|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona la aplicación del clima
Hola, tengo un problema con la app del clima, no encuentra ninguna ciudad, ni las que están para seleccionar ni la mía, ni por GPS ni poniéndola a mano, desde ayer, me salía un mensaje en inglés que no se que quería decir y le di a aceptar, desde entonces ha dejado de ir.
Alguna solución, gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio otro mas pa la lista. Aunque tengo que reconocer que ni la uso solo uso google y wheather timeline que para mi punto son mas precisas.
|
||||
|
||||
|
Redmi Note 4 recien sacado de la caja con la ultima OTA ayer y exactamente el mismo problema
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí lo mismo. No actualiza. Normalmente uso aemet así que no le doy mucha importancia
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo me a dejado de funcionar, pero he instalado Wheather m8 es la misma aplicación pero mas completa y en widget en mejor, mientras que lo reparan.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro mas que se une con el mismo problema. Mi Max sacado ayer de la caja y con la ultima OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la ultima actualización esta fallando la aplicacion de clima a todos los dispositivos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi hermano le llego el de 32 gigas el Miércoles pasado, probamos el clima y no funcionaba, el Sábado se le instaló una actualización de unos 696 megas y sigue sin funcionar.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||