quedare en esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿al desbloquear el bootloader se borra todo lo del movil? Yo si lo abro sera para hacer root y poner el adaway |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo iba a desbloquear pero en la web que te tienes que registrar no me dejaba(me pedia un numero para mandarme un sms y el campo en el que iba el mail me salia en rojo no se porque)
¿al desbloquear el bootloader se borra todo lo del movil? Yo si lo abro sera para hacer root y poner el adaway ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En opciones de desarrollador si bajáis la animación el teléfono vuela de fluidez
Enviado desde mi ZUK Z2131 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo iba a desbloquear pero en la web que te tienes que registrar no me dejaba(me pedia un numero para mandarme un sms y el campo en el que iba el mail me salia en rojo no se porque)
¿al desbloquear el bootloader se borra todo lo del movil? Yo si lo abro sera para hacer root y poner el adaway ![]() Sigue el tutorial de zukfans. Primero debes registrar una cuenta en zuk. Y en vez del teléfono pon los datos de la cuenta zuk. En unos minutos te lo envían. Una vez desbloquees debes meter el recovery nuevo y después la rom que prefieras. Cada vez que flashees perderás datos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue el tutorial de zukfans. Primero debes registrar una cuenta en zuk. Y en vez del teléfono pon los datos de la cuenta zuk. En unos minutos te lo envían. Una vez desbloquees debes meter el recovery nuevo y después la rom que prefieras. Cada vez que flashees perderás datos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@jl12 te viene con cargador europeo o con un adaptador?? Tiene carga rápida?
Enviado desde mi LG-V400 mediante Tapatalk ![]() Viene con el cargador original de zuk, que trae la clavija China. Igogo lo envía con un adaptador de patilla China a Europea, de color blanco a juego con el cargador y el cable. Sobre la carga rápida, tengo que mirarlo. Diría que sí, aunque no estoy seguro de si el cargador soporta la carga rápida 3.0. Por si acaso pillé un Aukey con 3.0 ayer. Cuando lo reciba haré pruebas. |
| Gracias de parte de: | ||