LG G4 Todo sobre el LG G4

Ver resultado de la encuesta: Yo sufri la Muerte Súbita con S/N....
S/N: 505 162 28.62%
S/N: 506 120 21.20%
S/N: 507 56 9.89%
S/N: 508 68 12.01%
S/N: 509 37 6.54%
S/N: 510 EN ADELANTE 123 21.73%
Votantes: 566. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 24/11/16, 02:57:41
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Dacnet Ver Mensaje
El titulo de este hilo es
"Censo Afectados por Muerte Subita en nuestros H815."

El solo postear defendiendo a LG esta fuera de tema...off topic
Crea tu propio Hilo...
"Censo de propietarios de LG G4 H815 que pasado el año, siguen vivos"
Y tal vez en LG te premien con un V10 o un G5..
Aca solo vas a conseguir que te cambian con suerte la Placa que vuelve a morir lamentablemente.
Saludos..

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Gracias por tu comentario. Eso fue lo que hice desde un principio. Abri un hilo para aquellos que estamos contentos y satisfechos con nuestro G4, sin embargo desde el primer día comenzaron a entrar personas con la intención de sabotearlo con comentarios del estilo que "todos los g4 fallan" o "nos veremos en el sat". En ningún momento se respetó las opiniones de aquellos que estamos contentos con nuestro terminal. Se dedicaban a intentar convencernos que los G4 están predestinados a una muerte prematura.

Viejo 24/11/16, 06:11:05
Array

[xs_avatar]
elfernando elfernando no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

hola cumpas! el día 8 de octubre, a dos meses de cumplir su primer añito de vida, y mientras intentaba leer un guas que había llegado, mi querido LG g4 S/n 511 se congeló... retiré la batería, y upa!! entró en el famoso bootloop. Admito que hasta ese momento desconocía de la existencia de ese error. Lo llevé al ST y como tenía cachada una esquina me dijeron "my dear friend, esto no te lo cubre la garanta". Bueno, dije.. fijate lo que me sale. A los tres día me dicen "te cuesta unos $800 (unos u$a 53). ´"arreglalo" le dije.. pero el turro me llama a la semana y me dice "no, no tiene arreglo". Lo llevé a un técnico prestigioso de mi ciudad y me dice "no te lo arreglo, porque haga lo que haga vuelve a fallar". Un amigazo el tipo, ya que me podría haber cagado tranquilamente... entro al facebook de Lg y los puteo durante 2 días, hasta que se cansan y me bloquean. Envío una nota a LG argentina, adjuntando el tan famoso "los de LG reconocieron el error", que saco del sitio "Android Authority", solicitando amablemente que se hagan cargo del error que reconocieron era propio del teléfono. Entonces, don LG me responde el mail, diciendome que lo publicado por "Android Authority" no era respuesta de LG, que la empresa JAMÁS reconoció que existiera un fallo de fabricación, y que lo que podía hacer era agarrar el G4 y metermelo en el culo, porque no me iba a servir sino para supositorio de casi u$a 1000 (no dijo eso exactamente, pero era claro que lo estaba pensando mientras escribía). Así que muchachos, estoy yendo camino al médico para que me saque el celular del culo, porque antes de usarlo de pisapapeles, al menos pretendí que me diera una última satisfacción, al menos por la plata que perdí en su compra... LG y la reputísima madre que te parió!!!

Última edición por elfernando Día 24/11/16 a las 06:13:57.
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a elfernando su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/11/16, 07:52:48
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
 Cita: Originalmente Escrito por elfernando Ver Mensaje
hola cumpas! el día 8 de octubre, a dos meses de cumplir su primer añito de vida, y mientras intentaba leer un guas que había llegado, mi querido LG g4 S/n 511 se congeló... retiré la batería, y upa!! entró en el famoso bootloop. Admito que hasta ese momento desconocía de la existencia de ese error. Lo llevé al ST y como tenía cachada una esquina me dijeron "my dear friend, esto no te lo cubre la garanta". Bueno, dije.. fijate lo que me sale. A los tres día me dicen "te cuesta unos $800 (unos u$a 53). ´"arreglalo" le dije.. pero el turro me llama a la semana y me dice "no, no tiene arreglo". Lo llevé a un técnico prestigioso de mi ciudad y me dice "no te lo arreglo, porque haga lo que haga vuelve a fallar". Un amigazo el tipo, ya que me podría haber cagado tranquilamente... entro al facebook de Lg y los puteo durante 2 días, hasta que se cansan y me bloquean. Envío una nota a LG argentina, adjuntando el tan famoso "los de LG reconocieron el error", que saco del sitio "Android Authority", solicitando amablemente que se hagan cargo del error que reconocieron era propio del teléfono. Entonces, don LG me responde el mail, diciendome que lo publicado por "Android Authority" no era respuesta de LG, que la empresa JAMÁS reconoció que existiera un fallo de fabricación, y que lo que podía hacer era agarrar el G4 y metermelo en el culo, porque no me iba a servir sino para supositorio de casi u$a 1000 (no dijo eso exactamente, pero era claro que lo estaba pensando mientras escribía). Así que muchachos, estoy yendo camino al médico para que me saque el celular del culo, porque antes de usarlo de pisapapeles, al menos pretendí que me diera una última satisfacción, al menos por la plata que perdí en su compra... LG y la reputísima madre que te parió!!!
Lo siento compi.
Lamentable lo que te hacen pasar. Nadie "debería" defender esta marca, ni justificar este trato después de un fallo tan enormemente general a nivel mundial.
Pero todos somos libres, sin faltar a nadie.
Todos estamos muy contentos con el diseño y especificaciones sobre el papel del g4. Grandioso G2. Muy buen G3 pero lamentable construcción del G4 y G5, y g5 además, sin alma y también con fallos.
Ningún comprador merece este trato después d dejarse un dineral en un producto.
Solo por solidaridad, nadie debería volver a comprar nada lg.
Ya está bien de que se trate al consumidor como una máquina tragaperras que no devuelve el
cambio : "patada en la espinilla" después de tragarse el Dinero claro!

Es un buen resumen de lo que está haciendo lg con el g4 y su servicio post venta o de SAT.

Llevo la segunda placa, Arrastro fallo de konoc~on, y llevo leídos miles de fallos en muchos hilos d diferentes países... Miles!

Lg se está portando mal con muchos y bien con otros , pero lo 2o no quita lo 1o ni el fallo de fábrica ni que cuando se termine la garantía se acabó.... Adios terminal!
Aún tengo funcionales , un galaxy s2, un htc fire o un penoso (pero funciona!) bq Aquaris....
El G4 no podrá estar en ese cajón, CON TOTAL SEGURIDAD, después de leer y releer..... Es mi conclusión.
Samsung la caga con su note, resultado = retiran todos los terminales y compensan al consumidor. Como marca dan confianza. Y que conste que no compraré esa marca.... No me gustan las pantallas amoled.

El espectro Android es enorme y miro hacia otras marcas que necesitan hacer gran trabajo a precios justos.

Por lo que respecta al hilo, creo que está bien "debatir" en este mismo hilo de "censo" ya que un simple censo es muy aburrido! pero manteniendo el respeto a cualquier opinión.

Trol, no es un insulto.
Los que hace años, que nos movemos, por los foros opinando, compartiendo y ayudando a compañeros , sabemos que es una palabra muy común, que da una descripción de un forero infiltrado, para, con un comportamiento "anómalo" con fines "distorsionadores" cambiar la opinión, a los creadores y seguidores del tema principal del hilo.
En política también se les llama "submarinos".

Salud2 compis!

Última edición por kacarot Día 24/11/16 a las 08:19:01.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kacarot su comentario:
Viejo 24/11/16, 08:01:44
Array

[xs_avatar]
CarlosMercury CarlosMercury no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Realme x2 Pro 12/256
Tu operador: Jazztel
Todo el mundo entró en su hilo a hablar del bootlood y el entra en el hilo del bootlood a tocar las narices y defender a capa y espada a LG como si le fuera la vida de en ello. Una actitud inmadura por no decir anormal.
Espero que los moderadores de HTCmania actúen en consecuencia.
Este señor ha entrado en un bucle sin fin y yo no voy a perder más tiempo hablando con una pared.
Querido compañero elfernando está claro que LG no va a reconocer nada y que se está lavando las manos en todo este asunto. Yo he vivido también una mala experiencia con LG y fuero tan chulos que me dijeron que los denúnciala. Les he hecho caso y los he denunciado.

God save Freddie Mercury

Última edición por CarlosMercury Día 24/11/16 a las 16:52:27.
Gracias de parte de:
Viejo 24/11/16, 09:25:00
Array

[xs_avatar]
Malevus Malevus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: OPPO find x8 Pro
[quote=Eu.;24958083]
 Cita: Originalmente Escrito por Malevus Ver Mensaje

Enseñas educación cuando te dedicas constantemente a insultar? Me gustaría ver de qué casta vienes cuando al insulto le llamas educación.
Yo no necesito hacer constantemente referencia a todo un subforo para rebatir con una persona. Cuando digo que te retratas lo hago porque muestras una actitud de acomplejado y necesitas la fuerza y/o apoyo de un grupo. Como en alguna ocasion has hecho al final de tus comentarios.... ACOMPLEJAOOOOO!!!!
si si mucho complejo pero te estas comiendo las ostias de todos a raudales......sigo despollandome payasete un saludete fanboy
Mis telefonos:huawei ascend U8650,huawei ascend G510,huawei ascend p2,huawei ascend p6,el Majestuoso LG G2 LG G4 el plaquitas Huawei Mate 9 Huawei Mate 10 pro Huawei p30 Realme x50 pro 5G Realme GT 5G Realme GT 2 5G
Viejo 24/11/16, 09:31:48
Array

[xs_avatar]
jadancito jadancito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (114)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por GAYAFON Ver Mensaje
Llevo como 5 ó 6 paginas leyendo lo mismo... Que se pase un moderador que creo que el hilo tambien tiene el Bootloop...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Viejo 24/11/16, 09:55:15
Array

[xs_avatar]
mardex mardex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Yo dije hace meses... qué hacemos discutiendo con alguien que se creó la cuenta hace un par de semanas y sólo se dedica a defender LG y no reconocer el fallo masivo? Ya que cada uno tengamos un conocido que lo haya sufrido es muestra que es masivo porque cuando un error es de pocas unidades, uno no se encuentra ni conoce a nadie que tenga dicha falla...

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mardex su comentario:
Viejo 24/11/16, 10:42:16
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Lo siento compi.
Lamentable lo que te hacen pasar. Nadie "debería" defender esta marca, ni justificar este trato después de un fallo tan enormemente general a nivel mundial.
Pero todos somos libres, sin faltar a nadie.
Todos estamos muy contentos con el diseño y especificaciones sobre el papel del g4. Grandioso G2. Muy buen G3 pero lamentable construcción del G4 y G5, y g5 además, sin alma y también con fallos.
Ningún comprador merece este trato después d dejarse un dineral en un producto.
Solo por solidaridad, nadie debería volver a comprar nada lg.
Ya está bien de que se trate al consumidor como una máquina tragaperras que no devuelve el
cambio : "patada en la espinilla" después de tragarse el Dinero claro!

Es un buen resumen de lo que está haciendo lg con el g4 y su servicio post venta o de SAT.

Llevo la segunda placa, Arrastro fallo de konoc~on, y llevo leídos miles de fallos en muchos hilos d diferentes países... Miles!

Lg se está portando mal con muchos y bien con otros , pero lo 2o no quita lo 1o ni el fallo de fábrica ni que cuando se termine la garantía se acabó.... Adios terminal!
Aún tengo funcionales , un galaxy s2, un htc fire o un penoso (pero funciona!) bq Aquaris....
El G4 no podrá estar en ese cajón, CON TOTAL SEGURIDAD, después de leer y releer..... Es mi conclusión.
Samsung la caga con su note, resultado = retiran todos los terminales y compensan al consumidor. Como marca dan confianza. Y que conste que no compraré esa marca.... No me gustan las pantallas amoled.

El espectro Android es enorme y miro hacia otras marcas que necesitan hacer gran trabajo a precios justos.

Por lo que respecta al hilo, creo que está bien "debatir" en este mismo hilo de "censo" ya que un simple censo es muy aburrido! pero manteniendo el respeto a cualquier opinión.

Trol, no es un insulto.
Los que hace años, que nos movemos, por los foros opinando, compartiendo y ayudando a compañeros , sabemos que es una palabra muy común, que da una descripción de un forero infiltrado, para, con un comportamiento "anómalo" con fines "distorsionadores" cambiar la opinión, a los creadores y seguidores del tema principal del hilo.
En política también se les llama "submarinos".

Salud2 compis!
Según lo que planteas, todos aquellos que entraron en el hilo de "quienes están contentos con su G4" ha hablar de su bootloop y a decir que si todos los G4 fallan con el único argumento que como el suyo se jodió se joderán los demás, o comentarios desafiantes como "tranquilos que antes o después nos veremos en el sat" son trolles que se dedicaron, con su comportamiento anómalo a distorsionar e intentar hacer cambiar la opinion favorable que muchos tenemos sobre el G4 y la marca? Te refieres a eso?
Espero que sea así porque por lo que dices has hecho una descripción de los 4 de turno que pululan por todos los hilos intentando hacer ver que en LG son unos estafadores.
Ahhh y con insultos!!!! Aunque uno de ellos mas que insultar rebuzna (no se de que cuadra o zoológico se habrá escapado).
Yo solo doy mi opinión y creo que es tan respetable como la de cualquiera. Comentarios míos no han tenido que retirar ninguno porque solo son opiniones y creencias (y eso no le hace daño a nadie que esté normal de la cabeza). Los ofendidos supongo que no estarán bien de la cabeza, sino que sentido tiene el atacar e insultar casi a diario por comentarios como "todo lo que tengo de LG me va perfecto" o "jamas tuve problemas con ningun terminal LG" o "según LG el problema unca existió" o "a dia de hoy no existe problema alguno con los G4".
Cada uno piensa y cree lo que quiere, y está plataforma está para expresarse. No obligan a seguirle la corriente a 4 "chalaos" que intentan hacer creer que la experiencia de ellos será la experiencia de todos. Es más, para mí eso es intentar crear un bulo para que todos los que entran en este subforo piensen lo mismo que ellos. Como dije antes, eso sí que es un comportamiento anómalo y distorsionador de la realidad. Ya que por muchos terminales que hayan dado fallo siempre serán una minoría respecto a los 8000000 de unidades que se han vendido del G4.
Viejo 24/11/16, 10:57:44
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

[quote=Malevus;24969776]
 Cita: Originalmente Escrito por Eu. Ver Mensaje

si si mucho complejo pero te estas comiendo las ostias de todos a raudales......sigo despollandome payasete un saludete fanboy
Por lo que he podido leer en tus post, las hostias te las comes tú. Primeramente con un terminal que te ha costado una pasta y dices que lo tienes como pisapapeles (HAY QUE SER TONTO). Segundo porque LG no te ha hechado ni la más mínima cuenta y por algo será. Y en tercer lugar y último porque te comportas, hablas y dices mamarrachadas, dedicándote a insultar, y entrando en todos los hilos con la única intención de hacer ver que todos los G4 morirán. Y tuyo es el comentario desafiante de que "si, si, lo que tu quieras.... pero antes o después nos veremos en el SAT" en el hilo sobre "quienes están contentos con el G4".
La unica verdad por lo que comentas es que mientras yo tengo un fabuloso terminal y un gran soporte por parte de la marca, tu te comes un mojón como un piano de grande, y entras aquí todos los dias para recordárnoslo.
Yo prefiero hablar bien de algo que no me ha dado ningún problema y decir o transmitir el posicionamiento que tiene la marca al respecto. Puede que la comparta o no, eso es lo de menos, porque queda dentro de mis opiniones personales pero lo absurdo e ilógico es intentar amargar a la gente e intentar hacer creer algo que no es cierto. Y lo de que no es cierto lo dice la MARCA y creo que tengo la libertad de creérmelo y confiar en lo que dicen.
Yo no necesito despedirme. Tu por lo visto si, ya que te has despedido de mí incluso de manera privada (y de eso hace ya casi una semana...). Se ve que tienes necesidad de seguir saboreándolo.

Última edición por Eu. Día 24/11/16 a las 11:03:18.
Viejo 24/11/16, 13:48:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Según lo que planteas, todos aquellos que entraron en el hilo de "quienes están contentos con su G4" ha hablar de su bootloop y a decir que si todos los G4 fallan con el único argumento que como el suyo se jodió se joderán los demás, o comentarios desafiantes como "tranquilos que antes o después nos veremos en el sat" son trolles que se dedicaron, con su comportamiento anómalo a distorsionar e intentar hacer cambiar la opinion favorable que muchos tenemos sobre el G4 y la marca? Te refieres a eso?
Espero que sea así porque por lo que dices has hecho una descripción de los 4 de turno que pululan por todos los hilos intentando hacer ver que en LG son unos estafadores.
Ahhh y con insultos!!!! Aunque uno de ellos mas que insultar rebuzna (no se de que cuadra o zoológico se habrá escapado).
Yo solo doy mi opinión y creo que es tan respetable como la de cualquiera. Comentarios míos no han tenido que retirar ninguno porque solo son opiniones y creencias (y eso no le hace daño a nadie que esté normal de la cabeza). Los ofendidos supongo que no estarán bien de la cabeza, sino que sentido tiene el atacar e insultar casi a diario por comentarios como "todo lo que tengo de LG me va perfecto" o "jamas tuve problemas con ningun terminal LG" o "según LG el problema unca existió" o "a dia de hoy no existe problema alguno con los G4".
Cada uno piensa y cree lo que quiere, y está plataforma está para expresarse. No obligan a seguirle la corriente a 4 "chalaos" que intentan hacer creer que la experiencia de ellos será la experiencia de todos. Es más, para mí eso es intentar crear un bulo para que todos los que entran en este subforo piensen lo mismo que ellos. Como dije antes, eso sí que es un comportamiento anómalo y distorsionador de la realidad. Ya que por muchos terminales que hayan dado fallo siempre serán una minoría respecto a los 8000000 de unidades que se han vendido del G4.
La palabra "troll" es singular y define eso, UN troll.

Cuando es plural, (cosa q casi nunca he visto, en mis aprox 10 años de forero) , se suele considerar una opinión de grupo.....y así se convierte, en un debate enriquecedor...... a ver si ahora salen unos cuantos más como tú q defiende "la marca LG" a capa y espada (! ¿?!), después de lo que se lee, por los foros del g4..... cosa también curiosa, ya que al fin y al cabo, nadie (creo), somos ni propietarios, ni cobramos, ni somos accionistas de la marca, y por tanto, opinamos libremente y sin tapujos.
Con esto quiero decir, que una cosa es abrir un hilo y expresar lo guay de un terminal, ver y muchos más que están de acuerdo y muchos otros, que recuerdan que no.
En ese hilo, veo mucho más lógico ese debate "SI ~ NO" que aquí que es un debate de "censo a bootloop" con lo que es normal encontrar a todos descontentos y expresando mal Estar.
Por todo esto, te consideramos UN TROLL.
Sin ofender ni insultar, Ya di la definición.

Como dato, que ya he dicho en otras ocasiones, a mi alrededor hay 3 g4 comprados en diferentes sitios ente julio y diciembre del 2015.
Los tres ya llevamos un cambio de placa cada terminal , una pantalla por efecto fantasma y un konoc~on averiado......el ciento x ciento de fallo. Ni cabe lugar a dudas. Lo siento.

De Todos modos, por mí, está bien que des tu opinión, ya que queda suficientemente claro de que lado te sitúas, y de que lado nos situamos el resto, de este hilo y de muchísimos otros del mundo forero htc, xda, y otros......y si está en tu mano, espero que puedas pasar, unos informes de la cantidad de gentes descontentos, y exfieles a lg y de lo mucho que Nos sentimos estafados.

Salud2
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kacarot su comentario:
Viejo 24/11/16, 14:08:13
Array

[xs_avatar]
Malevus Malevus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: OPPO find x8 Pro

Cuando es plural, (cosa q casi nunca he visto, en mis aprox 10 años de forero) , se suele considerar una opinión de grupo.....y así se convierte, en un debate enriquecedor...... a ver si ahora salen unos cuantos más como tú q defiende "la marca LG" a capa y espada (! ¿?!), después de lo que se lee, por los foros del g4..... cosa también curiosa, ya que al fin y al cabo, nadie (creo), somos ni propietarios, ni cobramos, ni somos accionistas de la marca, y por tanto, opinamos libremente y sin tapujos.
Con esto quiero decir, que una cosa es abrir un hilo y expresar lo guay de un terminal, ver y muchos más que están de acuerdo y muchos otros, que recuerdan que no.
En ese hilo, veo mucho más lógico ese debate "SI ~ NO" que aquí que es un debate de "censo a bootloop" con lo que es normal encontrar a todos descontentos y expresando mal Estar.

Como dato, que ya he dicho en otras ocasiones, a mi alrededor hay 3 g4 comprados en diferentes sitios ente julio y diciembre del 2015.
Los tres ya llevamos un cambio de placa cada terminal , una pantalla por efecto fantasma y un konoc~on averiado......el ciento x ciento de fallo. Ni cabe lugar a dudas. Lo siento.

De Todos modos, por mí, está bien que des tu opinión, ya que queda suficientemente claro de que lado te sitúas, y de que lado nos situamos el resto, de este hilo y de muchísimos otros del mundo forero htc, xda, y otros......y si está en tu mano, espero que puedas pasar, unos informes de la cantidad de gentes descontentos, y exfieles a lg y de lo mucho que Nos sentimos estafados.

Salud2
Imposible escribirlo mejor + 100 millones

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Mis telefonos:huawei ascend U8650,huawei ascend G510,huawei ascend p2,huawei ascend p6,el Majestuoso LG G2 LG G4 el plaquitas Huawei Mate 9 Huawei Mate 10 pro Huawei p30 Realme x50 pro 5G Realme GT 5G Realme GT 2 5G
Gracias de parte de:
Viejo 24/11/16, 15:47:25
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Salud2
Por eso te decía que cuando abrí el hilo de quienes están contentos con su terminal, las personas contentas comenzaron a dar su opinión. Igualmente hubieron personas que dieron una opinión contraria y respetable hasta que llego alguno que se dedicó a decir que todos los G4 mueren y que antes o después los que estábamos contentos dejaríamos de estarlo porque pasarían por el SAT. Esa persona, o esas, las podemos considerar troll. Correcto?
Yo estoy de un lado porque como he dicho en muchas ocasiones jamás he tenido problemas con ningún artículo adquirido a la marca LG. Igualmente he dicho que si me sucediese algo parecido a lo que comentáis de la muerte súbita y de las malas respuestas por LG pues echaría fuego por la boca. Ya he puesto capturas dónde LG confirma y dice que tan sólo algunas unidades dieron fallo y que a día de hoy no existe tal problema. En ningún momento he dicho que sea yo el responsable de esas afirmaciones, siempre he hecho referencia que esas afirmaciones le dice la propia marca. Uno puede creerlo o no creerlo, esa es la libertad que tenemos todas las personas. Yo hasta el momento me lo creo y creo que justo que se me respete por ello. Aunque hayamos tenido discusiones y yo haya malinterpretado la palabra troll (aunque me sigue pareciendo un insulto ya que se utiliza de forma despectiva) si se han vertido bastantes insultos sobre mi persona llegando incluso a ser borrados esos comentarios por los moderadores. Sí yo he insultado a alguien directamente, y a día de hoy no me importa decir quién es, es porque llega un momento en el que un insulto tras otro cuando me he pegado un mes sin ni tan siquiera contestarle a ninguno de sus comentarios e insultos que deja después de cada post que escribo en cualquier hilo, es porque esa persona independientemente de la opinión personal que tenga de su terminal y de la marca se toma comentarios distintos a los suyos como si se le estuviera insultando. Podría discrepar y crear un debate o confrontación de opiniones constructivas pero en vez de hacer eso insulta como una burra malhumorada. No sólo eso, esta persona ha llegado incluso a insultarme de manera privada llevándose un tema que debe de ser público y objetivo a un terreno privado y de interés oculto solo de él. Creo que personas como esas sobran, ya que a pesar de no haber contestado durante más de un mes ninguna de sus provocaciones e insultos que va haciendo detrás de cada comentario que hago en cualquier hilo, busca la fuerza en un grupo influenciando a más personas para que también insulten. Entiendo que tendrás muchas cosas que hacer en tu día a día y no perder el tiempo en leer cada uno de los comentarios que he hecho desde que entre en esta plataforma, pero si algún día tienes la oportunidad y las ganas de leer los te darás cuenta que jamás insulte a nadie directamente a excepción de esta persona en estos dos últimos días. Tomarse las cosas a título personal cuando lo único que expreso es una opinión creo que se deberá a que esta persona no estará bien de la cabeza.
De todos modos, yo quiero que sea un tema ya zanjado. En este subforo hay personas que piensan que el terminal y el soporte que ofrece la marca es una m***** y eso lo dan por sentado y no se puede cuestionar. Sí para esas personas esto es así pues que no opinen cuando haya otras personas que estén satisfechas con el terminal y con el soporte que le ofrece la marca. Lo único que puedo decir a día de hoy es que la marca afirma que no existe ningún problema con los terminales G4, y que efectivamente algunos tuvieron fallos pero que esos fallos están dentro del porcentaje normal de cualquier terminal y de cualquier marca.
También decir que alrededor mía hay 12 terminales más el mío y sólo uno ha sufrido de muerte súbita con placa 507. Los demás a excepción del mío y otro más que es de mi primo son con placa 505 y 507. Es decir de 11 terminales con placas 505 y 507 solo ha fallado uno. Los otros dos no los incluyó porque son comprados este año y tiene placas 605 y 606.

Última edición por Eu. Día 24/11/16 a las 17:32:58.
Viejo 24/11/16, 16:04:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok.
No estamos de acuerdo con el último párrafo, y es una discusión ficticia , sin poder disponer de números precisos....Pero por aquí lo tendemos claro y así queda.

Por fabor compis, damos este tema por zanjado, ya que comonse ha bien comentado, este hilo está en bootloop, jejeje, así q cambio de placa, metemos Recovery, reinicio y ala.....

Seguimos...

Seguimos con el censo y comentamos disconformidades, vamos lo normal.

En otros hilos, ya se comentaran las bondades y si cabe, las disconformidad con educación y respeto.

Aquí, en el foro debería tener cabida todo.

Al final, se pueden ver la cantidad de post en cada hilo, los foreros viejos o los recientes y todos sabemos contar y sacar conclusiones.

Salud2.

Última edición por kacarot Día 24/11/16 a las 16:21:36.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kacarot su comentario:
Viejo 24/11/16, 16:18:18
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Ok.
Por fabor compis,damos este tema por zanjado.

Seguimos con el censo y comentamos disconformidades, vamos lo normal.

En otras hilos ya se comentaran las bondades.
Aquí, en el foro debería tener cabida todo.
Al final, se pueden ver la cantidad de post en cada hilo, los foreros viejos o los recientes y todos sabemos contar y sacar conclusiones.

Salud2.
Estoy de acuerdo.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 24/11/16, 20:34:46
Array

[xs_avatar]
gnando gnando no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016

que tal me sumo a la estadistica de muerte, el mio era 506, comprado en mexico telcel y aqui solo hay 1 año de garantia, y el mio solo duro 13 meses, acabo de pedir una placa nueva serie 610, por mas que e leido no se como les a ido a las personas con placas "nuevas" si an fallado o no, que opinan.
Gracias de parte de:
Viejo 24/11/16, 21:51:37
Array

[xs_avatar]
CarlosMercury CarlosMercury no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Realme x2 Pro 12/256
Tu operador: Jazztel
Yo no lo arreglaría. Una placa nueva vale bastante dinero y no sabes lo que te va a durar el teléfono con la placa cambiada.
Muchos a los que el SAT les ha cambiado la placa han vuelto a sufrir bootlood.
Ponte en contacto con LG. Aunque se te halla pasado la garantía deberían responderte al ser un fallo de fabricación. Dudo mucho que respondan ya que ellos se lavan las manos y no reconocen el fallo, pero no pierdes nada por intentarlo.

God save Freddie Mercury
Viejo 24/11/16, 22:08:04
Array

[xs_avatar]
gnando gnando no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016

Jajajaja ya LA pedi creo que me Adelanto. Tratate DE contact at lg hoy Para ver que Pasa
Viejo 24/11/16, 22:21:54
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Yo puedo decirte que he buscado en todos los foros que conozco y solo encontré una muerte en un terminal comprado en enero y placa 601. El equipo falló en el mes de agosto. Los 601 van ya para los 11 meses y si comparas por lo que tb se dice en los foros, los G4 que han fallado lo hicieron a partir de los 6 meses con su punto mas elevado al llegar al año. Según LG a dia de hoy no existe dicho problema.
Gracias de parte de:
Viejo 24/11/16, 22:46:56
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Tu operador: Vodafone
Yo puedo decirte que he buscado en todos los foros que conozco y solo encontré una muerte en un terminal comprado en enero y placa 601. El equipo falló en el mes de agosto. Los 601 van ya para los 11 meses y si comparas por lo que tb se dice en los foros, los G4 que han fallado lo hicieron a partir de los 6 meses con su punto mas elevado al llegar al año. Según LG a dia de hoy no existe dicho problema.
Si lees al compañero es un 506, no un 6xx y siempre tienes que acabar con la misma coletilla, según lg a día de hoy............venga ya!!

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a natxete007 su comentario:

Viejo 24/11/16, 23:10:11
Array

[xs_avatar]
Eu.
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por natxete007 Ver Mensaje
Si lees al compañero es un 506, no un 6xx y siempre tienes que acabar con la misma coletilla, según lg a día de hoy............venga ya!!

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
Al parecer quién No lees bien eres tú. El compañero pregunta sobre una placa 610 nueva que ha comprado o que quiere comprar, y pregunta si sabemos de fallos en las placas nuevas. La que se le ha jodido si es una 506 pero la pregunta no va sobre esa placa, sino sobre unas 610. Y la coletilla es la realidad para LG y lo que ellos transmiten. Haber si ahora solo se va a poder decir lo que tú quieres escuchar. Eso que haces sí que es querer crear mal rollo. No aceptar ni permitir que se exprese la postura oficial de la marca. Puede que no te guste, pero eso es lo que hay. Y repito: no lo digo yo lo dice LG. Tan solo tienes que llamar y comprobarás como lo que digo yo es la postura oficial de LG respecto a este terminal. No quieras confundir al compañero que hace una pregunta clara y espera lo mismo de las respuestas.
Al final va resultar que el troll eres tú....(lo digo por la definición de troll que habeis explicado en post anteriores. "Un troll en la jerga de internet es aquella persona que intenta confundir y/o crear mal rollo a través de....un comportamiento "anómalo" con fines "distorsionadores" para hacer cambiar la opinión y confundir sobre lo que se pregunta, etc, etc, etc...)

Última edición por Eu. Día 24/11/16 a las 23:25:46.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 17:59:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /