HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/07/11, 05:53:13
Array

[xs_avatar]
edumalex edumalex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG L9
Tu operador: Movistar
alguien puede postear el link del kernel 01333, no lo consigo pior ningu lado y quiero probarlo... gracias
Responder Con Cita

Viejo 06/07/11, 06:05:57
Array

[xs_avatar]
shadownn shadownn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s3

Cita: Originalmente Escrito por edumalex Ver Mensaje
alguien puede postear el link del kernel 01333, no lo consigo pior ningu lado y quiero probarlo... gracias

Kernel 1333 CWM

Ahi lo tienes
Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 06:13:18
Array

[xs_avatar]
Spauracchio Spauracchio no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2

Cita: Originalmente Escrito por shadownn Ver Mensaje
que rom instalaste? con un explorador de archivos entra a tu SD luego npkboot y luego androidapps.. ahi creo que tiad coloca una aplicacion que se llama APNdroid.. algo asi instalala a ver que tal.. sino espera a uno de los muchachos con GSM que pueda responderte eso .. si no puedes me avisas..

lo de el wifi los android no agarran encriptacion WEP.. pero puedes descargarte una app que se llama wifiace.. con eso lo arreglas.. sino mas facil cambia la contraseña de tu router a WPA y listo
Instalé Blazn 2.2.2 ya instalé el APNdroid pero no hizo nada, también pude instalar el wifiace (con el wi-fi del vecino) pero no sé como arreglar lo de la encriptación wep con esta aplicación. ¿Cómo le hago con el wifiace? Ojalá alguien con gsm pueda ayudarme.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 14:49:56
Array

[xs_avatar]
kelvinma kelvinma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC Vivid 4G LTE

rom

Bueno comento sobre la NAND Gingerbread..... La calibracion de la pantalla estaba mal la recalibre segun los datos de TIAD8 en su foro la deje la noche encendida y zuuuuuaaaaassssss adios no prendio estoy revisando soluciones saludos............OJO AL PROBARLA RESGUARDEN TODO Y SOLO ÚSENLA POR PRUEBA NO LA DEJEN POR DEFAULT

Les comento con mi volti-amperimetro probe mi pila y resulta que esta buena manda sus 3.7v normal me precipite al decir que se habia quemado la pila ya que no la había revisado por completo ahora la pregunta del millon de Dollar alguien conoce la solucion aki HTC mania las probe todas y no me soluciono aunque sigo investigando....... el equipo hace un loop intenta arrancar pero se apaga si lo desconecto del cargador no prende casi logro entrar a Bootloader pero se apaga al detectar el USB Help me @shadownn si me ayudas

Android:ICS 4.0.3 Oficial HTC root LiveProfile:LPWIMAWI

Última edición por kelvinma Día 06/07/11 a las 21:45:33.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 15:20:45
Array

[xs_avatar]
imohtep imohtep no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC TP2 CDMA-GSM / HTC Desire GSM
Perro eso si esta preocupante, que por estar probando se vaya a quemar algo del equipo, y con lo dificil de encontrar repuestos aqui en Venezuela...
Viejo 06/07/11, 22:04:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kelvinma Ver Mensaje
Bueno comento sobre la NAND Gingerbread..... La calibracion de la pantalla estaba mal la recalibre segun los datos de TIAD8 en su foro la deje la noche encendida y zuuuuuaaaaassssss adios no prendio estoy revisando soluciones saludos............OJO AL PROBARLA RESGUARDEN TODO Y SOLO ÚSENLA POR PRUEBA NO LA DEJEN POR DEFAULT

Les comento con mi volti-amperimetro probe mi pila y resulta que esta buena manda sus 3.7v normal me precipite al decir que se habia quemado la pila ya que no la había revisado por completo ahora la pregunta del millon de Dollar alguien conoce la solucion aki HTC mania las probe todas y no me soluciono aunque sigo investigando....... el equipo hace un loop intenta arrancar pero se apaga si lo desconecto del cargador no prende casi logro entrar a Bootloader pero se apaga al detectar el USB Help me @shadownn si me ayudas
JAJA ya te iba a decir sie como te va a quemar la pila -_- en fin .. seguro lo intentaste con poco bateria.. quita la bateria unos 5 minutos.. y luego cargarlo unos 20 minutos.. dejalo un rato.. cuando puedas entrar en el bootloader claro no intentes de una vez flashear la rom .. espera que se cargue un rato. recuerda que para flashear es bueno tener mas del 70% debateria.. y mas con android que los kernel ponen loco la bateria puede ser que te diga 90 % y en realidad tienes 5% o algo asi

Nota: si no vas a usar la otra pila que compraste me la mandas a mi jajajaja mira que tu presidente chavez dice que hay a ayudar a los que necesitan
Responder Con Cita
Viejo 06/07/11, 23:09:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

JAJA ya te iba a decir sie como te va a quemar la pila -_- en fin .. seguro lo intentaste con poco bateria.. quita la bateria unos 5 minutos.. y luego cargarlo unos 20 minutos.. dejalo un rato.. cuando puedas entrar en el bootloader claro no intentes de una vez flashear la rom .. espera que se cargue un rato. recuerda que para flashear es bueno tener mas del 70% debateria.. y mas con android que los kernel ponen loco la bateria puede ser que te diga 90 % y en realidad tienes 5% o algo asi

Nota: si no vas a usar la otra pila que compraste me la mandas a mi jajajaja mira que tu presidente chavez dice que hay a ayudar a los que necesitan
JAJAJJJA no llegue a comprar la pila porque primero la probé jajajjaja pero trankilo que operador eres tu para donarte una tarjeta de tanta vaina que echado jajajajajajajja

Responder Con Cita
Viejo 07/07/11, 05:15:05
Array

[xs_avatar]
Franklin Guevara Franklin Guevara no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC PRO 2 (RhodiumW) Movilnet

Buenas, tengo un problema, hago todos los paso pero cuando ejecuto el haret ma da este erro

Failed to load file/tarjeta de almacenamiento/npkboot/zImage

Espero me puedan ayudar
Responder Con Cita
Viejo 07/07/11, 06:10:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Franklin Guevara Ver Mensaje
Buenas, tengo un problema, hago todos los paso pero cuando ejecuto el haret ma da este erro

Failed to load file/tarjeta de almacenamiento/npkboot/zImage

Espero me puedan ayudar
Te falta el kernel.. Revisa la parte de extras para saber cómo cambiar el kernel

Enviado desde mi BLAZN 2.2.2 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/07/11, 12:53:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

tambien tengo un problema con la rom de blazn2.2.2 cuando intento descomprimir me da un error, dice que no se puede conseguir la ruta, total es que descomprime con error y pesa la carpeta descomprimida 117mb, sera eso lo que deberia pesar o faltaran archivos por descomprimir
Responder Con Cita
Viejo 07/07/11, 15:49:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No le pares funciona muy bien

Responder Con Cita
Viejo 07/07/11, 18:07:12
Array

[xs_avatar]
Sword Sword no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009

Cita: Originalmente Escrito por Spauracchio Ver Mensaje
Instalé Blazn 2.2.2 ya instalé el APNdroid pero no hizo nada, también pude instalar el wifiace (con el wi-fi del vecino) pero no sé como arreglar lo de la encriptación wep con esta aplicación. ¿Cómo le hago con el wifiace? Ojalá alguien con gsm pueda ayudarme.
Spauracchio te puedo ayudar con el APN, la solucion es sencilla cuando entres al menu donde configuras la APN tienes que presionar el boton que tiene el logo de Windows en la TP2, creo que una de las opciones decia crear nueva (como la dueña no esta aqui no puedo verificarlo) pero recuerdo que presionando esa tecla salia la opcion de configurar la APN, otra cosa despues que la guardes presiona el circulo que te aparece al lado del nombre de la APN para configurarla como predeterminada, por lo general el Android no lo configura como conexion predeterminada y se cuelga al minuto o dos sino lo haces.
Responder Con Cita
Viejo 07/07/11, 19:35:12
Array

[xs_avatar]
Unreal_Shogo Unreal_Shogo no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG Optimus 2X P990-Samsung Galaxy SII-Samsung Galaxy Note
Segun Tiad la ROM de TIADROID le va muy estable la va a soltar el domingo pero me dice que es el 1er beta que lanzara y todavia no ha podido hacer andar el jack 3.5 pero esta en eso

Responder Con Cita
Viejo 07/07/11, 21:14:29
Array

[xs_avatar]
noskape2003 noskape2003 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2

@shadown como lo prometido es deuda aqui esta la información del GPS Navitel

La aplicacion GPS que usaremos se llama Navitel y los pasos para la instalacion y obtener los mapas ruteables son los siguientes recordamos que la guia es elaborada por Jauner Betancur de AndroidVE:
  1. Pasamos el archivo apk, la carpeta de la voz en español y los mapas que queremos cargar a la tarjeta sd.
  2. Luego instalamos el archivo apk con la versión 5.
  3. Luego desde el gestor de archivos de nuestro android pasamos el archivo del mapa (solo colocar el mapa a usar, no colocar los 5 mapas) que pasamos a la sd en el primer paso y lo pegamos en la carpeta /NavitelContent/Maps
  4. Luego pasamos la voz en español a la carpeta /NavitelContent/Voices
  5. Allí pegamos la carpeta de la voz de Hugo.
  6. Y luego nos queda activar nuestro GPS y abrir la aplicación, esperamos un rato que el comienza a indexar nuestro mapa. Luego de esto vamos a menú-configuración-configuración regional-voz y allí seleccionamos la voz de Hugo
Es súper sencillo y está en español.

Archivos necesarios

Programa GPS:

Navitel versión 5.0.0

http://bit.ly/lke8MZ

Voz de Hugo (Coincidencia)

http://bit.ly/lgJveS

Los Mapas los pueden conseguir en la página oficial de venrut en el siguiente Link
http://www.gpsyv.net/descargas/Venrut-para-Navitel

Los Mapas comprende los siguientes estados de acuerdo a la zona

Centro:

Distrito capital, Guárico, Miranda, Aragua, Vargas, Carabobo, Islas: la orchilla, los roques, Bonaire Entre otras

Occidente:

Todo falcón, Zulia, Táchira, Mérida, Trujillo, Lara, Parte de apure, Portuguesa Entre otras

Isla
Bonaire, Curazao, Aruba Entre otras.

Oriente:
Todo el estado: Anzoátegui, Monagas, Delta Amacuro, Sucre, Nueva Esparta
Islas: Trinidad, Tobago, La Orchila, Parque Mochima

Ciudades: Puerto Ordaz, Ciudad bolívar, El callao, Guasipati, Upata, Ciudad Piar, Tumeremo, El dorado, higuerote, boca de Uchire, cupira, chaguaramas, zaraza, valle de la pascua

Carretera de la costa:

Falcón, Carabobo, Distrito capital, Aragua, Vargas, Miranda, Zona norte del estado Anzoátegui, Nueva Esparta, Sucre

No descarguen todos los mapas ya que de acuerdo a lo mencionado en la Página de Android VE si los descargan todos hacen que el cel se cuelgue

Saludos,

P.D. @shadown si descargas los archivos y los subes a otro servidor sería excelente ya que estos estan solo en MegaUpload y podrian borrarlos
Responder Con Cita
Viejo 07/07/11, 21:34:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ajaaaaa tenemos nuestro primer chavista oficial busque en la página habían más de 30 voces y escogió la de hugo jajaja que coincidencia bueno gerry y kelvinma lo niegan pero yo se que tamb aman a chavez jaja no mentira gracias mi pana ahora reviso bn.. Mira una pregunta este gps de trabaja con internet? O es gratis?

Responder Con Cita
Viejo 07/07/11, 21:59:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

rom

Ajaaaaa tenemos nuestro primer chavista oficial busque en la página habían más de 30 voces y escogió la de hugo jajaja que coincidencia bueno gerry y kelvinma lo niegan pero yo se que tamb aman a chavez jaja no mentira gracias mi pana ahora reviso bn.. Mira una pregunta este gps de trabaja con internet? O es gratis?

JAJAJJJAJJJAJAJ Vasie sape-guebo con es loco jajajajajajajajjja

Responder Con Cita
Viejo 08/07/11, 00:02:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

cuando entro en el menu para instalar la rom blazn 2.2.2 empieza pero rapidamente como que se cancela dice aborted que pasara sera que esta mala la rom que descargue o hice algo mal

gracias y saludos

Última edición por Franklin Guevara Día 08/07/11 a las 01:04:48.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/11, 01:24:13
Array

[xs_avatar]
GHunter GHunter no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: hct rhodium
Alguien sabe que GAPPS le funciona a la GingerBread cn Android 2.3.1 autor Tiad??? eh probado varios y nada...
Responder Con Cita
Viejo 08/07/11, 03:11:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas otra ves, ya pude instalar el blazn 2.2.2 pero se para cuando dice dale al andorid apra comezanr al ratico se para, luego instalae el froyo blue pero sin desintalar el otro no se si tenga que hacer alguna desintalacion previa antes de intalar un rom nuevo, pero yo no desintale nada instae el froyo blue y funciono pero desde que abrio sin red del telefono no tube problemas no se para nunca pero no tengo la linea telefonica que si tenia con el blazn pero se guindaba el telefono y tenia que resetearlo, creoo que el problema es ese o la conexon de datos nose si a alguien le ha pasado o a que se puede dber eso les agradeceria

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 08/07/11, 03:35:56
Array

[xs_avatar]
GHunter GHunter no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: hct rhodium
@Franklin Guevara Amigo si kieres usar la froyo blue 2.2.2 lo primero k te recomiendo es formatiar la memoria SD eh iniciar todo desde cero, si no te funciona la red en la froyo cambia de kernel yo uso el 1333 y me anda perfecto!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2

Hora actual: 23:26:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /