|
||
|
|
||||
|
||||
|
No es por pulsar controles ni nada, simplemente cuando le da por ahí se pone a vibrar, me paso con todas las cm13 y la primera cm14 que probé. Con las únicas ROM que no pasaba era con aosp e hidrógen. Hay más gente en el foro que lo ha notado. Quizá si no tienes llamadas largas no te ha pasado.
Lo que ocurre es que en medio de la conversación con el sensor de proximidad funcionando porque se apaga la pantalla al acercar la oreja, se pone a vibrar intermitente, de pronto deja, y vuelve a vibrar y así durante toda la llamada. Al principio pensaba, joder que casualidad que montón de WhatsApp , y no tenía ningún mensaje ni nada...Enviado desde mi A2001 mediante Tapatalk Última edición por mikelange Día 24/11/16 a las 13:13:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es por pulsar controles ni nada, simplemente cuando le da por ahí se pone a vibrar, me paso con todas las cm13 y la primera cm14 que probé. Con las únicas ROM que no pasaba era con aosp e hidrógen. Hay más gente en el foro que lo ha notado. Quizá si no tienes llamadas largas no te ha pasado.
Lo que ocurre es que en medio de la conversación con el sensor de proximidad funcionando porque se apaga la pantalla al acercar la oreja, se pone a vibrar intermitente, de pronto deja, y vuelve a vibrar y así durante toda la llamada. Al principio pensaba, joder que casualidad que montón de WhatsApp , y no tenía ningún mensaje ni nada...Enviado desde mi A2001 mediante Tapatalk ![]() Prueba a flashear la OXYGEN a ver si va bien el sensor.Y luego te pasas a esta si quieres. No tendrás SuperSU instalado,no?
|
||||
|
||||
|
Lo que ocurre es que en medio de la conversación con el sensor de proximidad funcionando porque se apaga la pantalla al acercar la oreja, se pone a vibrar intermitente, de pronto deja, y vuelve a vibrar y así durante toda la llamada. Al principio pensaba, joder que casualidad que montón de WhatsApp , y no tenía ningún mensaje ni nada...Enviado desde mi A2001 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva build
https://download.cyanogenmod.org/get...Y-oneplus2.zip Changelog ![]() En la build del 23/11 parece que activaron las OTA, pruebo y comento Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk Última edición por Santi_SAZ Día 24/11/16 a las 17:29:07. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Santi_SAZ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante.4h:22 min de pantalla,musica,facebook,whatsaap..
|
||||
|
||||
|
A mi las OTAS ,al actualizar me pone que no se puede reiniciar en recovery
|
||||
|
||||
|
Yo no le he dado mucho tiempo a la prueba, reinicié directamente al recovery para flashear la cámara de OOS también.
La batería parece que en esta ultima nightly es mejor. Poco a poco van solucionando cosillas Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual. Ademas desde la primera CM en configuracion de sim en llamada por defecto no guarda la configuracion siempre me pone sim1 despues de reiniciar (tengo 2 sims) |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mikelange su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva build, las sacan como churros
https://download.cyanogenmod.org/get...Y-oneplus2.zip Changelog ![]() Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk Última edición por Santi_SAZ Día 25/11/16 a las 08:15:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto,se te abre la cámara de Google?
|
||||
|
||||
|
El apk (no lo he probado) http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3506599 Zip flasheable por recovery http://forum.xda-developers.com/show....php?t=3350060 Con el apk, ya no hará falta volver a flashear cada vez. De los zip solo he probado el de la camara sin galeria Última edición por Santi_SAZ Día 25/11/16 a las 11:06:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya deja la opcion de enlazar tono de llamada con notificaciones, en el panel de volumen?
Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se si es a lo que te refieres. La cámara de los zips funciona perfectamente y no dejan en negro otras que tengo. De momento esta última actualización va muy bien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la última de hoy, en el panel de volumen, tono y notificaciones bajan al mismo tiempo.
No se si es a lo que te refieres. La cámara de los zips funciona perfectamente y no dejan en negro otras que tengo. De momento esta última actualización va muy bien. ![]() Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||