Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/11/16, 11:14:50
Array

[xs_avatar]
TutosMisterAndroid TutosMisterAndroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi <3

Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Lo que es de facepalm es que estés negando la realidad de ese modo... cosas de fanáticos supongo.
La calidad de construcción no es solo materiales y ensamblaje, también es resistencia y robustez, y el mi5 tiene robustez bastante deficiente. El 5x es de plástico pero tiene más resistencia que el mi5 y su chasis extremadamente débil de aluminio barato. Ese chasis tan endeble es además la razón por la que el mi5 es tan ligero.
Ellos mismos se dieron cuenta de la bazofia que diseñaron e hicieron el mi5s más robusto y la trasera metálica.

De qué te sirve el cristal y el metal si luego se rompe y se parte en dos solo con mirarlo? La robustez en un movil es algo esencial.
(Click para mostrar/ocultar)

Y no, no es más fragil porque sea de cristal, es frágil porque el chasis es una mierda de baja calidad y aluminio del barato.
Tampoco está tan mal el mi5, si bien es cierto que la mejora con el mi5s es a tener en cuenta... tan tan mal como lo pones no lo veo yo, y tengo ambos aquí al lado XD

Del que si que no puedo opinar es del 5X, pero si que toqué el 6P pero claro... no tienen nada que ver porque el del 6P es aluminio así que...
Responder Con Cita

Viejo 24/11/16, 11:31:52
Array

[xs_avatar]
Taicun Taicun no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Poco F4 GT
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por dml1851 Ver Mensaje
Hace cuánto que no lo pruebas el 5X? Lo digo porque esa fue la primera impresión que me dio a mí pero ha mejorado enormemente (el altavoz sigue siendo malo pero no es tan traumático)

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
lo tengo por casa aun rulando " aora me dirás que es mi unidad cuando ya tiene tres reemplazos y todos igual de mal""
Responder Con Cita
Viejo 24/11/16, 11:50:35
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por TutosMisterAndroid Ver Mensaje
Tampoco está tan mal el mi5, si bien es cierto que la mejora con el mi5s es a tener en cuenta... tan tan mal como lo pones no lo veo yo, y tengo ambos aquí al lado XD

Del que si que no puedo opinar es del 5X, pero si que toqué el 6P pero claro... no tienen nada que ver porque el del 6P es aluminio así que...
Precisamente el 6P es el otro que se dobla y el 5x también es mejor que el 6P a pesar de ser de plástico.

Teneis que tener en cuenta que ciertas aleaciones de aluminio son una mierda y en cuanto a robustez y durabilidad es preferible plástico de calidad a aluminio de baja calidad.
También pasó con el iphone 6
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/11/16, 15:38:35
Array

[xs_avatar]
dml1851 dml1851 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: N5, OP2, N5X, Mi4C, OP3T, S9+,S10+
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Zl.b1993 Ver Mensaje
El nexus 5X es un trozo de plástico, es como comparar un galaxy ace con un iPhone 7
LOL, muy buen chiste

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/11/16, 15:39:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Taicun Ver Mensaje
lo tengo por casa aun rulando " aora me dirás que es mi unidad cuando ya tiene tres reemplazos y todos igual de mal""
Pues yo con cada actualización lo veo mejor, es de los móviles q cada vez gustan más (como mi viejo Nexus 5 q nunca debí cambiar por el op2)

Responder Con Cita
Viejo 24/11/16, 16:30:55
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: dic 2011

Lo que está claro es que los fans de Nexus y Xiaomi somos buenos defensores de la dignidad de estas marcas.

Yo tengo el corazón dividido entre las dos, pese a que últimamente me está ganando la marca china, diferencia la cual no inclina la balanza claramente.

Compra el que te susurre tu corazón.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/11/16, 17:38:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

LOL, muy buen chiste

con poco te ries tu
Responder Con Cita
Viejo 24/11/16, 18:09:18
Array

[xs_avatar]
Xplosion Xplosion no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Htc One S S4
Tu operador: MasMóvil
5X, en cámara no hay color, Android puro mucho mejor que miui evidentemente, actualizaciones, y banda de 800 que es el futuro..

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/11/16, 18:10:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Mis dies lo cierto es que el xiaomi mi5 esta en todos los aspectos dos peldaños por encima de nexus 5x , batería , cámara , potencia , ram , almacenamiento , materiales , uffffff en todo.

Salvo por actualizaciones y veremos por que el nexus 5x es más antiguo y xiaomi trata muy bien a la gama MI
En cámara no, y en potencia no lo vas a notar..

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/11/16, 19:05:32
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: dic 2011

Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
En cámara no, y en potencia no lo vas a notar..

Según su uso, no? No es coherente decir que tienen el mismo rendimiento ante tareas de altas exigencias en procesamiento de datos.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/16, 19:45:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

con poco te ries tu
Hombre, gracioso era un rato decir q el Nexus 5X es como un galaxy ace...El mi5 es más potente, eso es un hecho, pero de ahí no tiene por qué inferirse que es mejor compra en absoluto. De hecho sólo por el software podría poner la balanza del lado del Nexus, y la cámara ya ni hablamos, ergonomía empatan y calidad de construcción probablemente gane el Xiaomi, en banda 800 tb punto para el Nexus...no sé, a mí me parece bastante reñido, no como un ace contra un iPhone, por eso supuse que tenías q estar de broma

Responder Con Cita
Viejo 24/11/16, 19:48:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sr_Vash Ver Mensaje
Lo que está claro es que los fans de Nexus y Xiaomi somos buenos defensores de la dignidad de estas marcas.

Yo tengo el corazón dividido entre las dos, pese a que últimamente me está ganando la marca china, diferencia la cual no inclina la balanza claramente.

Compra el que te susurre tu corazón.
A mí Xiaomi como marca me encanta sinceramente, la calidad y prestaciones de sus móviles por ese precio es absolutamente increíble, pero el corazón me lo tienen ganado los Nexus, y es por el software y facilidad de trastear con el como quieras (con las factory siempre a mano y disponibles por si la lías).
Miui, como Android puro, o lo amas o lo odias, lo que está claro esq si amas uno de los dos el cambio de uno a otro no se te va a hacer fácil

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dml1851 su comentario:
Viejo 25/11/16, 09:28:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre, gracioso era un rato decir q el Nexus 5X es como un galaxy ace...El mi5 es más potente, eso es un hecho, pero de ahí no tiene por qué inferirse que es mejor compra en absoluto. De hecho sólo por el software podría poner la balanza del lado del Nexus, y la cámara ya ni hablamos, ergonomía empatan y calidad de construcción probablemente gane el Xiaomi, en banda 800 tb punto para el Nexus...no sé, a mí me parece bastante reñido, no como un ace contra un iPhone, por eso supuse que tenías q estar de broma

perdon???? aparte del comentario no hera para ti ,no me as entendido´, cuando e dicho yo que un galaxy ace es como un nexus 5x??e dicho que algunos tienen tanta rabia a xiaomi que te tecomendarian antes un samsung galaxy ace antes que un xiaomi mi5 donde ves tu que yo haya dicho eso que dices tu?? otro con la banda 800 os agarais a un clavo ardiendo e;;;tengo mas 4g en mi xiaomi mi5 que en el nexus 5x y ni comento del lg g5 de mi mujer....

Última edición por Taicun Día 25/11/16 a las 09:34:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/16, 11:33:46
Array

[xs_avatar]
Zl.b1993 Zl.b1993 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
Tu operador: O2

La camara del nexus 5x no es mejor que la del mi5 , el nexus solo le gana al mi5 en android stock aunque eso es por gustos
Responder Con Cita
Viejo 25/11/16, 11:39:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Zl.b1993 Ver Mensaje
La camara del nexus 5x no es mejor que la del mi5 , el nexus solo le gana al mi5 en android stock aunque eso es por gustos
Anda que no.. Le da mil vueltas, y tuve los dos..

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/11/16, 15:47:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Xplosion Ver Mensaje
Anda que no.. Le da mil vueltas, y tuve los dos..

Iba a decir lo mismo

Responder Con Cita
Viejo 25/11/16, 15:50:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

perdon???? aparte del comentario no hera para ti ,no me as entendido´, cuando e dicho yo que un galaxy ace es como un nexus 5x??e dicho que algunos tienen tanta rabia a xiaomi que te tecomendarian antes un samsung galaxy ace antes que un xiaomi mi5 donde ves tu que yo haya dicho eso que dices tu?? otro con la banda 800 os agarais a un clavo ardiendo e;;;tengo mas 4g en mi xiaomi mi5 que en el nexus 5x y ni comento del lg g5 de mi mujer....
Sí, creo que no nos hemos entendido mucho, yo le respondí al otro, y luego tú a mí y fue un poco confuso, ya no sabía con quién estaba hablando jajajaj.
Sí, en realidad lo de la banda 800 es un mal menor, no hay q darle tampoco una importancia trascendental.
Lo q intentaba decir esq hay personas para las q puede ser mejor compra un 5X q un mi5 a pesar q las specs puras lleven a pensar lo contrario

Responder Con Cita
Viejo 28/11/16, 03:34:48
Array

[xs_avatar]
eltuky eltuky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: bq aquaris 4.5
Tu operador: Jazztel
Yo iría (y de hecho fui xq ya lo he pedido) a por el mi5, pero claro un nexus siempre sera un nexus
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 10:42:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /