|
||
|
||||
|
||||
por la noche lo dejo tal cual, y la alarma suena aun con el modo no molestar. es fallo de software sin duda. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
He añadido la ROM al listado, pero no como sMIUI si no como MIUI GlobeROM, ya que parece ser el nombre oficial de la ROM y por lo que leo es una ROM derivada del proyecto Xiaomi.eu.
¿De dónde sale eso de sMIUI? En los sabores de MIUI reconozco que estoy muy perdido. |
|
||||
|
||||
Esperaré sus comentarios, mientras tanto informé del error en mi-globe
|
|
||||
|
||||
He añadido la ROM al listado, pero no como sMIUI si no como MIUI GlobeROM, ya que parece ser el nombre oficial de la ROM y por lo que leo es una ROM derivada del proyecto Xiaomi.eu.
¿De dónde sale eso de sMIUI? En los sabores de MIUI reconozco que estoy muy perdido. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pregunta: Alguno de vosotros utilizáis Greenify con esta ROM o miui en general y notáis diferencia alguna ? Intentad omitir efectos placebo ? Gracias !
|
|
||||
|
||||
que quiere decir añadido golpe fe teléfono al gesto a la derecha de la pantalla de bloqueo?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Que onda amigos esta ROM me la recomiendan para uso diario o la estable smiui ?
Es que quiero usar Xposed y no se si causen conflictos
|
||||
|
||||
GRACIAS! Amigo por contestar la verdad estoy un poco verde con este terminal y no lo quiero como ladrillito, intente desbloquear bootloader pero no me dejo poner la rom developers por el recovery normal, la tendre que instalar por mi flash en fin hare todo con calma saludos ![]()
|
||||
|
||||
Hola, esta rom sabeis si trae activado el desbloqueo de doble tap?
|
|
||||
|
||||
hola me he instalado la version 6.11.17 y cuando quiero entrar en Ajustes me sale un mensaje que me dice "Lamentablemente, la aplicacion Ajustes no funciona y me dice si quiero mandar un informe de error a Mi para su analisis" sabeis como arreglar este error, muchas gracias
|
|
||||
|
||||
hola me he instalado la version 6.11.17 y cuando quiero entrar en Ajustes me sale un mensaje que me dice "Lamentablemente, la aplicacion Ajustes no funciona y me dice si quiero mandar un informe de error a Mi para su analisis" sabeis como arreglar este error, muchas gracias
![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Edit: O prueba formateando tu SD (memoria interna) desde el recovery, a mi me ha dado ese problema pero no recuerdo si era por el radio o memoria. Última edición por anKra Día 24/11/16 a las 20:14:02. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
![]() PD.- Estoy totalmente seguro de lo que digo, pues guardo las rom que estuve probando entre el terminal y mi pc Última edición por marianete2013 Día 25/11/16 a las 19:46:07. |
|
|
||||
|
||||
ZCX-TWR-3.0.2-X-REDMI_NOTE3-PRO_Kenzo-16.09.17 y este el recovery usado
|
![]() |
![]() |
||||||
|