|
||
|
|
|
|||||||
| Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pago por la rom del Ourtime X01S
Pago por la rom del Ourtime X01S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuanto pagas?
![]() ![]() ![]() ![]() :plat ano:![]() ![]() ![]() Es broma. Hoy me ha llegado a mi este reloj. las primeras impresiones la verdad que no son muy buenas pero bueno. no encuentro nada para este móvil. donde están los botones de subir y bajar volumen? Que desastre. En cuanto a la rom, si me dices como puedo hacerlo te podría ayudar. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @railroad, estoy valorando el comprar ese reloj entre otros modelos(No.1 D6,Gt08,Gt88,etc) y quería saber un poco en que te ha decepcionado y si lo recomiendas.De este teléfono me atrae que tiene dos baterías de 6oomAH y también me gustan las especificaciones .Todo lo que me puedas aportar me sera de gran ayuda,ya que hace años me compre el U10 L y me resulto una mierda .Se bloquea , se queda la pantalla encendida.....uf un palo y una desilusión con los smarwacht y ahora no quiero equivocarme .A parte de que no hay mucha información parcial sobre el reloj.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, respondiendo a los dos comentarios. No tiene botón de volumen físico (ni en la barra de notificaciones) es algo que a mí también me sorprendió pero también es verdad que es un reloj son más limitado en botones físicos. Instalé un programa para poner una barra de notificaciones los toogles para volumen, brillo, tiempo para apagar la pantalla, apagado etc... (power toogles) o una app tipo floating touch.
Otra respuesta, la apariencia física es algo grande, pero actualmente es tamaño aceptable por todo lo que lleva dentro. El GPS, bluetooth, wifi van muy bien. Se instala cualquier programa del Google Play o de donde quieras. Tiene dos baterías y está muy bien eso, ese detalle lo hace único. Este reloj es como un móvil con forma de reloj te hace lo mismo pero no deja de ser un reloj es decir pantalla pequeña. funciona bien el tema de la pantalla apagada y encendida puedes ponerle el tiempo de espera de apagado igual que un móvil incluso yo usaba un toogle para apagarlo sin usar el botón físico. Mi gran decepción (que también es común con la gran mayoría de smartwatch de china) es que no hay forma de conseguir la ROM para reinstalar, eso tan simple de conseguir con Samsung, LG, Sony etc... en este caso es misión imposible y lo digo yo y varios más que llevamos semanas detrás de una. Por lo tanto, mi consejo es rootear y hacer una copia de la ROM, y ya puedes estar tranquilo para tocar lo que quieras. Si metes la pata y la cagas despídete sin ROM no puedes hacer nada. En resumen por un precio económico vale la pena. Lo de información parcial, supongo que muchas review son un anuncio de las tiendas. Última edición por ns.carlos Día 24/11/16 a las 12:59:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, respondiendo a los dos comentarios. No tiene botón de volumen físico (ni en la barra de notificaciones) es algo que a mí también me sorprendió pero también es verdad que es un reloj son más limitado en botones físicos. Instalé un programa para poner una barra de notificaciones los toogles para volumen, brillo, tiempo para apagar la pantalla, apagado etc... (power toogles) o una app tipo floating touch.
Otra respuesta, la apariencia física es algo grande, pero actualmente es tamaño aceptable por todo lo que lleva dentro. El GPS, bluetooth, wifi van muy bien. Se instala cualquier programa del Google Play o de donde quieras. Tiene dos baterías y está muy bien eso, ese detalle lo hace único. Este reloj es como un móvil con forma de reloj te hace lo mismo pero no deja de ser un reloj es decir pantalla pequeña. funciona bien el tema de la pantalla apagada y encendida puedes ponerle el tiempo de espera de apagado igual que un móvil incluso yo usaba un toogle para apagarlo sin usar el botón físico. Mi gran decepción (que también es común con la gran mayoría de smartwatch de china) es que no hay forma de conseguir la ROM para reinstalar, eso tan simple de conseguir con Samsung, LG, Sony etc... en este caso es misión imposible y lo digo yo y varios más que llevamos semanas detrás de una. Por lo tanto, mi consejo es rootear y hacer una copia de la ROM, y ya puedes estar tranquilo para tocar lo que quieras. Si metes la pata y la cagas despídete sin ROM no puedes hacer nada. En resumen por un precio económico vale la pena. Lo de información parcial, supongo que muchas review son un anuncio de las tiendas. ![]() A mi me ha defraudado en ciertas cosillas. El funcionamiento del calculo del ritmo cardiaco es realmente malo. Como estés muy a oscuras olvídate de poder hacerlo. Me parece muy grande pero supongo que es acostumbrarse. La bateria (que a mi sólo me venía una) cuando se le va la pinza pepga un bajonazo. Me ha pasado de 23% a apagarse. La pantalla al ser pequeña en algunas aplicaciones se montan los textos unos encima de los otros. No existe botón para volver al menú (o yo no lo he encontrado). Tienes que estar dándole continuamente al botón de atrás Supongo que es ir acostumbrándose. Quizá esperaba que fuera más parecido a algún reloj con android wear, pero claro son dos cosas distintas. Otro fallo es que tenga excesivo marco la pantalla. Ah, otra cosa. Según la web de gearbest el reloj llevaba FM. Yo no lo he encontrado por ningún lado. El fallo no poder poner mejores temas del reloj. Ah por cierto, no he conseguido que se encienda el reloj con las notificaciones. Que me muestre la vista previa de la notificación. Pero a pesar de todo esto y por el precio, creo que es muy muy buena opción sin irte a los precios locos de otros relojes. Ya si consiguiera que las notificaciones del whatsapp me llegaran tanto al movil como al reloj seria la leche. |
|
|
||||
|
||||
|
Las notificaciones a mi me llegaban bien sin tocar nada. Yo usaba una app tipo float point de esas que aprietas un redondita que aparece siempre activa en la pantalla y se abre una ventana a configursr a gusto con atajo psra volumen para ir a la pantalla de inicio es decir el reloj, para ver notificaciones pues si estas dentro de un programa no se abre la barra de notificaciones, para ver las app abiertas y cambiar rapido.
Lo de la radio no me creo nada pues lo primero de todo necesita antena y la correa tiene antena de gps y gms sin poder usar auriculares de cable como antena no es posible la recepcion de radio. Fisicamente lo que dices mucha carcasa para esa pantalla pero debe ser lo normal. La clave es pagsr un precioso barato para que valga la pena por que estos relojes se comprar mas por capricho que por utilidad. Lo del ritmo cardiaco pues como juego esta bien pero hacerme creer que una camara lee las pulsaciones pues me cuesta creer. La bateria no puedo decir mucho ano me dio demasiado tiempo para probarla. Pero no es la primera opinion parecida que leo. Si puedes hacer una rom para instalar desde sp flash tool serias mi idiolo. Última edición por ns.carlos Día 24/11/16 a las 16:32:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque quiza el diseño sea más raro, el tener android 5.1.1 y 1gb de ram es un punto a favor. En contra el tema de no tener la rom para posibles problemas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto @ns.carlos a mi me va fatal el tocar dos veces la pantalla para encender el reloj. Se puede encender solo girandolo? O alguna otra alternativa para no tener que pulsar el botón de encendido
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja que locura esto de elegir un smartwacht. Pero creo que si,que elegiré este modelo por 58 euros +- en Gearbest ò 63 en igogo.
Algún consejo sobre las tiendas? Alguna es sustancialmente mas rápida o mejor. En gearbest ya he comprado y me ha ido bien, la otra no la he probado pero pone igogo.es , igual es almacén en España y tarda menos y un año de garantía, Que opinais? |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que me queda es que no creo que use la tarjeta sim y que lo usare enlazado por Bluetooth, entonces quería saber si me llegaran las notificaciones de las llamadas y avisos de los mensajes de telegram,watsapp, etc .Me imagino que por wifi,podre entrar en internet si tarjeta sim?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que me queda es que no creo que use la tarjeta sim y que lo usare enlazado por Bluetooth, entonces quería saber si me llegaran las notificaciones de las llamadas y avisos de los mensajes de telegram,watsapp, etc .Me imagino que por wifi,podre entrar en internet si tarjeta sim?
![]() Pero al ser un teléfono puedes configurar todo (email, telegram...) para que te lleguen notificaciones como si fuera un telefono independiente. Lo que no puedes hacer es tener whatsapp en dos telefonos por lo que las notificaciones que te lleguen al movil no te llegarán al reloj pq no puedes tenerlo en los dos sitios. Resumiento, que al ser dos moviles realmente, aunque el nuevo tenga tamaño reloj, no sincronizan nada |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=railroad;24983965]Este reloj no sincroniza con el teléfono ya que es un teléfono en si.
Pero al ser un teléfono puedes configurar todo (email, telegram...) para que te lleguen notificaciones como si fuera un telefono independiente. Lo que no puedes hacer es tener whatsapp en dos telefonos por lo que las notificaciones que te lleguen al movil no te llegarán al reloj pq no puedes tenerlo en los dos sitios. Resumiento, que al ser dos moviles realmente, aunque el nuevo tenga tamaño reloj, no sincronizan nada[/QUO Estas buscando un smartwatch tipo SONY con Android Wear. Esto es un reloj standalone es decir independiente, no tiene ni tendra ningun vinculo con tu movil. Hay relojes muy baratitos que si hacen eso de recibir notificaciones del movil personalmente me parece algo inutil que nadie usa mas alla de dos dias. Última edición por ns.carlos Día 25/11/16 a las 12:25:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , perdonad que no os haya leído antes, pero es que he estado en periodo de reflexión.Ya tengo experiencia en relojes chinos,compre el U10,ERROR
![]() , y por eso me lo estoy pensando muy mucho antes de volver a equivocarme.Creo que tengo clara las diferencias entre un smarwacht con S.O. propio ,con android wear o android puro. Después de leer mucho,mucho,mucho, por eso necesitaba desconectar después de leer tanto ![]() Yo,lo que necesito saber,y para eso,se que cuento con vuestra inestimable ayuda Momento pelota es ,si se puede enlazar por bluethoot por medio de una aplicacion tipo Btnotificacion o smartwacht,etc puedo saber que me están llamando( a ser posible quien) al móvil o que acabo de recibir un mensaje de telegram etc y que vibre el reloj. Lo quiero para cuando estoy en sitios ruidosos , con maquinas o motores y no oyes nada.Como hace , pero muy mal el U10 que tengo.Espero que con los emoticonos ,entendáis que no es una replica a vuestros consejos, si no una aclaracion. Es que leído fríamente ,puede parecerlo. ![]() .
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede crear una copia de la rom para instalar desde sp flash tool
Última edición por ns.carlos Día 27/11/16 a las 21:10:28. |
|
|
|