|
||
|
|
||||
|
||||
Descarga ya la KDZ Europea Libre de Nougat 7.0
A descargar gente!
http://csmgdl.lgmobile.com/dn/downlo...EU_OP_1030.kdz Acordaros de intentar por 2º vez descargar, ya que a la 1º nunca va. Cosas de LG, en fin xd Última edición por Thvle Día 23/11/16 a las 23:33:11. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Thvle su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias crack!!. Había puesto la de Orange esta mañana, pero pondré esta ya que mi móvil es libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga, voy a ponerla yo también, a ver si así me desaparece el cartel de error al iniciar.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Supongo que estará así hasta que el operador este (tre.it) saque la suya, que me dijeron que el año que viene... pero yo ya no me muevo más flasheando. |
|
|
||||
|
||||
|
entonces si el mio es libre de operador y le instalo la libre no deberia salir ningun cartelito se supone cierto? voy a instalar y os lo confirmo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues... a diferencia de cuando hice el paso de la de vodafone a orange, que me desapareció toda la cosa de vodafone, ahora el paso de orange a la open esta, sigo teniendo las aplicaciones de orange.
Me temo que se me quedan hasta que pueda hacer instalación borrando antes o cuando aparezca 7.1. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues... a diferencia de cuando hice el paso de la de vodafone a orange, que me desapareció toda la cosa de vodafone, ahora el paso de orange a la open esta, sigo teniendo las aplicaciones de orange.
Me temo que se me quedan hasta que pueda hacer instalación borrando antes o cuando aparezca 7.1. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como no instale una antigua y mágicamente se convierta en la del operador al actualizar a la última de MM mediante bridge... (si es que salta la actualización así, que a saber). |
|
|
||||
|
||||
|
Eso estaría bien si hubiera encontrado la v10L de mi operador, pero no ha habido forma. Pregunté en xda si alguien sabía qué usaba, porque por tre no aparece ninguna en los listados y nadie me respondió.
Como no instale una antigua y mágicamente se convierta en la del operador al actualizar a la última de MM mediante bridge... (si es que salta la actualización así, que a saber). ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues es curioso, mi móvil es de orange y le he puesto la 7 de vodafone y no me sale ningún cartel al arrancar ni ninguna app de vodafone o de orange.
Lo único es que venía de una v10i Europea libre. No se si tendrá algo que ver.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, nada que no hay forma de descargar la Euro.
¿Algun mirror?. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||