|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pantallas diferentes
Hola tengo dos xiaomi mi5 la iluminación es diferente a parte una parece más nítida que la otra y el brillo en frío una es más frío que la otra como saber si aún puesto un panel diferente al original y lo an vendido como nuevo? Uno es de la tienda Bangood y el otro de gearbeast
Estoy flipando pepinillos diría que me la an colado necesito opinión gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie me puede ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
solo por descartar, en "colores y contraste" tienes ambos telefonos con el mismo nivel de color? (calido/standar/frio)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que quieres decir?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si están en frío las dos y a parte de eso e cogido y e puesto las dos a brillo al máximo a parte se ven como una especie de líneas en todo el panel como si el panel fuera diferente
|
|
|
||||
|
||||
|
Intenta poner fotos
Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu fuiste el que hizo otro tema donde tu mi5 lo veías de diferentes tonalidades de blancos en la parte superior e inferior?
Si es así, comenta si era verdad lo que decías en el primer teléfono y si tiene dicho fallo. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si la dos tonalidades son diferentes el brillo de uno es mi diferente al otro lo que las fotos no me dejaba subirlas y al final pase
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu fuiste el que hizo otro tema donde tu mi5 lo veías de diferentes tonalidades de blancos en la parte superior e inferior?
Si es así, comenta si era verdad lo que decías en el primer teléfono y si tiene dicho fallo. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
puedes instalar "Aida64" .....
y ahi te dice las propiedades de la pantalla. En el mio "IPS LCD" y características " jd1 j1 fhd incell dsi panel"
|
|
|
||||
|
||||
|
En el mio pone
IPS LCD lgd fhd cmd incell dsi panel UFS: Toshiba DDR: Hynix LCD: LGD FHD TD4322 CMD PANEL TOUCH IC: Synaptics Bueno buscando parece que hay dos paneles jd1 que es japan Dysplay y el mio LGD Cual es mejor???? ni idea igual los dos o no????? no lo se. si te intalas el Terminal Emulator for Android y ejecutas este comando te dice las caracteristicas cat /proc/hwinfo Última edición por nonexxx Día 08/12/16 a las 22:43:29. |