|
||
|
|
||||
|
||||
|
He simulado la compra y me pone entrega estimada el 25. Habrá que estar atentos. Por lo que parece sale finalmente mañana 24, así que haber como de agresivas se ponen las tiendas entre ellas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
habla con ellos por el chat, yo lo hice y sin pegas..... pero un "algo" francés es el mismo "algo" español
en prestaciones no hay diferencia. Con lo que te puedes encontrar, como me paso con mi ex ex ex ex nexus 6, francés, que venía con cascos, porque allí es obligatorio y el que se vendía aquí o con google, sin cascos , pero en prestaciones.... sin pegas, ante la duda, el chat de amazon, mano de Santo
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que preguntaban si en España llega la versión 4g, en la web de samsung, en especificaciones pone: CONEXIONES/REDES - Solo Bluetooth
Así que me da que no se va a poder llamar con el reloj independiente. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que ya que en España no venden la versión 4g (cagada por otro lado), pero lo compras fuera, si lo podrías usar aquí con el 4g además del tema que se ha comentado del samsung pay, etc...
Última edición por keyserr Día 23/11/16 a las 17:11:17. |
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta del millón si te compras fuera la versión LTE te sale al mismo precio que aquí la versión bluetooh?
|
|
|
||||
|
||||
|
El modelo LTE es distribuido solo por companias telefonicas, ademas si lo consigues puede que no sea compatible, lei por ahi que las bandas o frecuencias que se usan en cada pais son diferentes...
El modelo bluettoth es capaz de usar la funcion de mensaje de emergencia? |
|
|
||||
|
||||
|
El modelo LTE es distribuido solo por companias telefonicas, ademas si lo consigues puede que no sea compatible, lei por ahi que las bandas o frecuencias que se usan en cada pais son diferentes...
El modelo bluettoth es capaz de usar la funcion de mensaje de emergencia? ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha informado the phone house que estan esperando hoy la llegada de seur con los gears
|
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente, a mi me han dicho lo mismo, que a lo largo del día lo tendrían en tienda.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, si esto ya estaba, por eso me sorprendió la respuesta. Me da la sensación de que Samsung no va a llegar a los plazos de entrega por poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy en thephonehouse mollet del valles me han dicho que no van a tener si no es bajo demanda
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa era la información que tenia ayer a través de un Phone House (1) de Barcelona. Esta mañana llamando a otro PH (2) me dice que le constaba un clàssic en stock, però he vuelto a llamar al primer PH (1) y me dice que no le consta que el (2) tenga nada en stock, dado que pueden verlo. Ni idea. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa era la información que tenia ayer a través de un Phone House (1) de Barcelona. Esta mañana llamando a otro PH (2) me dice que le constaba un clàssic en stock, però he vuelto a llamar al primer PH (1) y me dice que no le consta que el (2) tenga nada en stock, dado que pueden verlo.
Ni idea. ![]() Gracias si asi me dijeron...seguro para próxima semana |