|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si si, según la SIM que le tengas puesta se descarga una app, pero Vodafone, aparte mete en todas sus ROMs, que si el Start, que si el My Vodafone, etc... etc...
Yo ahora no tengo ninguna de estas apps de Vodafone, lo único es que no puedo poner solo 2G, que tambien es cosa de las operadoras, en las libres no pasa esto. De verdad, el cacharro funcionará muy bien y todo lo que querais, pero el cacao de actualizaciones, de bridges que tienen liado estos de LG es morrocotudo. Que lebante la mano quien haya hecho todas las actualizaciones con el Bridge, vamos a hacer un ejercicio de estadistica. Saludos. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualiza por donde quieras. No creo que haya diferencia. Eso si, restablece de fabrica siempre tras la actualización para evitar problemas (recuerda que se pierden los datos y apps de la memoria interna del móvil (no los de la SD)) Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si si, según la SIM que le tengas puesta se descarga una app, pero Vodafone, aparte mete en todas sus ROMs, que si el Start, que si el My Vodafone, etc... etc...
Yo ahora no tengo ninguna de estas apps de Vodafone, lo único es que no puedo poner solo 2G, que tambien es cosa de las operadoras, en las libres no pasa esto. De verdad, el cacharro funcionará muy bien y todo lo que querais, pero el cacao de actualizaciones, de bridges que tienen liado estos de LG es morrocotudo. Que lebante la mano quien haya hecho todas las actualizaciones con el Bridge, vamos a hacer un ejercicio de estadistica. Saludos. Saludos. ![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que no van por ahí los tiros y tenemos otra cosa sin explicación, porque el mío es de operadora y he podido poner el 2G solo. He instalado el kdz este de vodafone, el de orange y ahora el de eur y en todas aparecían las 4 opciones de conexión: 2G/3G/4G, 2G/3G, 3G o 2G.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cada vez entiendo menos.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que no van por ahí los tiros y tenemos otra cosa sin explicación, porque el mío es de operadora y he podido poner el 2G solo. He instalado el kdz este de vodafone, el de orange y ahora el de eur y en todas aparecían las 4 opciones de conexión: 2G/3G/4G, 2G/3G, 3G o 2G.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La única diferencia que yo veo es que si tienes un móvil de operador (libre, pero el imei unido a operador) te va a dar error al iniciar con un par de carteles si no está la versión 7 para tu operador. Eso y que si instalas la de Vodafone, Orange o cualquiera de operador te instalará alguna app de ellos. La de Vodafone a mí me instaló lo menos 20 aplicaciones de ellos y un par de orange. El kdz de orange sólo me instaló ese par de apps que se pueden deshabilitar. Aunque salte el error cada vez que se inicia (que en tu caso no saldrá si es libre total), el móvil funciona perfectamente. Yo como lo reinicio muy de mucho en mucho, pues como que no me molesta Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk Última edición por Gatria Día 24/11/16 a las 19:11:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi me siguen saliendo. El mio es el de la promocion de la TV y libre, pero al mirar la caja pone TLF, que se supone que es de movistar.
Última edición por kacike93 Día 24/11/16 a las 19:30:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, siguen. Pero solo salen al encender el telefono. Prefiero usar nougat. Hoy hablé en el chat de LG y me digeron al revisar el IMEI que no habia todavia Nougat para mi movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirar en lg brige y me salta que la tengo, cuanto tarda en actualizar por ahi?,o es mejor (rapidez) pir lg up,gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de encontrar con un problema al intentar hacerlo por lg up,me ah salido esto,que podra ser?,gracias
![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
)
|
|
|
||||
|