ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/11/16, 13:16:17
Array

[xs_avatar]
maruso maruso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Tigre 1978 Ver Mensaje
pero mira que me salio en el movil la actualizacion. le cambie el recovery y me empezaron a aparecer.
Ups, vaya, no lo había comprobado después de actualizar el recovery.

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 23/11/16, 16:28:24
Array

[xs_avatar]
jnogue jnogue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Mi 12, Mi 9 SE
Tu operador: Orange
una consulta.. tengo la del dia 12/11 para actualizar a la ultima version tengo que hacerlo desde recovery como la primera vez o me conviene desde el mismo terminal buscando actualizacion manualmente descargarla y que se instale. perdon por mi ignorancia ,pero es por saber si desde recovery al hacer los wipes queda mas limpia o es igual.
Perdona, pero no acabo de entender tu consulta. A ver, que yo sepa esta ROM todavia no avisa cuando existe una nueva version. Por tanto siempre se tiene que descargar desde el PC (tambien se podria hacer desde el Movil).

Si ya tienes una version instalada sea del dia que sea, desde el Recovery en "Install" instalas directamente la version descargada. No hace falta las Gapps. A continuacion el mismo Recovery te propone Wipe Dalvik/cache. Despues Reboot System y ¡¡¡ Voila ¡¡¡¡.

Tambien puedes hacerlo con instalacion limpia, pero al tener que borrar System y sobre todo Data, te cargas todas las apps y datos (contactos, registros llamadas, SMS, Whatsapp, etc). Ademas eso comporta tener que instalar otra vez las Gapps.

Yo tengo la version 3.0.2-3 de TWRP y tampoco avisa cuando puede descargar una nueva version de la ROM. Por favor si estoy equivocado, agradeceria que me lo indicarais.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/16, 17:23:37
Array

[xs_avatar]
juanantofb juanantofb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013

Hola, parece ser que ya están disponibles las actualizaciones directas, por lo menos aparecer aparecen, lo he visto en el G2 y en un S5, no le he dado a instalar, pero como digo aparecen pero no se puede ver el changelog.

En el G2 si le puse el TWRP 3.0.2.4 pero en el S5 no, porque no lo hay, y tambien aparecen, así que no se yo hasta que punto tiene que ver el tema de la versión del TWRP con las actualizaciones.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/16, 18:32:58
Array

[xs_avatar]
Tigre 1978 Tigre 1978 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: MOTOROLA MOTO G
 Cita: Originalmente Escrito por juanantofb Ver Mensaje
Hola, parece ser que ya están disponibles las actualizaciones directas, por lo menos aparecer aparecen, lo he visto en el G2 y en un S5, no le he dado a instalar, pero como digo aparecen pero no se puede ver el changelog.

En el G2 si le puse el TWRP 3.0.2.4 pero en el S5 no, porque no lo hay, y tambien aparecen, así que no se yo hasta que punto tiene que ver el tema de la versión del TWRP con las actualizaciones.

Saludos.
si que aparecen las actualizaciones, pero de momento por lo menos a mi me dejo descargarla pero no instalarla. igualmente reinicie en recovery busque la carpeta de cmupdates y la flashee. tengo instalado twrp 3.0.2.4
Responder Con Cita
Viejo 23/11/16, 19:58:06
Array

[xs_avatar]
juanantofb juanantofb no está en línea
Usuario muy activo

Hola, justo iba a comentar eso ahora, en el S5, las descarga y cuando le das a aplicarla te tira un error de que no se ha podido reiniciar el terminal.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/11/16, 21:30:00
Array

[xs_avatar]
vytones vytones no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: SGS2
Editado por error en el mensaje
Viejo 23/11/16, 23:09:34
Array

[xs_avatar]
Thesamu17 Thesamu17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 2da Gen.
Tu operador: Vodafone
Llevo desde que instalé la ROM intentando instalar la app de teléfono de Google pero se me cierra. ¿Alguien sabe la solución de este error o hay que esperar a futuras nightlies?
Responder Con Cita
Viejo 24/11/16, 09:28:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Thesamu17 Ver Mensaje
Llevo desde que instalé la ROM intentando instalar la app de teléfono de Google pero se me cierra. ¿Alguien sabe la solución de este error o hay que esperar a futuras nightlies?
Puede ser que sea un problema puntual de tu terminal. Creo que cuando se instala la ROM, ya instala la app del Telefono, al menos yo no lo he tenido que instalar nunca. Claro que yo solo hago instalacion limpia la primera vez, con lo que se me conservan todas las apps anteriores. Como ya sabes, a veces no se por que, se soluciona volviendola a instalar (la ROM).

Perdona si te refieres a otra app que la que yo conozco como Telefono.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/16, 11:30:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jnogue Ver Mensaje
Puede ser que sea un problema puntual de tu terminal. Creo que cuando se instala la ROM, ya instala la app del Telefono, al menos yo no lo he tenido que instalar nunca. Claro que yo solo hago instalacion limpia la primera vez, con lo que se me conservan todas las apps anteriores. Como ya sabes, a veces no se por que, se soluciona volviendola a instalar (la ROM).

Perdona si te refieres a otra app que la que yo conozco como Telefono.
A ver la ROM trae sus apps que estan basasas AOSP normalmente, yo me refiero a la que tiene Google en la Play Store que se actualiza con bastantes mejoras, me gustan más esas apps porque las AOSP tardan bastante en actualizarse... Es al instalar la app de Google, la que tiene la ROM si me funciona bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/11/16, 13:11:40
Array

[xs_avatar]
homer5800 homer5800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy y Moto g 2nd
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Thesamu17 Ver Mensaje
A ver la ROM trae sus apps que estan basasas AOSP normalmente, yo me refiero a la que tiene Google en la Play Store que se actualiza con bastantes mejoras, me gustan más esas apps porque las AOSP tardan bastante en actualizarse... Es al instalar la app de Google, la que tiene la ROM si me funciona bien
Yo la acabo de instalar y me funciona bien !!
Viejo 24/11/16, 14:23:36
Array

[xs_avatar]
fulgura91 fulgura91 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por homer5800 Ver Mensaje
Yo la acabo de instalar y me funciona bien !!
Pues a mi no. Se instala normalmente y se abre sin problemas pero al hacer una llamada, habiendo dado todos los permisos pertinentes, es cuando peta.
Que conste que yo tengo suficiente con la app que viene de serie, solo instalé la de Google por probar si fallaba.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/11/16, 15:05:19
Array

[xs_avatar]
JFlores95 JFlores95 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2>POCO F2 Pro>LeEco le pro 3 Elite
Al actualizar por ota, hay que volver a instalar el kernel?
Responder Con Cita
Viejo 24/11/16, 15:06:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Saludos.
si que aparecen las actualizaciones, pero de momento por lo menos a mi me dejo descargarla pero no instalarla. igualmente reinicie en recovery busque la carpeta de cmupdates y la flashee. tengo instalado twrp 3.0.2.4
Hola, justo iba a comentar eso ahora, en el S5, las descarga y cuando le das a aplicarla te tira un error de que no se ha podido reiniciar el terminal.

Saludos.
Hoy he tenido una agradable sorpresa. Tal como habeis apuntado alguno de vosotros, ya se pueden instalar directamente sin ningun problema desde el mismo telefono las "nocturnas" que van apareciendo. Pero al menos a mi, no me avisa por notificacion o yo no me he dado cuenta.

Lo he averiguado yendo Ajustes>Informacion del telefono>Actualizaciones de CM>Comprobar actualizaciones y alli he marcado "Dos veces al dia". Al hacerlo me ha salido automaticamente la nightly de hoy dia 24. He pulsado el icono de descarga, me la ha descargado, y una vez se ha completado ha salido una ventana diciendo que podia Actualizar. Al hacerlo se ha reiniciado en "Recovery".
A partir de ahi, lo de siempre: "Install", (seleccionar storage como interno, porque lo descarga en cmupdater) buscar el fichero zip en esta carpeta y listo. Wipe Dalvik/cache y fin.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/16, 15:16:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JFlores95 Ver Mensaje
Al actualizar por ota, hay que volver a instalar el kernel?
Sip
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/11/16, 18:31:39
Array

[xs_avatar]
Juan14000ome Juan14000ome no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Moto G5 Plus
Tu operador: Tigo
Pues de hablan de el nuevo dialer de google yo al instalarlo se me cerraba y no funcionaba, hasta que inhabilite el que viene por defecto y por configuración- Aplicaciones- configurar aplicaciones (el engranaje que hay en la parte superior derecha) vas a aplicación Teléfono y seleccionas el nuevo, a mi me funcionó así
Responder Con Cita
Viejo 24/11/16, 20:04:48
Array

[xs_avatar]
Santi.9710 Santi.9710 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Xt1068
Buenas, quizas alguien pueda ayudarme ya que tengo un problema con whatsapp.
cuando estoy escuchando una nota de voz por el auricular al momento de llegarme algo ( una notificacion) lo hace por altavoz a volumen alto, es decir me parte los odios y en ese momento que suena el tono de notificacion tambien se escucha la nota de voz en altavoz.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/11/16, 20:52:36
Array

[xs_avatar]
solideater solideater no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: moto g 2
Buenas !!! que pena incomodar si de pronto es algo tonto .. me pregunto como puedo hacer para actualizar el CWRP pues creo que tengo una versión muy antigua .. mil gracias de ante mano. (Probando la nueva versión ya estaré informando ! )
Muchas Gracias ! Ya encontré la manera de hacerlo ! (Y) ----- Me sale un error que dice que adb no es un comando y fastboot tampoco es un comando Gracias

Última edición por solideater Día 24/11/16 a las 21:49:00.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/16, 22:27:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Juan14000ome Ver Mensaje
Pues de hablan de el nuevo dialer de google yo al instalarlo se me cerraba y no funcionaba, hasta que inhabilite el que viene por defecto y por configuración- Aplicaciones- configurar aplicaciones (el engranaje que hay en la parte superior derecha) vas a aplicación Teléfono y seleccionas el nuevo, a mi me funcionó así
Muchas gracias me funciona perfectamente
Responder Con Cita
Viejo 25/11/16, 09:41:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya funciona por completo la actualización vía OTA. Una vez detectada la nueva nightly le das a descargar y cuando termina sale en las notificaciones para instalarla. Le dices que sí y el solo se reinicia en TWRP, actualiza y vuelve a arrancar el móvil haciendo wipe cache/dalvik ( eso lo sé por lo que tarda en arrancar ). Tengo el TWRP 3.0.2-4 no se si con anteriores funcionará.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fulgura91 su comentario:

Viejo 25/11/16, 12:13:20
Array

[xs_avatar]
homer5800 homer5800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy y Moto g 2nd
 Cita: Originalmente Escrito por Juan14000ome Ver Mensaje
Que raro,yo tengo los dos ahora mismo y me funciona igual de bien ambos.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2014) > ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014)

Hora actual: 18:46:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /