|
||
|
|
||||
|
||||
|
Iphone 6s Plus 64GB UK
Hola mi intención es comprarme un iPhone y he visto que en DVDandorra tienen el 6s plus de 64GB pero de UK y mi duda era si afectaría en algo su uso en España? Y con el tema de garantia si afectaría de algún modo.
Gracias de antemano.
Última edición por popolator Día 28/11/16 a las 15:22:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son lo mismo, solo cambia el cargador que es el americano.
|
|
||||
|
||||
|
Y el 2 año de garantia te lo tendrian q gestionar ellos logicamente. Tambien que a la hora de vender a mucha gente le echa para atras que sea extranjero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si son el mismo y funciona igual.... Además como llegan a saberlo que es importado? Por la factura, no?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Aunque el 7 de 32gb me tienta un montón.... Además que ese no es importado y lo tendría para el martes.... ![]() Que puto dilema.... O pantallaza o fotazo
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi humilde opinion la pantalla de los iphone de 4,7 dejen mucho que desear en cuanto a nitidez, pero mucho para lo que cuestan. Otra cosa es que para segun que tareas los iphone de 16 y 32 son mas lentos que los de 64 y 128 ojo. El plus sin duda, ya tednria que ver la comparativa en velocidad de lectura y demas, el pequeño hoy por hoy ni me lo planteo, lo veo muy muy caro para lo que es. |
|
|
||||
|
||||
..... El del cargador supongo pero ya tendrías uno europeo.... Incluso en dvdandorra incluye uno original de Apple europeo al ser de UK por lo que el otro ya no vale ná.... O qué me perdido?
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi humilde opinion la pantalla de los iphone de 4,7 dejen mucho que desear en cuanto a nitidez, pero mucho para lo que cuestan.
Otra cosa es que para segun que tareas los iphone de 16 y 32 son mas lentos que los de 64 y 128 ojo. El plus sin duda, ya tednria que ver la comparativa en velocidad de lectura y demas, el pequeño hoy por hoy ni me lo planteo, lo veo muy muy caro para lo que es. ![]() No se la verdad.... A ver mañana si bajan algo más el iPhone 6s plus y triunfamos!
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||