|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo problemas con las videollamadas de whatsapp, todo perfecto, lo unico no se si llamarlo malo de la rom es que me almacena hasta 1'80 gb de caché y tengo qur estar borrandolo cads 3 dias mas o menos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye, y si instalo esta CM13 sobre la base de 4.4.0 en la que BQ ha corregido problemas del sonido y tal, aqui en CM13 se me quedarian bien los sonidos? o no tiene nada que ver???
|
|
|
||||
|
||||
|
Post del kernel de donde lo puedes descargar
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1160189 Última edición por darwingo Día 18/11/16 a las 23:27:38. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo la versión de android 6.0 en el bq que pasos debo de seguir para instalar esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, alguien tiene el flaseable de xposed? Al poner la nueva actualización 20161118 gapps y xposed no va arranca al activar algún módulo, el xposed siempree lo he puesto manualmente desde terminal, no se si ya no podré ponerlo asi y quiero hacerlo por recovery...
Otra cosa más es si la cámara existe en apk para otros teléfonos, me gusta mucho la de este cm13 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Como flaseo cyanogenmod en el bq e5s de 2gb de ram teniendo android 6.0??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, alguien tiene el flaseable de xposed? Al poner la nueva actualización 20161118 gapps y xposed no va arranca al activar algún módulo, el xposed siempree lo he puesto manualmente desde terminal, no se si ya no podré ponerlo asi y quiero hacerlo por recovery...
Otra cosa más es si la cámara existe en apk para otros teléfonos, me gusta mucho la de este cm13 Saludos ![]() Ahí tienes los flasheables de xposed descargate la ultima que es la que a mi me funciona. http://dl-xda.xposed.info/framework/sdk23/arm |
|
|
||||
|
||||
|
Hago unos backups y pruebo ese a ver... El 86 y si no va pues el 87 que pone test, cual haz usado tu 👌
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va bien el 86, aunque tb actualicé el xposedinstaller a la versión 3.1 yo usaba la 3.0 ahora va perfecto y pude restaurar datos sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto tengo un problemilla, cada vez que flasheo se me cambia el nombre a la tarjeta SD, quiero decir que en vez de llamarse sdcard1 o external o algo así el sistema le da un nombre feo, por ejemplo el otro día era ff35-49bb y ahora es 0b09-7373.
![]() El problema es que uso algunas app de sincronizacion (dropsync por ejemplo) y cafa vez que me cambia la ruta se me fastidia todo ![]() ¿Hay alguna manera de.cambiar el nombre?? |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que se le queda bloqueado el telefono cuando se mete a instagram y ve la historias? porque a mi me pasa constantemente y nose si será por la ultima actualización de cm13 pero nunca me había pasado y me toca reiniciar el telefono con power+ vol up sino no reacciona a nada..ayuda pls!
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que se le queda bloqueado el telefono cuando se mete a instagram y ve la historias? porque a mi me pasa constantemente y nose si será por la ultima actualización de cm13 pero nunca me había pasado y me toca reiniciar el telefono con power+ vol up sino no reacciona a nada..ayuda pls!
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi a parte de irme muy lenta y trabarse en cuanto llevo vayas historias vistas y mas si son videos se me peta y no puedo ni cerrar la app ni ir al home ni nada y me toca reiniciarlo..probaré con la app que me has dicho a ver que tal ^^
|