|
||
|
|
||||
|
||||
|
Wipe data Wipe cache Advanced->Wipe dalvik cache Mount and storage->Wipe /boot /system /cache /ext2 /y no me acuerdo si hay alguno más XD. (ojo no sdcard que es la partición fat32) Yo he guardado cosas con el titanium así que da igual, lo único que no he guardado ha sido la última partida de opensudoku. EDITO: Parece que todo bien, tengo lo que tenía y lo nuevo xd. Voy a ver el flash a ver si se ha hecho un lío con el que tenía o todo bien. Última edición por arisma Día 07/07/11 a las 19:23:43. |
|
|
||||
|
||||
|
no se me activa la wiffi7
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me aclara lo del wiffi porfa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por hispanno Día 07/07/11 a las 22:07:24. Razón: eske no me detecta las redes wiffi, y eso q tenia antes la r 5 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
la wiffi solucionado! muchas gracias, e comprobado que al dar el boton de apagar ya no sale ni reboot ni recovery, y tambien veo que a la hora de ver las canciones no te da opcion de ponerla de señal de llamada, por lo demas todo bien, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres prueba en ajustes del wifi a darle al nombre del punto de acceso y borrar. Luego le vuelves a dar y pones la contraseña de nuevo. Otra cosa no será pero el wifi lo tengo más que comprobado.
Eso sí máster no me quiero ir a la cama sin antes decir que el gps funciona, coge los satélites y posición. Gracias y un saludo Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres prueba en ajustes del wifi a darle al nombre del punto de acceso y borrar. Luego le vuelves a dar y pones la contraseña de nuevo. Otra cosa no será pero el wifi lo tengo más que comprobado.
Eso sí máster no me quiero ir a la cama sin antes decir que el gps funciona, coge los satélites y posición. Gracias y un saludo Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿como podria el porcentaje de bateria en la barra superior? thx
La radio con esta ROM va perfectamente y la fluidez es cojonuda. Si la batería dura me parece que me la quedó. Thx por el trabajo
Última edición por flufy_tendo Día 08/07/11 a las 03:17:49. |
|
|
||||
|
||||
|
A nadie mas le pasa lo de la wiffi??? Le doy a conectar y no llega a conectarse, se vuelve a desconectar. Tambienes cm comente no tiene opciones como las otras rooms de ir al recovery, la barra de tareas no hay nada anclado y a la hora de cambiar de tono no te da la opciones de seleccionar como señal de entrada. Elite, tenlo en cuenta todo esto la una r7, de momento me kedo con la r5, k es la k me va bien todo lo mencionado antes. Gracias Elite, ya m duras si lo tendrás en cuenta par r7
Enviado desde mi Blade usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A nadie mas le pasa lo de la wiffi??? Le doy a conectar y no llega a conectarse, se vuelve a desconectar. Tambienes cm comente no tiene opciones como las otras rooms de ir al recovery, la barra de tareas no hay nada anclado y a la hora de cambiar de tono no te da la opciones de seleccionar como señal de entrada. Elite, tenlo en cuenta todo esto la una r7, de momento me kedo con la r5, k es la k me va bien todo lo mencionado antes. Gracias Elite, ya m duras si lo tendrás en cuenta par r7
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Blade usando Tapatalk ![]() Y me conecto en casa, en otras casas y en el trabajo a distintas redes. Prueba con otro router a ver si es que no se llevan bien. La única vez con otro zte y otro router que vi que había problemas(rom yoigo), lo que tuve que hacer es conectarlo sin protección. Y después al ponerlo en wpa ya iba. Eso sí parece ser que lo que lo solucionó fue apagar y encender el router que parece que comienza a fallar. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
cuando hago los wipes hay k hacer eso de advanced partition sd o algo asi?
|
|
|
||||
|
||||
|
La R6 es la mejor rom que he tenido, de momento me quedo con esta, hice todos los wipes y estupendo, lo malo que me olvide de hacer una copia del plants vs. zombies y he perdido todos los avances (si alguien me pasa los saves y donde meterlos se lo agradezco"ya se que no va en este hilo") también actualicé el flash y muy bien pero alguna pagina con mucha publicidad flash me cierra el navegador (noticias3d) asi que he tenido que desinstalar la actualización flash, un saludo y muchisimas grácias por este gran trabajo desinteresado que haces.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me dice los pasos (wipes formats etc)
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||