|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llegó a España? De donde eres? Es por hacerme una idea, el mío está en España desde el viernes y aún nada. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde me lo dan ya x fin desde el 11 y x dhl espress vaya mierdas de tienda esta.
Alguien sabe decirme q Rin trae y si viene en español? Hay tutos para hacerle root í es fácil como meizu Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
XIAOMI MI MAX 3/32 Gold, me ha llegado hace 2 días comprado en "geekbuying"
Almacen de España, comprado el 16/11 y recibido el 22/11. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre bien mirado tampoco es tanto, son cuatro días laborales, aunque ya me estaba poniendo algo nervioso, pues se supone que estaba en Stock y les mande varios correos a los cuales siempre me han contestado. ![]() Pues si había pagado un plus en el precio era para poderlo recibir antes que de China. Pero llegar, ha llegado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo q hacerle al mi Max na mas llegue?
Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizarlo a la última versión y disfrutarlo. Porque va tan bien que no hace falta hacerle nada
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues he tenido mucha suerte, he encontrado una tienda ( chino ) aquí en mi ciudad y tienen bastantes fundas y protectores de pantalla para el Mi Max.
4€ fundas y protectores y sin esperas de envíos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi solo me da problemas con ka app de tapatalk, por lo demas es un móvilazo (en todos los sentidos) 😀
Respecto a lo de que tarde 5 dias desde españa es normal, lo envían por correos certificado y suelen tardar eso... Un saludo!!! Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi solo me da problemas con ka app de tapatalk, por lo demas es un móvilazo (en todos los sentidos) 😀
Respecto a lo de que tarde 5 dias desde españa es normal, lo envían por correos certificado y suelen tardar eso... Un saludo!!! Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya vieron esta mierda?
http://www.geekbuying.com/item/Inter...er-370315.html esta en preorden maldita sea con estos chinos vayanse al carajo, ahora mismo pido mi reembolso |
|
|
||||
|
||||
|
pero el international edition??? es que estoy mirando y esta en presale. y si no es ese modelo, Podrias decirme que rom lleva????ahhh, y cuanto te costo?? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el 7, el sábado 18 llegó a España y estoy a la espera de que correos me lo entregue.
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola monguita34, Si, es el Internacional Edition 3/32 Gold ES Stock. A mi me ha costado esto: Precio 201,55 - Cupon 8,06 = 193,49 Euros Envío incluido por MRW en 4 días laborables. ![]() Viene con la Rom V7.5 pero nada más encenderlo te pide actualizar a la 8.1.2.0 Global Estable. Espero haber resuleto tus dudas, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el domingo día 6 y lo he recibido este miércoles día 23. La verdad es que según mi experiencia con esta tienda, muy bien, 17 días desde Singapur; también entiendo a los que lo habéis pedido y no os avisan de que no hay stock, como están haciendo ahora en su web.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el domingo día 6 y lo he recibido este miércoles día 23. La verdad es que según mi experiencia con esta tienda, muy bien, 17 días desde Singapur; también entiendo a los que lo habéis pedido y no os avisan de que no hay stock, como están haciendo ahora en su web.
![]() He enviado un correo a la tienda para confirmar que la dirección esté correcta. Toca esperar un poco más Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|