|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Samsung va dejando atrás la crisis del Note 7, pero su filial encargada de las baterías ha quedado tocada
Samsung va dejando atrás la crisis del Note 7, pero su filial encargada de las baterías ha quedado tocada ![]() Leemos en xataka.com Creo que la historia más o menos nos la conocemos y la podemos resumir en que un problema de diseño con el Galaxy Note 7 ha hecho mucho daño a las cuentas de Samsung, ha condicionado el diseño de un nuevo teléfono importante, y deja especialmente tocada a una de sus filiales, la que se encarga de hacer todo tipo de baterías. Hablamos de Samsung SDI, que según Reuters está experimentando muchas presiones de sus clientes: les están pidiendo la máxima seguridad para las baterías que están desarrollando. La reputación ante nuevos clientes de la filial coreana ha sufrido un buen palo, y eso está afectando a nuevos contratos que van más allá de teléfonos, y es que Samsung SDI se encarga de crear soluciones para dos de los principales campos en expansión: coches y almacenamiento de energía en el hogar. “Desde el primer ‘recall’, hemos recibido muchas consultas de nuestros clientes, entre los que incluimos a Apple, preguntando por la seguridad de nuestros productos”, cuenta un ingeniero de SDI involucrado en el desarrollo de la batería del Note 7. Se estima que Samsung SDI ha perdido una quinta parte de su valor de mercado con todo esta crisis, y sus pérdidas en el tercer trimestre han llegado a ser más del doble que lo registrado en el mismo periodo del año anterior. ![]() fuente: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejando atras
No se lo creen ellos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rufii su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No lo creo... Jajaja lo q paso con el note 7 quedara y siempre se recordará fue una Bomba! Jajaja
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sert07 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ya era hora
|
|
|
||||
|
||||
|
evidentemente se va a ir recuperando poco a poco, es un fallo en un terminal, el cual ha sido un fallo goooordo, pero realmente, quitando el caso de una alfombra que se quemo creo recordar, no ha tenido consecuencias mayores (no me refiero para samsung, que la consecuencia es clarisima, ha perdido millones de euros, me refiero consecuencia para la gente). Pues evidentemente se va a recuperar, y como las ventas del resto de terminales (esto solo ha afectado a los moviles, samsung abarca muuuuuuchos campos que no se han visto afectados), pues el resto de moviles y otros productos se siguen vendiendo de lujo
PD: esperaba leer alguna noticia sin el ya mas que pesado chiste infantil de que es la bomba, pero se ve que no, que el chiste hay usuarios que despues de leerlo y escribirlo 56645641468945218410564141 sigue teniendo gracia para ellos... no se por que pero se ve que si
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya era hora de que quiten el cartel antes de que el edificio se incendie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice mi niño ya ta jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
va a tardar en que los consumidores recuperen la confianza
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que me dicen de las lavadoras que al lavar hacen mucho ruido y se les termina callendo el bombo pudiendo hacer daño a una persona
Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que no tiene nada que ver con el artículo. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||||
|
||||||