|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para pasar de la reflex a esta, Que wipes hay que hacer?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A pesar de haber flasheado el parche de la cámara de la insertcoin se me sigue reiniciando el teléfono cuando uso la cámara.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas! Una duda, a vosotros no se os cuelga el Sense? Me pasa con la ROM casi recién instalada, meto algunos programas (que me van bien en la Reflex), y mientras estoy por la web de Swype se me cuelga el Sense, varias veces.
EDITO: Comentar además que he hecho todos los wipes al instalar la ROM, y es la primera ROM con la que veo este problema (he estado probando varias estos días). Última edición por ronaldace Día 07/07/11 a las 15:58:23. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi la camara me va perfecta y el flaz tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda... cuando haces otra vez todos los wipes debes volver a hacer la partición??
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Una duda, a vosotros no se os cuelga el Sense? Me pasa con la ROM casi recién instalada, meto algunos programas (que me van bien en la Reflex), y mientras estoy por la web de Swype se me cuelga el Sense, varias veces.
EDITO: Comentar además que he hecho todos los wipes al instalar la ROM, y es la primera ROM con la que veo este problema (he estado probando varias estos días). ![]() Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Vale, ha tardado, pero me ha vuelto a fallar el Sense... Última edición por ronaldace Día 07/07/11 a las 18:36:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info, compi. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
La tengo con ext4 y funciona bien. Sin ningún tipo de problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé que será, porque la Reflex no he ma dado ningún problema y no he hecho nada distinto aquí que con la Reflex (que yo sepa)... Y yo que quería probar una ROM "limpita"... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo también en ext4 y no sufro esos problemas.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
se pueden cambiar el anillo de la pantalla de bloqueo? he buscado la carpeta sdext pero no existe...
sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
newstyle, he probado por probar, sobre todo porque la ha tocado Neo y la verdad que va rápida y sobretodo 25 megas de más.Tendré que probar la batería. pero por ahora todo ok.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|