|
||
|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones facebook
Despues de revisar los temas por el foro no veo nada sobre lo que me sucede.
El caso es que vengo de un nexus 5 y estoy encantado con mi nuevo g5. El tema es que quiero desactivar las notificaciones de facebook y soy capaz .Desde el menu de facebook, desde al menu del telefono y nada. Las notificaciones se actualizan. Seguramente sea una chorrada pero...... a ver si alguien puede ayudarme. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en Ajustes > Aplicaciones > Facebook > Notificaciones > Bloquear
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a desactivarlas desde la configuración de la app de Facebook? Te lo pongo por si acaso: Menú principal > Configuración de las aplicaciones > Notificaciones > desactivar desde el interruptor general. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es raro de narices...
Has probado a desactivarlas desde la configuración de la app de Facebook? Te lo pongo por si acaso: Menú principal > Configuración de las aplicaciones > Notificaciones > desactivar desde el interruptor general. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk ![]() Reinicie el terminal por si las moscas despues de la ultima actualizacion y sigue igual. Es muy raro. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya cosa más rara macho
No se me ocurre nada más. Tal vez sea el launcher que tienes o prueba a borrar los datos de la app... Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Probare a borrar los datos de la app. Muchas gracias a ver si con eso se soluciona. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya lo encontre,
Facebook app manager, tiene una opcion para mostrar las notificaciones. Acabo de desactivarlas asi que creo que ya esta. ![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo intentaria borrandole los datos a esa ultima aplicacion y forzar su detencion
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||