|
||
|
|
||||
|
||||
|
Q versión de la rom recomendáis?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola todavía no he actualizado a ninguna ROM de xiaomi.su desde una ya instalada mas o menos lo tengo claro copiar la ROM a la raíz del teléfono y iniciar con twrp e instalarla.Pero tengo una duda se ha de hacer esto( hacemos Wipe cache, wipe dalvik y wipe data 2 veces, cada uno por separado) antes de instalarla y después de hacerlo,tengo miedo a si esto me hará perder todos mis datos.
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola todavía no he actualizado a ninguna ROM de xiaomi.su desde una ya instalada mas o menos lo tengo claro copiar la ROM a la raíz del teléfono y iniciar con twrp e instalarla.Pero tengo una duda se ha de hacer esto( hacemos Wipe cache, wipe dalvik y wipe data 2 veces, cada uno por separado) antes de instalarla y después de hacerlo,tengo miedo a si esto me hará perder todos mis datos.
Gracias de antemano. ![]() Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
primero.. si ya vienes de version eu sólo wipe dalvik y cache
Segundo.. si no vienes de eu o Quieres hacer un poco de limpieza si que debes hacer wipe data y los otros dos Siempre en todos los casos haz primero una backup en twrp (yo hago copia en MIUI y backup) wipe cache y dalvik no borran wipe data borra todo wipe storage borra memòria SD sólo utilizar con cable otg Enviat des del meu MI 5s usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces manelm4 para hacer la copia o backup en twrp y mui en nuestro modelo se hace igual que en otros modelos de Xiaomi lo digo por que no he visto nada referente a nuestro modelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo Siempre hago instalacion limpia o sea todos los wipes y luego al iniciar le digo que no restaure de mi cloud.. y lo restauro desde còpia de seguridad Enviat des del meu MI 5s usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces al hacer el backup con twrp donde se aloja?has de sacarla al pc?lo comento por que al hacer los tres wipes no te cargas la copia.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no se se la instalación se puede hacer sucia, es decir sin hacer wipes? Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias por el tuto, seguido a pie y letra y conseguido a la primera
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Entonces por lo que leo, si viene de una eu se puede hacer instalación sucia, no? Sólo con el cache
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviat des del meu MI 5s usant Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es mi primer miui, hay algo para hacer copia?. Hecho de menos titanium
Gracias Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer instalación sucia siempre en el caso de nuestro móvil, ya que los updates son de pequeño tamaño y sobre archivos que ya existían en la partición /system. Cosa distinta es cuando flasheas una cyanogenmod 14.1 sobre un miui basado en Android 6.0... Pues revienta.
En todo caso yo siempre siempre SIEMPRE hago wipe caché y dalvik caché y me aseguro que no tendré problemas. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk