|
||||
|
||||
Actualizacion h85020A (23.11.2016)
Buenos dias, me acaba de saltar la 20A via LgBrigde. No he visto por el foro nada sobre esta ultima actualizacion.
¿Alguien tiene informacion de ella? Antes de actualizar me gustaria saber algunos detalles. Saludos! Pd: G5 Libre de Vodafone |
|
|
||||
|
||||
Me respondo yo mismo... parece que Nougat esta aqui!
![]() |
|
Esa es la actualizacion de android. Ya podes actualizar a android 7.0 nougat. Mas detalles en este hilo.....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1230755 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, pero estáis hablando de actualización por ota??
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me respondo, ya he visto que es por Bridge.
|
||||
|
||||
El lg brigde no me pilla el movil y el windows si??????????
|
|
||||
|
||||
Hola, en el otro hilo de la v20a eur, he puesto un enlace de mega, por si os interesa.
sl2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
sl2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Todo lo que has dicho me suena a chino. Pero al actualizar se pierden los datos y apps??
|
||||
|
||||
Si lo que te digo te suena a chino, espera a que te salte la ota.
sl2 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
ayer instale la version de orange viniendo de la v10c libre y claro la version de orange aparte que vienen dos apps de la operadora al arrancar sale un mensaje de mode user etc...alguien sabe como quitarlo o como instalando la version libre con refurbished?
|
|
||||
|
||||
Cita:
No sé de qué operador lo tendrás, pero yo tengo que esperar al año que viene a la 7 de mi operador ![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
creo que en la caja ponia tlf asi que puede ser por eso, pero ahora para que no salga que hago para actualizar a la 7.0?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
he leido por aqui que no se puede ya downgradear el telefono, por eso creo que si no se puede de otra forma lo mejor va a ser abrir bootloader y instalar twrp para hacerle un factory reset y wipe data.....pero ahora hasta el lunes no me puedo poner a ello.
|
|
||||
|
||||
Buenas, yo tengo el G5 de regalo con la promoción de la tele y es de movistar. Yo acabo de hacer un downgrade desde la 20a de Orange y no he tenido más problema que hacer un hard reset al encender el teléfono y listo.
He vuelto atrás porque no me han gustado varias cosas del 7.0. Va muy bien y tal pero los iconos de LG no son de mi gusto y la opción en el menú de "temas" de poder escoger los paquetes de iconos que quieras la han quitado. Espero que se te solucione. Por cierto el firmware que he utilizado es el H85010l_00_TLF_COM_OP_1018.kdz. Lo descargue desde el LG Brige. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Por cierto, no tengo rooteado el movil, por lo tanto no he tenido que abrir el bootloader ni nada de eso. Aún me resisto, el bicho va muy bien y no necesita que lo trastee sin razón. Puede que sea la edad también
![]() Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|