|
|
||||
|
||||
|
Buenas, les escribo quería saber si se puede usar como rom diaria y si no tiene bugs, y si lo tienes cuales son
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
)Sent from my A0001 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my A0001 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, qué modem funciona con esta rom. No me detecta la SIM!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad que la uso sobre todo para ver películas. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
No necesitas hacer ningún wipe, en el momento en el que lo flasheas te sustituye el que tenías por el nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay versión de hoy 24.
|
|
|
|
No me sale en Cyandelta.
Desesperado estoy con los perfiles de sistema, hasta el punto de que a lo mejor me la desinstalo y me instalo la Tugapower (si me aseguran en su hilo que funcionan bien).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Al final hoy ya he caído en la tentación...
¿A alguien le funciona con Android Wear? ![]() A mí me sale este error. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gente necesito ayuda
He ido a actualizar la rom al dia de hoy la he descargado, ha reiniciado, y cuando tenia que entrar en el recovery no arranca es como si se hubiese eliminado el recovery. He intentado volver instalarlo pero el adb en mac no me lo instala Alguien podria echarme una mano??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo. Después de instalar la Rom limpia varias veces, me salió un símbolo en la barra de notificaciones, lo abrí y seguí los pasos. Ahora todo bien. También puedes seguir los pasos que dice un compañero páginas atrás.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El arranque, cuando actualizas se hace muy lento, me gustaba más el de cm 13 que salía como cargaba las apps con una barra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer instalacion limpia tengo que borrar tambien la memoria interna?
|
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Me ha saltado dos actualizaciones del CM Updater, del 24 y el 25, pero no en Cyandelta. Curioso...
|
|
|
|
Actualizado por CM Updater a la de hoy 25. He mirado el log y se supone que ya no saldrá más lo del "varios" en los consumos de batería.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando actualizais por el CM Update haceis wipes o algo? no se muy bien como funciona ese tipo de actualizacion...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»