|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sin animo de ofender.
Si os comprais un movil y no le sacais pegas no estais contentos. No he probado lo que decis ni lo pienso probar pero en el caso de que me salieran eso que decis. ¿Que problema hay?, ¿Os habeis informado para ver si es normal eso que decis que sale? ¿vais a llevar al SAT el movil por ese "fallo"?. Un consejo que os doy gratis. Distrutad del pedazo de movil que teneis (de lo mejor en estos momentos) y dejar de buscar pegas donde no las hay. La vida son 4 días y la de los moviles minutos jejejeje. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que putada mas grande, el mio me llega el dia 12, si tiene esto lo cambiare por otro
saludos
|
||||
|
||||
|
Sin animo de ofender.
Si os comprais un movil y no le sacais pegas no estais contentos. No he probado lo que decis ni lo pienso probar pero en el caso de que me salieran eso que decis. ¿Que problema hay?, ¿Os habeis informado para ver si es normal eso que decis que sale? ¿vais a llevar al SAT el movil por ese "fallo"?. Un consejo que os doy gratis. Distrutad del pedazo de movil que teneis (de lo mejor en estos momentos) y dejar de buscar pegas donde no las hay. La vida son 4 días y la de los moviles minutos jejejeje. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
"Con el movil apagado y muy importante, en una habitacion a oscura y haber acostumbrado tus ojos 3 o 4 minutos a esa habitacion, conectar el cargador y dejar el dedo gordo de la mano sobre la pila que muesta el estado de la bateria. ( Para que la luminusidad no afecte al test) En mi caso veo multitud de puntos mas o menos gordos, de unos 2mm de diametro, en los bordes de casi toda la pantalla, acentuandose mas por el lado izquierdo de ella donde aprecio 2 columnas de puntos." Ya veras donde te mandan.... |
|
|
||||
|
||||
|
ya @maquinabaja, pero los puntos esos los ve casi todo el mundo y lo mio no!
|
|
|
||||
|
||||
|
ya @maquinabaja, pero los puntos esos los ve casi todo el mundo y lo mio no!
![]() Saludos y perdona, no quería ofender a nadie. |
|
|
||||
|
||||
|
nose k mierda es @UrkoZzZ pero es eso, lo que tienes señalado!!
![]() si tiene un mes no te lo cambiaran.lo unico que haran sera arreglarlo.igual te cambian el panel.digo yo.pero ya te digo,eso parece como una especie de ventosas.y creo que solo lo vas a ver con el fondo gris. |
|
|
||||
|
||||
|
Sisi @jcarles, solo se ve en grises, a oscuras y con el brillo al minimo, y esk paso de llevarlo al sat pk ademas de k no me daran uno nuev, se lo llevaran 15 dias pa no hacerle NADA!!
|
|
|
||||
|
||||
|
pos no se me ocurre nada.lo malo es que en la factura te pondra desde la fecha en que lo tienes.igual si se pudieras modificar esa fecha en la factura,pero lo veo un poco complicado.y si dices que has estado fuera por trabajo o algo asi a ver si cuela?.es por dar ideasmas que nada.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||