|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Todavía quedan invitaciones para repartir? Puedo pedir una a [email protected]?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si aun queda una, este es mi correo: [email protected]
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver que mi invitacion llego el dia 4 y desde entonces he insistido con ella, no entiendo porque si ya teneis una seguis pidiendo mas....
memogbg, si lees los anteriores post veras que la gente no puede entrar y se quedan en la misma pagina que tu. Google tiene puesto el embudo y solo queda intentarlo e intentarlo hasta que nos validen la invitacion que ya tenemos. (que es lo que llevo haciendo yo desde hace 3 dias) Hoy por fin despues de tener todo el dia el ordenador encendido y con el truquillo que publico sebax 2 paginas atras, consegui que me la validaran...asi que paciencia..... |
|
|
||||
|
||||
|
a ver que mi invitacion llego el dia 4 y desde entonces he insistido con ella, no entiendo porque si ya teneis una seguis pidiendo mas....
memogbg, si lees los anteriores post veras que la gente no puede entrar y se quedan en la misma pagina que tu. Google tiene puesto el embudo y solo queda intentarlo e intentarlo hasta que nos validen la invitacion que ya tenemos. (que es lo que llevo haciendo yo desde hace 3 dias) Hoy por fin despues de tener todo el dia el ordenador encendido y con el truquillo que publico sebax 2 paginas atras, consegui que me la validaran...asi que paciencia..... ![]() Yo tambien ya llevo 3 dias y sigo sin suerte ![]() Solo queria asegurarme de estar haciendo lo correcto, pero mil gracias por responder, seguire intentanto
|
||||
|
||||
|
Con el script para firefox se consigue entrar, eso si, hay que tener paciencia porque a mi me ha tardado cómo 4 horas...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
no hace falta script. bueno si...
si teneis android, tarifa plana, y twitter, seguid a @googlePlusTwett. Este usuario/s publican cuando Google abre la puerta, para que la gente con una invitación pueda entrar. Entonces, si seguis a este usuario, Twitter os notificara cuando publique algo este usuario, y cuando diga que está abierto, intentad acceder por la aplicación oficial de G+ en Android. El script lo unico que hace es recargar la pagina de entrada y se para cuando Google decide abrir el caño. Ese script lo tendrá corriendo el tal usuario, y avisará puntualmente. Así he conseguido entrar yo a la primera! sin insistir, simplemente teniendo paciencia. Saludos!!
|
|
||||
|
||||
|
Está abierto ahora, acabo de entrar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya pude registrarme con la invitacion de uno del foro se lo agradesco mucho.
Ahora como agradecimiento invitare a todos los que me lo pidan Saludos
|
||||
|
||||
|
Llevaba todo el dia de ayer intentando activar la cuenta de mi mujer tras invitarla,y nada...Me dio por reiniciar el movil y ...TACHAN:::cuenta ctivada,ya esta dentro...
PARA LOS QUE NOS OS DEJA ENTRAR CON LA INVITACION;REINICIAR EL MOVIL Y ENTRAR A TRAVES DE LA APLICACION. Por lo menos a mi me ha funcionado a la primera.
|
||||
|
||||
|
Tengo curiosidad por probarlo
si alguien tiene invitaciones y no le importa que me invite se lo agradeceria ;) eso si respeto turnos de los que tambien piden una. GraciasEnviado desde el wifi del vecino usando Tapatalk Última edición por XXFURIUSXX Día 30/12/22 a las 22:37:05. Razón: Quito email |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo curiosidad por probarlo
si alguien tiene invitaciones y no le importa que me invite se lo agradeceria ;) eso si respeto turnos de los que tambien piden una. Graciasfurius.6189 gmail com (prefiero escribirlo asi XD) Enviado desde el wifi del vecino usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguna alma caritativa que me invite? rafa.v82 arroba gmail.com
Gracias!! Enviado desde mi Game Gear usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno como os comente ayer ya estoy dentro el que quiera invitacion que mande un privado con su direccion
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, A ver si alguien me puede enviar una invitación por favor.
muchas gracias EDIT: Enviado privado a Batman23
|
||||
|
||||
|
Yo tb quiero
********************* Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Última edición por Antony Día 11/09/11 a las 10:42:06. |
|
|
||||