|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me llego un reacondicionado por 404, estaba sin auriculares (ya lo sabia) lo he mirado con lupa (literalmente) y esta nuevo.
Que auriculares hi res creeis que iran bien?. No me quiero gastar una pasta. Estos daran buen sonido o seran como los del monton? https://www.amazon.es/dodocool-Auric...culares+hi+res ![]() Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
bueno htc me ha enviado un correo tiene el htc 10 a 579e mas 25.69 gastos envios, promocion navidad apartir de mañana 25 noviembre alas 8:00
|
|
|
||||
|
||||
|
Peri si en dvdandorra está a 489€.... ¿Por qué no lo compráis ahí? ¿¿Me he perdido algo??
He mirado en la web oficial y está a 749€.... En su momento me gustó muchísmo este móvil, pero entre los problemas de stock y el precio que tenía no me animé. ¿Merece la pena eso 489€? Ahora mismo tengo un OnePlus One (64GB) |
|
|
||||
|
||||
|
Peri si en dvdandorra está a 489€.... ¿Por qué no lo compráis ahí? ¿¿Me he perdido algo??
He mirado en la web oficial y está a 749€.... En su momento me gustó muchísmo este móvil, pero entre los problemas de stock y el precio que tenía no me animé. ¿Merece la pena eso 489€? Ahora mismo tengo un OnePlus One (64GB) ![]() Sí, claro que merece la pena. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He mirado en la web oficial y está a 749€.... En su momento me gustó muchísmo este móvil, pero entre los problemas de stock y el precio que tenía no me animé. ¿Merece la pena eso 489€? Ahora mismo tengo un OnePlus One (64GB) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por no hablar que lleva todo el día puesto: eNpieza .... mis ojos ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo creo que nos han mandado la oferta con un día de antelación a los que estamos suscritos a su boletín. Imagino que a partir de las doce de esta noche lo podrá ver todo el mundo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HTC 10 420€
Si aprovecháis la oferta de -20% Reacondicionados tenéis un HTC 10 Estado muy bueno gestionado por Amazon a super buen precio. (Es el 2 el -20% se reduce despues de elegir la dirección de envío) https://www.amazon.es/gp/offer-listi...be37f7cd4bbe5e
|
|
||||
|
||||
|
Hoy, después de más de dos años con el oneplus one echaba en falta cosas como huella, estabilizador, carga rápida... Espero que a nivel de actualizaciones no defraude. El opo ha sido bastante bueno el soporte por parte de cyanogen (me refiero a cyanogen OS, no a cm).. Espero no arrepentirme. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que cuando salio me encanto tanto por diseño como por características... Pero el precio y la falta de stock me hizo olvidarme.
Hoy, después de más de dos años con el oneplus one echaba en falta cosas como huella, estabilizador, carga rápida... Espero que a nivel de actualizaciones no defraude. El opo ha sido bastante bueno el soporte por parte de cyanogen (me refiero a cyanogen OS, no a cm).. Espero no arrepentirme. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido en DVDAndorra, le daré un descanso a mi M8...
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|