|
||
|
|
|
Hay version 2.2.7 ? donde esta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Pero es la misma que la de Postman?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pelones su comentario: | ||
|
|
|
He mirado en la Play Store y no tengo ninguna actualizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fernanhood su comentario: | ||
|
|
|
No, no me sale nada nuevo, si le pongo en la play store buscar Mi Fit, me sale la aplicacion y me pone
Desistalar o Abria Sera que la aplicacion la instale yo desde Telegram? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 2 |
|
|
|
Llevo la version 2.2.6 |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 2 |
|
|
|
Si gracias eso he hecho
|
|
|
|
he estado un montón de tiempo con la 1.8.6 y autonomía de mas de 30 días (sobre 40).
He actualizado de movil hace poco y he aprovechado para poner la 2.2.6, y ahora a duras penas pasa de los 20 días. Muy normal no es.... |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 |
|
|
|
Os pasais el dia controlando el consumo en la mi band, en el movil, en el coche etc jajajajajajaja que obsesion jajajajaja
A mi no se que me dura, cuando va por el 10% la pongo a cargar y listo que mas me da, tengo activado todo y que gaste lo que quiera para eso me la compro. Esto yo, vos seguir jajaja |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tauletas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os pasais el dia controlando el consumo en la mi band, en el movil, en el coche etc jajajajajajaja que obsesion jajajajaja
A mi no se que me dura, cuando va por el 10% la pongo a cargar y listo que mas me da, tengo activado todo y que gaste lo que quiera para eso me la compro. Esto yo, vos seguir jajaja ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que paso de actualizar, porque pocas cosas se han añadido desde la versión que llevo, y los consumos han bajado mucho.
|
|
|
|
A mi no se que me dura, cuando va por el 10% la pongo a cargar y listo que mas me da, tengo activado todo y que gaste lo que quiera para eso me la compro. Esto yo, vos seguir jajaja ![]() Por eso me doy cuenta que la cosa ha empeorado. Será cosa de intentarlo con la 2.2.7 Rectifico: tengo la 2.2.3 |
|
|
|
|
![]() Sent from my MI 4W using Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hugolari su comentario: | ||